Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.009
Online:
264
Hilos:
849.385
Stats

Índice de foros Noticias Internet

TorrentSpy condenada a pagar 110 millones de dólares

Moderadores: jiXo, Benzo

ramulator
Adicto

Mensajepor ramulator 08 May 2008 11:36

Todavía queda mininova
Todavía queda thepiratebay (Aunque no por mucho tiempo)
Todavía hay neandertales por la faz de la Tierra
Todavía no soy tan gilipollas como para conformarme con el emule
Todavía...se pueden bajar las torrents desde el utorrent y muchas páginas.
Todavía no se activar mi wiikey
Todavía mato a alguien...JuasJuasJuasJuas >_<"

Una cosa, el programa es completa y absolutamente legal, y las denuncias son de copyright(por tanto), conque los milloncejos estos se los quitan porque veían que los beneficios les bajaban, y los autores de los programas, canciones, películas, etc apenas han denunciado algunos este trato, sin resultado. Los más altos pierden, pero los más altos pueden pararlo.
Ahora bien...
[uzi] [toctoc]
ratataaaa [toctoc]

[toctoc] [nop]

Torrentspy: [angelito] [bye] [buuuaaaa]

[noop] [rtfm]

[inlove] N0 (MARICAS NO)

mik0
MegaAdicto!!!

Mensajepor mik0 08 May 2008 11:53

Desde cuando los jueces fuman porros antes de los juicios?? menudos flipaos de la vida !!!! cawento

Aun me queda mi super web de descargas directas en español... Vag0s xDDD [beer]
YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA 2008

!!!!!!!!!!!!!!!!YoU aRe a PiRaT3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Videos-de-Youtube-a-Nintendo-DS_987541]Pasa tus videos de youtube a NDS facilmente !![/url]

Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 08 May 2008 12:33

Atención, Ponisito está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el Hoy 19:36. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
Arquero escribió:
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.

Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].

Yo es que tengo IP estática. ¿puede tener algo que ver?.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

baronluigi
Vendedor de sapatos

Mensajepor baronluigi 08 May 2008 13:05

Ponisito escribió:
Arquero escribió:
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.

Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].

Yo es que tengo IP estática. ¿puede tener algo que ver?.

Con IP ESTATICA no vale el truco de resetear modem...
Glamdirg escribió:Joder, mi barrio ahora mismo parece el principio de "28 semanas despues": gente corriendo por la calle dando gritos, niños gritando, detonaciones, coches a toda ostia tocando el claxon... [mad] [mad] [mad]
Como diria mi tia la guiri: "Spain is mazo different"

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 08 May 2008 13:22

Donde se a realizado este juicio? EEUU? Porque se an pasado con la condena no se de donde coño van a sacar ese dinero...
Empezara la caza de brujas, apostad que si, aver si cazamos a sgae antes gracias a diario publico [poraki]
Derribaremos muros aunque sea con la cabeza

ladrones

Icko
VEP(Vivo en Pruebas)

Mensajepor Icko 08 May 2008 13:32

baronluigi escribió:Y los de Rapid decian que ellos no podian controlar lo que subian los usuarios XDDDDD...anda que...que hipocritas...

Pues yo creo que no... A ver, si tienes miles de usuarios (Por no decir millones) subiendo archivos a cada segundo, es imposible que monitoricen todo.
Que ellos se lucran de ello? Si. Se aprovechan que los users suben el 90% material con copyright, y si no hay acusaciones (pq en cada descarga hay un enlace para avisar de que es material no permitido) no la quitan.
Por eso, entre otras cosas, se parten los archivos, y se les cambia de nombre.
Salu2
Mi máquina
Imagen

victor123
MegaAdicto!!!

Mensajepor victor123 08 May 2008 14:27

Atención, victor123 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas.
que los jueces fumen porros no significa que tengan que ser gilipollas.

otra cosa es que el juez que puso la condena fuera gilipollas (independientemente de si fumase porros o no).

porque alomojor si el juez se uviese fumado un porro antes del juicio la condena uviera sido para el otro bando. [poraki]

[fumando] [fumando]
// Intel® Core™ 2 Duo E6850 // Gigabyte DS-5 X38// A-Data Vitesta Extreme 2x1 Gb 800mhz 4-4-4-12 // Corsair HX 620 W // Bfg Geforce 8800gts 512Mb (g92) // Nzxt Hush black (Blue) // Seagate Barracuda 500Gb Cache-32Mb //

Jorginhone
Habitual

Mensajepor Jorginhone 08 May 2008 15:50

puff pues nose como vas a pagar eso

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 08 May 2008 18:31

110 millones de dolares ¬_¬ . Es inmoral,es irracional, es IMPOSIBLE. Quien habra creado esa pagina??? Un grupo de chavales tal vez ? venga de donde van sacar tar barbaridad
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

Carlos A.
Adicto

Mensajepor Carlos A. 08 May 2008 18:45

Dice en la noticia que tambien hay webs españolas afectadas, ¿cuales pueden ser?

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet