Saludines.
Por favor, identifícate o regístrate.
Pues cuando salió la DreamCast las masas ya estaban sumergidas en el auge Playstation, Sega no supo eclipsarla y luego Sony remato la jugada con su PS2 + DVD incluído.
Claro, nos ha jodido. Y si hubiera salido en 1992 hubiera arrasado el mercado.El caso Sega no se puede resumir en "es que salió demasiado pronto". Es más, yo hasta diría que más que pronto DreamCast salió tarde.

Sony simplemente sabe lo que hacer, como hacerlo, y cuando hacerlo. O me diras que el aplastanete exito de PlayStation tambien se debio al DVD...El mercado tardará mucho en ver otra oportunidad como la que aprovecho Sony sacando una consola con Digital Versatil Disc en el momento preciso del derrumbamiento del VHS
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Yo mas bien diria que se asegura que le pase lo mismo que a Sega, es decir, que la gente desconfie y espere a ver que es lo que ofrece "la gran" Sony, porque hoy por hoy es Sony quien tiene hipnotizado al mercado, y para cambiar eso has de demostrar que puedes ofrecer mas que ellos, y por supuesto hacer que la gente se entere de ello. Si sales con antelacion:Si Nintendo sacára su próxima consola de salón a finales de 2004 se aseguraría estar en las mentes y en las estanterias para cuando saliera PS3.
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

Escrito originalmente por oestrimnio
Que nadie se mosquee...
$ony tiene todas las de ganar, porque la mayor parte de la peña, no tiene n.p.i. (no todos somos eolianos) y por simple ignorancia te espetan lo de que "mi ps2 es mejor" y con este panorama son legiones los que fliparan esperando la ps3, aunque la competencia los arrase tecnológicamente (como lo hacen ahora) a $ony le basta con mantener la relacion "consola=pleisteixon"

Por mucho poder economico que tengas, si tu consola no vende en los meses que esta sola por culpa del hype de PS3, y una vez ha salido PS3, es mas potente que tu consola porque logicamente su tecnologia es mas nueva, tu consola va a fracasar por mucho que te empeñes en mantenerla en el mercado.
como ya ha dicho maesebit, el "dreamcastazo" se produjo al 90% por sacar la consola entre generaciones, con lo cual, los que tardan en comprar la maquina, no la compraron, y vieron salir la generación "siguiente real", y compraron esa, no DC. No es bueno adelantarse notablemente a los demás, y menos, salir entre generaciones de hardware, eso es peor todavía.
Competir con DC? Y eso porque?Escrito originalmente por JUANI RULES
Un mejor ejemplo es la N64. Era 64bits (algo fuera de cuadro con la generacion) salio entre esa y la de 128bits y como llego tarde a la de 32 perdio (y obviamente no podia competir con la 128:-|)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados