Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
612
Hilos:
1.473.898
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Toshiba comienza la fabricación de memoria para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Dic 2003 17:05

Escrito originalmente por Bidule

Ya, por eso se vende como churros en domingos :o

tss..tss..tss..

Lo que tendría que bajar es el precio de la GBA a secas, el de la SP me parece apropiado IMHO.

y? a ps2 vende como churros y eso no indica que sea barata.

El precio no marca las ventas, las marca el interes de la gente en ese producto. Y ese mismo interes, no es indicativo de que el precio sea correcto, que en el caso de las portatiles nintendo, desde luego, no lo es de muy largo. por que se podria decir que vale más de fabricar la bateria de litio que llevan y la carcasa, que todo lo que llevan dentro. Y ni la bateria, ni la carcasa, son destacables, así que bueno...
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Dic 2003 17:50

Efectivamente Shadow Land, pero si el producto fuera "CARISIMO" como dices, dudo que se hiciera un hueco tan grande. El precio de la PS2 no es malo que digamos, no es porque Microsoft tire la casa por la ventana que los demás fabricantes tienen que hacer lo mismo :o

¿Es N-Gage mejor que GBA en cuanto a prestaciones/precio? No lo dudo, pero ya me dirás si triunfa o que..

Esta claro que en el caso que nos ocupa una GBA le parecera cara al cualquier persona que no aprecie los juegos que salen para ella, pero si te gustan y sacas partido de su portabilidad, se convierte en la portatil más deseada de muchos.
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Dic 2003 18:36

yo mido el precio de una consola, por sus capacidades, no por su catalogo de juegos, y como yo, deberían de medirlo así el 100% de la gente, por que cuando compras uan consola, estas comprando Hardware, no software.

Luego, esta el tema de los juegos, pero eso es otra discusión, que para mi, tampoco tiene mucho misterio, precios desorbitados por un catalogo bastante pobre que en general no aporta nada nuevo (ni juegos nuevos) al ya extenso catalogo de SNes y MS.

Pero creo que son dos discusiones totalmente distintas.

ngage superior? a todas luces. Cara? También.

PS2 correcto? ni de coña. Cara? relativamente.

Xbox correcto? posiblemente la mas correcta de todas, principalmente por los juegos que ofrecen de regalo. Pero creo que xbox ahora mismo se podria vender algo más barata.

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 29 Dic 2003 18:48

Esta claro que en el caso que nos ocupa una GBA le parecera cara al cualquier persona que no aprecie los juegos que salen para ella, pero si te gustan y sacas partido de su portabilidad, se convierte en la portatil más deseada de muchos.

El catálogo lo pagas aparte, lo que compras cuando compras una GBA es la máquina en sí, que está muy lejos de valer lo que cuesta.

N-Gage es muy cara también, pero está en pleno lanzamiento, y comparativamente ofrece mucho más que GBA (mp3, móvil, hard muy superior...). Lo cual no quita que haya gente como yo prefiera una GBA mucho antes que una N-Gage :P (por los juegos, evidentemente).

El precio de mercado de una máquina de este tipo rara vez viene determinada exclusivamente por el producto que ofrece, normalmente influyen una serie de factores que poco o nada tienen que ver con la calidad. Porque no me negará nadie que es de juzgado de guardia pedir hoy en día 200€ por una PS2 "pelada", por ejemplo.
El motivo de que GBA y PS2 estén al precio que están es simplemente que lideran el mercado de su sector, y pueden permitirse el lujo de dictar el valor de mercado, porque mientras sea mínimamente competente siempre va a haber quien esté dispuesto a pagar lo que se pida (como digo, dentro de unos límites).

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Dic 2003 19:24

*mira, primero no insultes, pq ya has demostrado q el unico subnormal aki eres tu. (y dale con los q por no pensar como ellos t insultan) (sólo hay q leer lo de los pentium... jodeeeeeeeeeerrrrrrrr)

Aca el unico subnormal sos vos, que crees que la DC la hundio el pirateo cuando lo unico que la hundio fue sega que no la pudo mantener mas

Y que una consola se va a vender mas porque es pirateable:-|

Vamos! si todo el mundo sabe que las consolas se venden con una ganacia infima (o perdida como la Xbox en un principio) y el negocio es que te venden el juego a un precio muy superior del que cuesta hacerlo

A una empresa si queres pirateale la consola (le stas haciendo un favor) pero si le pirateas el juego le stas quitando su mayor fuente de ingresos

almenos en ESPAÑA (Sabes donde está en el mapa?), la gente no se puede gastar 60€ en cada basura de juego que sacan

En USA cuestan 50USS, tampoco mucho mas barato

Y bue, jodete man, todo el mundo se viene quejando hace rato del precio de los juegos

VAYA SUBNORMALADA LO DEL FBI!!!! JAJAJAJAJAJA Anda niño, vete para tu escuela de primaria, que se te ve el plumero!!!! Ssisi, el FBI tiene pinchados todos los telefonos de USA y a agentes secretos en todos los bloques para pillar a los niños de 14 años como tu q juegan con su consola chipeada!!!!

Como se nota que nunca salistes de ese pueblo en que vivis no?

En USA no existe el Habeas Data, con lo que el estado puede investigarte lo que se le cante el huevo

Y eso es desde hace 50 años (para perseguir a los commies "comunistas") porque no se si cada tanto abris un diario para enterarte que Bush paso una nueva ley que redujo las libertades civiles

Ahora te pueden allanar tus propiedades sin orden de cateo (ejem, cuando quieran) y te pueden llevar en cana "si sospechan" que sos terrorista (o sea que si tenes cualquier cosa ilegal dicen que sos terrorista y listo)

USA actualmente es una mierda para vivir, hay militares hasta en los shoppings y ahora crees que soy un gil por lo que dije?

Este gilipollas se llega a pasar por USA y lo meten en guantanamo 3 años por PELOTUDO nomas

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Dic 2003 19:32

El catálogo lo pagas aparte, lo que compras cuando compras una GBA es la máquina en sí, que está muy lejos de valer lo que cuesta.

N-Gage es muy cara también, pero está en pleno lanzamiento, y comparativamente ofrece mucho más que GBA (mp3, móvil, hard muy superior...). Lo cual no quita que haya gente como yo prefiera una GBA mucho antes que una N-Gage (por los juegos, evidentemente).

OK, no quiero parecer un fanatico aca, pero porque todo el mundo cuando salio la Zodiac lo primero que dijo fue "Ehh, que precio"?

La Ngage costaba igual cuando salio, y a pesar de que se quejaron EN UN PRINCIPIO, despues muchos se la compraron (para volverse a quejar:-|)

Yo comparo la Zodiac con la unica Palm parecida: la T3, y la diferencia de precio (100USS) tomando en cuenta que la Zodiac tiene muchisimos mas componentes que la T3, se ve barata de lejos

Aca lo que les revienta es que no la vendan fuera de USA, no? [+risas]

El motivo de que GBA y PS2 estén al precio que están es simplemente que lideran el mercado de su sector, y pueden permitirse el lujo de dictar el valor de mercado, porque mientras sea mínimamente competente siempre va a haber quien esté dispuesto a pagar lo que se pida (como digo, dentro de unos límites).

Cierto, total, los casuals que son la mayoria del mercado casi nunca se quejan del precio (talvez no distinguen)

Salu2

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Dic 2003 21:47

Me parece que no tenemos la misma percepción de las cosas. Entiendo que pueda haber gente que se compre una consola por su hardware, es bonito poseer un iNTEL en una carcasa negra, pero me parece más justo decidirse y valorar el coste de una consola según los juegos que vayan a salir para ella.

Es que vamos, luego todos decímos que lo que cuenta son los juegos pero a la hora de comprar la consola quieres que valoremos el precio según si tiene o no un puerto USB, Disco Duro y poll*as en vinagre Oooh

Como bien he dicho según mi opinion, que no tiene porque gustaros, la GameCube ofrece un precio cojonudo, tampoco quiero que me regalen una consola a modo de anzuelo como lo hace Microsoft :o

Los juegos son el alimento de las consolas día a día, así que no lo olvidemos.
yo mido el precio de una consola, por sus capacidades, no por su catalogo de juegos, y como yo, deberían de medirlo así el 100% de la gente

No puedes borrar la palabra 100% de tus frases por lo que veo, sigues pensando que todos hacemos mal y pensamos mal por no pensar como tú..

En fin.
Ultima edición por Bidule el 29 Dic 2003 21:49, editado 1 vez
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 29 Dic 2003 21:59

yo mido el precio de una consola, por sus capacidades, no por su catalogo de juegos, y como yo, deberían de medirlo así el 100% de la gente, por que cuando compras uan consola, estas comprando Hardware, no software.
Supongo que lo mas correcto a la hora de valorar un hardware seria tener en cuenta todo lo que te ofrece a titulo personal y a todos los niveles, y eso cuenta tanto lo que es capaz de hacer el hardware, como el software que luego lo tiene que explotar y has de disfrutar, asi como como las funcionalidades extra dependiendo de en la medida que las necesites.

Supongo que estos tres factores influyen en mator o menor medida dependiendo de las necesidades y prioridades de cada uno, y que eso ya es algo personal, pero en mi opinion habria de tenerse en cuenta todo.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Dic 2003 22:00

Me parece que no tenemos la misma percepción de las cosas. Entiendo que pueda haber gente que se compre una consola por su hardware, es bonito poseer un iNTEL en una carcasa negra, pero me parece más justo decidirse y valorar el coste de una consola según los juegos que vayan a salir para ella.

Es que vamos, luego todos decímos que lo que cuenta son los juegos pero a la hora de comprar la consola quieres que valoremos el precio según si tiene o no un puerto USB, Disco Duro y poll*as en vinagre Oooh

errrr... po si, yo pago según lo que me ofrecen, y si me piden más de lo que creo que conveniente pagar, no lo compro, independientemente de su catalogo de software. Y la verdad, me da igual, intel, ibm, hitachi, motorola, samsung, amd o los que diseña mi vecino en madrid.

Como bien he dicho según mi opinion, que no tiene porque gustaros, la GameCube ofrece un precio cojonudo, tampoco quiero que me regalen una consola a modo de anzuelo como lo hace Microsoft :o

oye, y a mi que me parece que es Nintendo quien intenta regalar la consola y no MS... vaya por donde.... y además, nintendo, en españa, pues no lo consigue ni con la rebaja... que cosas tiene la vida, eh?

Los juegos son el alimento de las consolas día a día, así que no lo olvidemos.

No puedes borrar la palabra 100% de tus frases por lo que veo, sigues pensando que todos hacemos mal y pensamos mal por no pensar como tú..

En fin.

y así nos va, por comprar hardware sin pensar en el. Y no solo en consolas, en todo. por esta razón, te cuelan en el mercado productos como la GBA.

Los juego sllegan siempre, solo necesitan que un producto se venda, nada más. O te crees, que si GP32 se vendiese como GBA, no tendría más y mejores juegos que GBA?

Salu2

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 29 Dic 2003 22:45

repecto a gamecube, solo he decir una cosa, una vez me carga un juego no vuelvo a tener qe esperar a qe un nivel me aparezca. Cosa qe con ps2 y xbox estoy aburrido de ver.

asi qe mal formato dudo qe sea.

y juani tiene toda la razon del mundo. ;)
Ultima edición por seryu el 29 Dic 2003 22:49, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas