ok gracias por contestar
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
*** Eres de los que:
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2
Alexis-CS escribió:pepelolo30: escribió:cita de este chip, no parchea las dna como el ghost, no?
Mande......
Tengo el DMS4 y me interesa lo de parcheo automatico de DNA
*** Eres de los que:
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2
*** Eres de los que:
** Pues ya somos 2
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
vega-mrq escribió:Hola es mi primera consulta en esta prestigiosa pagina de ayuda, tengo una ps2 SCPH-30001 que creo que es una V4, y me quiero comprar el DMS 4 pro pero el que me vende dice ser una DMS 4 Pro S.E o DMS 4 SE Pro, que diferencia hay entre estos dos chip "dms 4 pro y dms 4 se pro" y si el que dice S.E puede ser actualizado con ese firmware y en donde se podría descarga el Toxic bios y OS. De antemano muchas gracias por sus ayudas. Saludos.![]()
*** Eres de los que:
** Pues ya somos 2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados