Por favor, identifícate o regístrate.
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.
ajvulcan escribió:¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.
Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.
ajvulcan escribió:¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.
Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.
segaklon escribió:Gracias , eso queria decir con lo de otro gallo cantaria , ya que en la actualidad hay muchas mas xbox 360 que ps3 y siguen sumando cada dia mas y no creo si M$ hubiese incluido el HD DVD de serie en su consola tiraria tan rapido la toalla , ademas que los estudios se lo pensarian por que no es lo mismo tener vendidos 1,3 millones de reproductores a nivel mundial que 35 millones si se incluyese las xbox.
puferito escribió:quien quiere los sucios blurais?
un disco duro de 1 terabite que son 1000 gigas aprox valen 75 euros
el giga sale a 0.075 centimos. no llega ni a 8 centimos el giga
ya sale mas barato que comprase dvds.
y ni os cuento si comparais con los blu rais.
anda y que les den a esos timadores saca dineros
puferito escribió:y para que quiero una peli de 30 gigas?
yo me veo las pelis por streaming a 320x240 y me entero igual que en una de blue rai
otra cosa es que te guste ver pelis sin argumentos pero con muchos efectos y te guste ver hasta una mosca que pase por alli.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados