Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
929
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Toshiba entra oficialmente en la Blu-ray Association

Moderadores: Benzo, jiXo

dadividox
Adicto

Mensajepor dadividox 13 Ago 2009 19:16

Como hagan reproductores Blu- ray tan "buenos " como los telefono moviles q hacen , ya nos podemos ir preparando.

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 13 Ago 2009 22:55

¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.

Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 14 Ago 2009 11:45

ajvulcan escribió:
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.

Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.

Weno, desde Microsoft ya dijeron que en principio usarían HD-DVD pero que no se decantaban totalmente por uno u otro formato y usarían el más conveniente, así que supongo que no tardarán en sacar una unidad Blu-ray para la Xbox360, aunque ya están tardando...
Imagen

segaklon
Adicto

Re:

Mensajepor segaklon 14 Ago 2009 15:53

ajvulcan escribió:

Gracias , eso queria decir con lo de otro gallo cantaria , ya que en la actualidad hay muchas mas xbox 360 que ps3 y siguen sumando cada dia mas y no creo si M$ hubiese incluido el HD DVD de serie en su consola tiraria tan rapido la toalla , ademas que los estudios se lo pensarian por que no es lo mismo tener vendidos 1,3 millones de reproductores a nivel mundial que 35 millones si se incluyese las xbox.

israel
chachi piruli

Re: Re:

Mensajepor israel 15 Ago 2009 14:45

segaklon escribió:Gracias , eso queria decir con lo de otro gallo cantaria , ya que en la actualidad hay muchas mas xbox 360 que ps3 y siguen sumando cada dia mas y no creo si M$ hubiese incluido el HD DVD de serie en su consola tiraria tan rapido la toalla , ademas que los estudios se lo pensarian por que no es lo mismo tener vendidos 1,3 millones de reproductores a nivel mundial que 35 millones si se incluyese las xbox.

Si, sin duda. De hecho al HD DVD le iba bastante bien porque era una solución intermedia e inteligente. De hecho, cuándo en USA le pegaron el sablazo a los precios de los reproductores la gente los compraba mucho. Con un precio bajo o incluído de serie en tu consola/reproductor, era algo muy interesante.

El Blu Ray llegó en el momento inadecuado al lugar equivocado, tecnologicamente es excelente no lo niego, pero lo único que ha logrado es que nadie lo use. La gente común pasa de el y sigue comprando DVDs o bajando pelis.

Sucedió exactamente igual que con el SA-CD, la "perfección" no le importa a casi nadie, el precio manda. Era taaan evidente.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

puferito
Habitual

Mensajepor puferito 16 Ago 2009 00:18

Atención, puferito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ya vale de tontadas.
quien quiere los sucios blurais?
un disco duro de 1 terabite que son 1000 gigas aprox valen 75 euros
el giga sale a 0.075 centimos. no llega ni a 8 centimos el giga
ya sale mas barato que comprase dvds.
y ni os cuento si comparais con los blu rais.
anda y que les den a esos timadores saca dineros

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ajvulcan 16 Ago 2009 00:37

puferito escribió:quien quiere los sucios blurais?
un disco duro de 1 terabite que son 1000 gigas aprox valen 75 euros
el giga sale a 0.075 centimos. no llega ni a 8 centimos el giga
ya sale mas barato que comprase dvds.
y ni os cuento si comparais con los blu rais.
anda y que les den a esos timadores saca dineros

El problemilla es que las películas las distribuyen en blu-ray, ese es el problema, ¿para que quieres disco duro si la distribuidora no te lo vende por un medio alternativo?, tienes que comprar el blu-ray por narices, si, te lo puedes descargar por internet pero ese video que te vas a descargar evidentemente tiene el origen en un blu-ray que alguien con su reproductor pasó a un pc y lo compartió por internet, es evidente que lo que pedimos aquí todos son mejores conexiones y la posibilidad de descargar las pelis de internet de una manera moralmente correcta a un precio coherente y económico sin intermediarios.

Con esto no te digo que no esté deacuerdo contigo, esta campus party me he llevado 2 teras y medio y los he llenado hasta arriba de HD y "otras cosas" xD, pero....creo que hay que encontrar maneras de hacer las cosas bien.

puferito
Habitual

Mensajepor puferito 16 Ago 2009 03:45

Atención, puferito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ya vale de tontadas.
y para que quiero una peli de 30 gigas?
yo me veo las pelis por streaming a 320x240 y me entero igual que en una de blue rai
otra cosa es que te guste ver pelis sin argumentos pero con muchos efectos y te guste ver hasta una mosca que pase por alli.

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ajvulcan 16 Ago 2009 12:26

puferito escribió:y para que quiero una peli de 30 gigas?
yo me veo las pelis por streaming a 320x240 y me entero igual que en una de blue rai
otra cosa es que te guste ver pelis sin argumentos pero con muchos efectos y te guste ver hasta una mosca que pase por alli.

320x240? xD, bueno, en este mundo tiene que haber gente para todo, seguro que también hay gente que le gustan las antiguas películas en blanco y negro de principios de siglo, o los primeros televisores de la historia, pero es evidente y no hace falta explicarlo, las ventajas y la calidad de las pelis HD, tanto en imagen para monitores que lleguen a 1920*1080 de resolución fullHD o por el sonido envolvente de diferentes tipos que éstas incorporan. El argumento de una película no lo pone ni el blu-ray ni la resolución, pero yo personalmente cuando veo una película prefiero verla bien y con calidad, no todo lleno de cuadros y con sonido de micrófono, para mi eso es una tortura, cada cual sus gustos...

puferito
Habitual

Mensajepor puferito 17 Ago 2009 07:15

la tortura es pagar una y otra vez por lo mismo
yo con mis cintas beta y mis casettes era muy feliz

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología