Tour de Francia

Buenas!!!

Estoy mirando para comprarme un juego del Tour de Francia y no se cual comprar de todos los que salieron en Xbox 360 (2011,2012,2013 o 2014)

¿Cual me recomendais de todos?

Gracias ;)
La pregunta es, eres un loco del ciclismo o más bien un aficionado medio/casual?

Si es lo primero, el de 2012: no ha habido un juego que simule más fielmente este deporte (tenía escala 1:2, los puertos sientes que cuestan, los "sufres"), ni si quiera las ediciones de 2015 y 2016 en next gen proporcionan esa sensación. Pero claro, para alguien poco paciente igual era demasié puesto que los tramos son muy largos. Vamos, que si te haces una etapa sin simular trozos tardas 3 horas [carcajad] , la mitad de lo que dura realmente. Yo lo flipo, pero hay que ser muy fan.

Si no eres tan, tan exigente con la simulación pues te valen igual el de 2013 y el de 2014, son muy parecidos entre ellos. Mejores técnica y graficamente al de 2012 pero no en simulación: escala 1:5/1:6 ( las subidas van como en moto), el pinganillo funciona bastante mal y la IA del pelotón es muy mejorable para mi gusto. Si acaso te diría que mejor el 2014, que tenía algo de mejor IA.
Dispones de un hilo oficial para recomendaciones asi como para formular las dudas que expones, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s11710

Postea en el todas las que desees ;)

salu2
2 respuestas