Total novato con mil dudas

He visto que por fin se vende el último modelo ("super slim") de PS3 a un precio decente (bajo 100€) así que creo que ha llegado el momento de hacerse con la consola.

El primer bloque de preguntas es: Si el modelo es de 12 míseros GB, ¿puedo instalarlo TODO en un HDD externo de forma oficial o sólo después de "toquetearla"? ¿Cuál es la máxima capacidad que admite? ¿Se puede enchufar un HDD con varias particiones? La idea sería tener una para los juegos, scene y demás y la otra para almacenamiento de datos.

El segundo: ¿Flashearla, o como sea el proceso en esta consola, necesita de tocar el hardware o se puede hacer enteramente por software? ¿Dependo de la versión del firm o del modelo de la consola? ¿Puedo correr copias de seguridad desde el disco duro o siempre necesitaré un disco? ¿La retrocompatibilidad con PS2 de las FAT de 60GB es irrecuperable o se puede activar mediante scene?

Gracias por la ayuda ^^
Con dejarte saber que con las Super Slim no puedes instalar CFW, si acaso ODE, cosa que no te recomiendo. Tus preguntas estan mas que contestadas, de todos modos muchas de ellas las contestas en este hilo : hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508 toca leer.

Saludos !
yo que tu por ese precio, me pillo una slim desbloqueada, la version superslim de 12GB es muy limitada en el sentido de almacenamiento y en el sentido de "liberarla". Saludos.
2 respuestas