Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.717
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Toshiba comienza la fabricación de memoria para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Dic 2003 23:17

Los juego sllegan siempre, solo necesitan que un producto se venda, nada más. O te crees, que si GP32 se vendiese como GBA, no tendría más y mejores juegos que GBA?

Buen punto

Me parece que no tenemos la misma percepción de las cosas. Entiendo que pueda haber gente que se compre una consola por su hardware, es bonito poseer un iNTEL en una carcasa negra, pero me parece más justo decidirse y valorar el coste de una consola según los juegos que vayan a salir para ella.

El punto es pensar como un casual

"Todos mis amigos tienen una PS2, que me voy a comprar? una GC? una Xbox?"

Nosotros lo que pensamos es las prestaciones y los juegos, pero los casuals no, solo piensan en lo que esta de moda

Y como dice shadowland, eso pasa con todo, con los autos, la ropa, etc....

y juani tiene toda la razon del mundo.

Es en serio o me stan jodiendo? ¬_¬

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 30 Dic 2003 00:13

Escrito originalmente por seryu
repecto a gamecube, solo he decir una cosa, una vez me carga un juego no vuelvo a tener qe esperar a qe un nivel me aparezca. Cosa qe con ps2 y xbox estoy aburrido de ver.

no que va, metroid se tira 5 segundos y más para abrir puertas, o sube en un ascensor siempre igual durante aproximadamente 10 segundos pro que a Retro le da la gana, y no para cargar datos...

:-|

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 30 Dic 2003 00:26

Escrito originalmente por shadow land

no que va, metroid se tira 5 segundos y más para abrir puertas, o sube en un ascensor siempre igual durante aproximadamente 10 segundos pro que a Retro le da la gana, y no para cargar datos...

:-|

hombre, decir q no se nota cuando carga es una estupidez, pero no compares los tiempos de carga de la gamecube (tampoco del metroid) con las otras 2 consolas, porke con la mayoria de juegos de ps2 te mueres de asco mientras cargan, y la xbox menos pero tambien tarda lo suyo. Las puertas a veces si tardan 2 o 3 segundillos en abrirse ¿¡pero el ascensor?! saltate la animacion si kieres, q se puede... No se si seran los god, pero si es asi gracias a ellos no creo yo q sean malos en absoluto.

Monkey Wrath
Adicto

Mensajepor Monkey Wrath 30 Dic 2003 00:42

Para Juani Rules...

Bufff... no te insultaré después de leer tu respuesta... porque me he leido unas cuantas respuestas tuyas esta tarde y ya me ha quedado claro con qué estoy hablando.

Siento haberme cruzado contigo. Q te vaya bien, y no hace falta q respondas con payasadas de insultos y paranoyas...

Por cierto, tampoco entraré en chorradas de si salí de mi país, de si leo el periódico o de si los 265 millones de estadounidenses no pueden ponerse el chip pq les encontraría la poli... aun tienes los cojones de responder... MADRE MIA!!!! No tienen drogas, tráfico de armas, prostitución,... pq tienen una camara vigilandolos a todos... madre mia ... y aki el imbécil soy yo.. q no m entero de lo q va la peli... buff... y lo de la DC, dale!! si se venden juegos para una consola, ya te digo yo q sega mantiene lo q sea... q sabras tu de economía de la industría en situaciones límite... (el FBI no te deja tampoco tener numeros rojos...)

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 30 Dic 2003 01:11

Escrito originalmente por Sephirot Dios

hombre, decir q no se nota cuando carga es una estupidez, pero no compares los tiempos de carga de la gamecube (tampoco del metroid) con las otras 2 consolas, porke con la mayoria de juegos de ps2 te mueres de asco mientras cargan, y la xbox menos pero tambien tarda lo suyo. Las puertas a veces si tardan 2 o 3 segundillos en abrirse ¿¡pero el ascensor?! saltate la animacion si kieres, q se puede... No se si seran los god, pero si es asi gracias a ellos no creo yo q sean malos en absoluto.

no, no es gracias a los gods.

sobre los tiempos de carga, si puedes ver los insiders de ign, te sorprenderas.

A veces, las aparencias engañan.

Salu2

PD: El DVD 2x de PS2 se nota, y mucho!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Dic 2003 04:05

la DC, dale!! si se venden juegos para una consola, ya te digo yo q sega mantiene lo q sea... q sabras tu de economía de la industría en situaciones límite...

Que tarado man, vos no entendes nada no?

El punto es vender el juego, no la consola

Sino fijate gil que la empresa de juegos mas grande de todas es EA, y no hace consolas

Conseguite una vida y raja de aca

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 30 Dic 2003 10:00

No es esencialmente grácias a los GODs no, pero es grácias al conjunto, da lo mismo si es por el lector como si es por el asa [+risas] la cuestión es que carga bastante más deprisa que sus competidoras Xbox y PS2, es más a veces no parece ni que cargue, es decir :-|

A pesar de lo que digan unos :o

Monkey Wrath
Adicto

Mensajepor Monkey Wrath 30 Dic 2003 12:39

Joeeer Juani Rules...

Pero tío,¿¿¿tu sabes leer???

QUE COÑO ESTOY DICIENDO YO!??!?!?!

Que tenían que vender JUEGOS, JUEGOS JUEGOS!! Que te crees, que Sony no cobra por cada juego que se vende para su consola????? Que solo saca beneficios de los juegos de producción propia???

Es increíble macho!

Ya paso, pq veo que o no entiendes del todo el español, o no te lees los posts...

Y ya deja de decir gil a la gente tío, que te haces bastante pesadito... tienes 13 años verdad?
Ultima edición por Monkey Wrath el 30 Dic 2003 12:43, editado 1 vez

brandal
Merovingian

Re: te lo explico en pocas lineas

Mensajepor brandal 30 Dic 2003 18:52

Escrito originalmente por Kelner
"yo" sepa no e visto en ningun sitio makinas de 512bits asi k creo k la proxima de xbox tendra nuevamente 256 pero mas optimizados, mas rapidos, me referia solo a eso, chao

Creo que te refieres al chip grafico, no a la CPU, y la Matrox Parhelia tiene 512 Bits frente a los 256 de la Ati Radeon 9X00 o las Geforce 4 ti ( que es la que lleva la xbox). Pero en estos casos se demuestra que no solo los numeros importan, por que la Radeon 9700 le da mil vueltas a la Parhelia en rendimiento 3D, no solo los buses importan.

IMO, la PS2 en el tema grafico fue todo un "bluff" y cada vez que juego a un juego en PS2 ( con sus texturas tannnn detalladas y sin bandas negras, ejem...) y a otro en la XBOX ( que si esta en 60 Hz y tiene mas resolucion y detalle) me doy cuenta de ello, o como las Radeon 9X00 son mejores que las FX de nVdia, veo que es mucho mejor una tecnologia inferior pero mejor aprovechada que no una tecnologia la polla de avanzada pero que se queda en eso, en tecnologia, y no se traduce en un final fantasy a tiempo real ( directivo de SONY "dixit"...). Vamos, que la memoria sea embebida o no es lo de menos ( por cierto, delito tiene usar unas memorias de super latencia y carisimas como las Rambus en ves de las mas efectivas DDRs, un GDD 3 en Dual Channel le daria mil vueltas a esos 3,2 GB/s). Pero como todas tienen sus juegos exclusivos y quiero jugar a todos ellos, pues me tuve que comprar las tres ;-XX

P.D. La DC me gustaba mucho mas que PS2, al menos en los inicios de este, y eso de que DC era peor tecnicamente, efectivamente es verdad, pero yo, si os digo la verdad, en los juegos no lo notaba ( de hecho Shenmue y muchos juegos me parecian mejores que cualquiera de PS2 en su primer año de vida). Conclusion, gana la que mejor imagen tiene ( en lo que influye el Marketing, experiencias pasadas y el boca a boca) , y todo esta rodado para que triunfe la PS3, salgan antes las otras o no, sean mejores, peores o identicas a la PS3.

PD.2 Y como bien dice shadowland, GBA tiene los mejores juegos en una portatil, pero si la GP32 o la misma nGage se vendieran más, la tendencía se invertiria. ¿Por que entonces los juegos se crean para GBA? Simple y llanamente porque ya tenia el nicho de mercado creado con la GBA vetusta, los otros se lo tiene que ganar ( cosa harto dificil). Y aunque la GC tarde menos en cargar, tambien tiene lo suyo, el merito es que como en Metroid lo hace disimuladamente, o al menos lo intenta... no se donde lei que tenia una transferencia de 20 mb/s, el lector de la GC.

Salu2
Ultima edición por brandal el 30 Dic 2003 19:04, editado 1 vez

shadow land
coder + musicologo

Re: Re: te lo explico en pocas lineas

Mensajepor shadow land 30 Dic 2003 19:15

Escrito originalmente por brandal
Y aunque la GC tarde menos en cargar, tambien tiene lo suyo, el merito es que como en Metroid lo hace disimuladamente, o al menos lo intenta... no se donde lei que tenia una transferencia de 20 mb/s, el lector de la GC.

Salu2

3 MB / segundo, uan ruina.

La unica razon por la que determinados juegos cargan "mas rapido" en GC, es por que nintendo o quien sea, organiza los archivos en el disco de tal manera, que el lector no tenga que ir de extremo a extremo cada vez que el juego necesita un archivo.

Y bueno, muchos juegos multi, cargan más rapido en GC, pero las fases luego tardan el doble que en la competencia... por ejemplo.

Luego, tenemos lindeces como que jak and daxter hace lo que metroid no es capaz, streaming en tiempo real y sin menearse en esa "vetusta" ps2. o como esa PS2, tarda 9 veces mas en cargar el Vice City que en Xbox (90 segundos Vs. 10 segundos).

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas