Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
861
Hilos:
1.473.881
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Toshiba comienza la fabricación de memoria para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 28 Dic 2003 22:47

[fumando] gracias x la explicacion, no, no soy experto en hard precisamente...

shadow land
coder + musicologo

Re: Re: Re: te lo explico en pocas lineas

Mensajepor shadow land 28 Dic 2003 23:19

Escrito originalmente por Sephirot Dios

ein? ¿como?, joder, menos mal q no me keria rayar...puedes explicar eso de q estas makinas son de 32/64 bits y lo del marketing please. xq si hay algo q jamas habria dudado es de los bits q tiene esta generacion...

los "bits" de una maquina, dependen de su procesador central, que en las 4 maquinas, es de 32bits, siendo en PS2, capaz (si no recuerdo mal) de realizar calculos de 64bits de precisión (pero creo que era un "truco" como en los P3/4 con las intrucciones SSE/SSE2). Es decir, la precisión en el calculo de numeros decimales, es lo que marca los "bits" de una maquina.

Por que se llama generación de 128bits? principalmente, por que los buses de comunicación son de 128bits (en Xbox es así, en GC creo que tb, en PS2 no, y en DC creo que también es 128bits). Pero es puro marketing, y si nos ponemos en plan necio, PS2 es de la generación de 1024bits (es el bus de comunicación entre su chip gráfico y la memoria), la Xbox sería de 256, y la GC y DC de 128bits.

En definitiva, lo unico que importa en todo caso, es la CPU, no el resto, todo es puro marketing. Los bits, basicamente, solo importa en las comunicaciones entre componentes (a más bits, más "ancho de banda" y velocidad en consecuencia), pero ni así.

Salu2

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 29 Dic 2003 00:09

los "bits" de una maquina, dependen de su procesador central, que en las 4 maquinas, es de 32bits, siendo en PS2, capaz (si no recuerdo mal) de realizar calculos de 64bits de precisión (pero creo que era un "truco" como en los P3/4 con las intrucciones SSE/SSE2). Es decir, la precisión en el calculo de numeros decimales, es lo que marca los "bits" de una maquina.

Tradicionalmente el concepto de bits refería al tamaño del direccionamento (de palabra). Si lo miramos así todas son de 32 bits.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Dic 2003 09:01

gracias x la explicacion, no, no soy experto en hard precisamente...

No prob, yo tampocoXD

En definitiva, lo unico que importa en todo caso, es la CPU, no el resto, todo es puro marketing. Los bits, basicamente, solo importa en las comunicaciones entre componentes (a más bits, más "ancho de banda" y velocidad en consecuencia), pero ni así.

Justamente, a las empresas les es mas facil desirte los bits que explicarte todos los factores de potencia en una consola

Salu2

Monkey Wrath
Adicto

Mensajepor Monkey Wrath 29 Dic 2003 13:55

JAJAJAJAJAJ

Que bueno Juani Rules...

*mira, primero no insultes, pq ya has demostrado q el unico subnormal aki eres tu. (y dale con los q por no pensar como ellos t insultan) (sólo hay q leer lo de los pentium... jodeeeeeeeeeerrrrrrrr)

*Lo que yo digo es una OPINION (y por supuesto, puedo estar equivocado, pero que me corrija alguien que sepa, pero con argumentos, no insultos), y almenos en ESPAÑA (Sabes donde está en el mapa?), la gente no se puede gastar 60€ en cada basura de juego que sacan. Otra cuestión es que en USA tengan mayor poder adquisitivo (aunque también piratean).

* VAYA SUBNORMALADA LO DEL FBI!!!! JAJAJAJAJAJA Anda niño, vete para tu escuela de primaria, que se te ve el plumero!!!! Ssisi, el FBI tiene pinchados todos los telefonos de USA y a agentes secretos en todos los bloques para pillar a los niños de 14 años como tu q juegan con su consola chipeada!!!! (y tampoco tienen drogas, ni copian cds de musica, ni tienen trafico de armas... es el país de disneyworld... )

Si te crees todas las noticias... vas bien chaval...

Anda chaval, crece un pokito y no insultes más... [+furioso]
Ultima edición por Monkey Wrath el 29 Dic 2003 13:59, editado 1 vez

Monkey Wrath
Adicto

Mensajepor Monkey Wrath 29 Dic 2003 14:25

Para Sephirot, estamos en desacuerdo, pero estoy contigo, así se responde tío. :)

Me explico con lo del pirateo: yo tambien compro originales, pero de los juegos buenos, y con mirar una review no tienes suficiente para saberlo. El winning por ejemplo: me he comprado el PES3 pq quiero q sigan haciendo juegos así. Pero igualmente lo tengo ripeado para poder actualizar kits y polladas...

Conformarte con pagar 60€ por jueguecito, eso sí que es bestia. ¿Para qué? Anda que le va mal a la industria de los videojuegos... Tranki, q mueve mas dinero que la del cine.

Ya veo que hay mucha gente inmersa en los hypes... de eso se trata, iwal qu sony con su ps2... inundas a toda la peña con rumores y los tienes a todos babeando.

No sientas lástima por las empresas... ellas no te van a vender los juegos a 30 € para q puedas comprarlos... eres un numerito en sus vendas, y de esos numeritos no hay un 0,7% para donaciones precisamente.

No hay más que ver lo q pasa con los DVDs de pelis... a 5€???? anda que no hay pelis a 5-10€. Porqué? pues porque la cosa va de stocks y de mirar hasta cuanto te pueden apretar... yo estudio asignaturas de gestión industrial, y ya te digo que el presidente de Nintendo no tiene ni ideo de como es el ultimo mario, solo sabe que es un god, que les ha costado 2€ la unidad, y que lo va a vender a 40€ en japón (lo que equivale a unos 20€ aki, por el poder adquisitivo) y a 60€ en europa... pq aki somos todos tontos y pasamos por el corro... En todos los ámbitos las empresas son despiadadas, hasta en sectores donde la seguridad es importante como el automovilismo y la construccion (vease el caso airbag... que no lo ponian antes de serie, para cobrarlo como un extra...) Si todo esto es como lo del 486 Sx... que eran dx con el copro quemado!!!

Anda que no es una mierda el pirateo, pero yo lo defiendo a ultranza, hasta que no se bajen de las nubes las distribuidoras. Se aprovechan d q somos o unos frikis, (como en el video de gollum), o unos pardillos (lease niños, etc.).

Bueno, sin más objetivo que el de argumentar mi posición,

Saludos!

PD: lo d DC es así... las empresas hacen consolas para vender juegos (sony cobra un cánon de unos cuentos € por juego...) y no para vender electrodomésticos... Y lo de los god, y las ventas... oye, solo tienes que mirar el precio de GC, que es inferior a una gameboy advance...
Ultima edición por Monkey Wrath el 29 Dic 2003 14:30, editado 1 vez

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Dic 2003 15:24

¿y qué tiene que ver eso? Tomate el precio de la GC como una verdadera ganga, promocionada para que GameCube se siga vendiendo, luego deja el precio de GBA tal como esta, que esta muy bien así, ¿o te parece cara?

No armeís un debate de pirateo aquí por favor :o

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Dic 2003 16:26

Escrito originalmente por Bidule
¿o te parece cara?

cara no, CARISIMA.

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 29 Dic 2003 16:44

Escrito originalmente por ourumov

Tradicionalmente el concepto de bits refería al [b]tamaño del direccionamento (de palabra)
. Si lo miramos así todas son de 32 bits. [/B]

Sacto. El tema de los buses no lo consideraría representativo de nada.
Y el hecho de que denominen a esta generación "de 128 bits" me parece de risa, porque cada consola tiene unos parámetros tan dispares que es difícil encontrar algún punto que tengan las tres (o 4 :P) en común.

Y sí, lo que se está pidiendo por una GBA (sea SP o no) me parece abusivo a mi también, máxime con la pasta que se saca Nintendo con los juegos.
Y el precio de Gc no me parece una ganga en absoluto, pero lo veo muy correcto. Otra cosa es que por una PS2 se pida el doble, cuando no lo vale ni de casualidad.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Dic 2003 16:50

cara no, CARISIMA.

Ya, por eso se vende como churros en domingos :o

tss..tss..tss..

Lo que tendría que bajar es el precio de la GBA a secas, el de la SP me parece apropiado IMHO.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas