Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.834
Hilos:
1.473.617
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Toshiba entra oficialmente en la Blu-ray Association

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 11 Ago 2009 16:23

El futuro de los formátos físicos lo veo muy negro... negro negro.

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 11 Ago 2009 16:34

Malarkey escribió:Yo es que no tengo la XBOX 360 pirateada y no la voy a piratear, por eso espero que Microsoft se suba al carro y de luz verde para poder reproducir películas en Blu-Ray desde la consola mediante un reproductor externo al igual que hizo con el HD-DVD.
Y sí, me encuentro muy bien.

Para ver videos en HD no hace falta piratearla, ni la PS3 tampoco, aceptan tanto como Divx en HD, como MP4 en HD, incluso algún que otro formato mas.

Saludos.

OM3G4
­­­

Mensajepor OM3G4 11 Ago 2009 17:05

Más que el fin de los formatos físicos.. a mí me agradaría más el fin de los formatos ópticos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 11 Ago 2009 17:26

NeoP escribió:El futuro de los formátos físicos lo veo muy negro... negro negro.

Será porque seremos muy tontos... tontos, tontos, permitiendo que se imponga con nuestras compras únicamente la venta de formato no físico. Aun así dudo mucho que se imponga tan fácilmente, hay mucha gente a la que nos gusta tener las cosas tangibles. Seguramente cuando haya suficiente nivel tecnológico aquí en España para que eso ocurra yo ya esté muerto, así que me la pela XD
Imagen Imagen

israel
chachi piruli

Re: Re:

Mensajepor israel 11 Ago 2009 19:06

Elm1ster escribió:
NeoP escribió: Será porque seremos muy tontos... tontos, tontos, permitiendo que se imponga con nuestras compras únicamente la venta de formato no físico. Aun así dudo mucho que se imponga tan fácilmente, hay mucha gente a la que nos gusta tener las cosas tangibles. Seguramente cuando haya suficiente nivel tecnológico aquí en España para que eso ocurra yo ya esté muerto, así que me la pela XD

Pues mira hay muchísima mas gente que baja pelis en divx (legal o ilegalmente) que las que compra DVDs... el formato digital on-line ya ha triunfado, es irreversible.

Vamos, en este mismo foro... por cada peli que compramos en DVD cuántas bajamos en divx/wmv/whatever???

PD: personalmente para las pelis prefiero los discos sin dudar ni un momento, pero la realidad es la realidad... no influyen mucho nuestras preferencias.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 11 Ago 2009 19:54

Tontos? No creo que sea la razón, si es tu opinión, verás muchos tontos en el futuro, no lo dudes [+risas]

Mensajepor javpolo2 11 Ago 2009 20:21

Mensaje borrado

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 11 Ago 2009 20:27

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
salas de cine?...publicidad inducida?la subliminal?...las bandas sonoras?...venga hombre.que antes de ke existieran televisiones en casas habia cine...y por mucho cine que haya ahora en casa siempre les quedara hacer pelis en 3d ... [sonrisa]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Mensajepor javpolo2 11 Ago 2009 20:38

Mensaje borrado

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 11 Ago 2009 20:40

no pasa nada porque Toshiba saqe blurays, un sector mas para esta compañia y donde sus clientes pueden optar por comprar un reproductor de Toshiba por servicio y calidad.
Mis colecciones: Gamecube Neogeo AES

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología