Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
510
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

ToxicOS 0.4

Moderadores: Benzo, jiXo

arkanxope
Novato

Mensajepor arkanxope 04 Abr 2006 22:54

ok gracias por contestar

salu2

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 18 Abr 2006 19:02

pepelolo30 escribió:este chip, no parchea las dna como el ghost, no?

Mande......

Tengo el DMS4 y me interesa lo de parcheo automatico de DNA

cherve
Novato

Mensajepor cherve 18 Abr 2006 21:35

Ya que estamos aprovecho el hilo para hacer unas preguntas de novato.

- El toxico que es exactamente? Como el hd-advance pero para consolas con el chip dms4 o algo asi??

- El dms4 supongo que es un chip o algo no?.

- Yo ando con el messiah 2. Esto del toxicos ni de coña verdad? :D

- Y por ultimo, algo fuera aparte pero que me interesa bastante. Tngo el Tenkaichi y he leido que no rula bien con el Advance, y que no hay ninguna forma. A mi es que me va, pero en el modo de las sagas estuve jugando hasta que se me qdo cogido y ya cada vez que entro ahi se qda pillado. Alguna sugerencia??

Gracias por las respuestas

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 20 Abr 2006 10:28

- El toxicos es el Firmware del chip DMS4 (No es el Firmware Original) El Toxicos te permite hacer practicamente todo.. y lleva incorporado ya las funciones del HDLoader (Seria en conjunto algo asi como el sistema operativo del Chip)

El DMS4 es un chip de lo mejorcito o pra mi gusto el mejor...

El messiah 2 no es programable con lo cual no puedes ponerle el firmware toxicos..

y sobre el Tenkaichi ni idea
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

cherve
Novato

Mensajepor cherve 20 Abr 2006 11:40

Ajam, pues muchas gracias. Ya me queda todo mas aclarado. Creia que el toxicos era un programa estilo HD-loader pero que solo los leia los que poseian el chip DMS4.

Un salduo

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 20 Abr 2006 15:23

Alexis-CS escribió:
pepelolo30: escribió:cita de este chip, no parchea las dna como el ghost, no?

Mande......

Tengo el DMS4 y me interesa lo de parcheo automatico de DNA

Repito queeee...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

EUDO CAMBAR
Novato

Mensajepor EUDO CAMBAR 18 Jun 2007 00:46

cul es el valor de chip toxico para play 2

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 18 Jun 2007 19:42

toxicos es un firware para un chip que se llama DMS 4 y hay varias versiones...
para poder instalar el ToxicOS tiene que ser la version Pro...
imformate en los patrocinadores de la web
** Pues ya somos 2 ;)

vega-mrq
Novato

ToxicOs 0.4

Mensajepor vega-mrq 27 Abr 2008 19:19

Hola es mi primera consulta en esta prestigiosa pagina de ayuda, tengo una ps2 SCPH-30001 que creo que es una V4, y me quiero comprar el DMS 4 pro pero el que me vende dice ser una DMS 4 Pro S.E o DMS 4 SE Pro, que diferencia hay entre estos dos chip "dms 4 pro y dms 4 se pro" y si el que dice S.E puede ser actualizado con ese firmware y en donde se podría descarga el Toxic bios y OS. De antemano muchas gracias por sus ayudas. Saludos. [risita]
Adjuntos
dms 4 pro o.jpg
(0 Bytes) 16 veces

Alexis-CS
The Best Game

Re: ToxicOs 0.4

Mensajepor Alexis-CS 27 Abr 2008 21:11

vega-mrq escribió:Hola es mi primera consulta en esta prestigiosa pagina de ayuda, tengo una ps2 SCPH-30001 que creo que es una V4, y me quiero comprar el DMS 4 pro pero el que me vende dice ser una DMS 4 Pro S.E o DMS 4 SE Pro, que diferencia hay entre estos dos chip "dms 4 pro y dms 4 se pro" y si el que dice S.E puede ser actualizado con ese firmware y en donde se podría descarga el Toxic bios y OS. De antemano muchas gracias por sus ayudas. Saludos. [risita]

Creo recordar que el pro tiene memoria y el otro no...
Depende el que cojas tendras que instaler (facilmente) uno u otro sistema operativo el el chip...
Te aconsejo encarecidamente el pro...

Salu2...
** Pues ya somos 2 ;)

Previo

Volver a PlayStation 2