Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
1.112
Hilos:
873.662
Stats

Índice de foros Noticias Internet

TorrentSpy condenada a pagar 110 millones de dólares

Moderadores: jiXo, Benzo

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 08 May 2008 03:55

Que barbaridad, a los mafiosos en USA que defraudan y evaden impuestos, les caen 4 duros, y esos si que roban de verdad.
Imagen

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 08 May 2008 04:22

Lo que tendrian que hacer los usuarios "afectados" por el tema TorrentSpy es darse TODOS de baja durante un par de meses de Internet, no ir al cine y no comprar musica durante esos dos meses, y luego que vuelvan a darse de alta y a comprar normalmente como antes; cuando toda la industria haya visto las orejas al lobo durante esos dos meses, se les pasaran las ganas de ir tocando los cojones a los usuarios.

Aunque no lo parezca, las ISP´s quieran o no, y toda la industria relacionada, nos necesitan para sobrevivir, y ya se cuidaran de ir tocando las narices a la gente que les da de comer.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 08 May 2008 06:08

juuuder. como han exagerado con la condena no?¿
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

nOovb
Rey(arturo)

Re:

Mensajepor nOovb 08 May 2008 06:38

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.

Archivos grandes:se parten.
Pagar dinero:Yo pagué por megaupload 50€ creo y por Rapidshare 70 anua lesme parece,y para lo que lo uso no me parece caro.
Lo que tendrian que hacer los usuarios "afectados" por el tema TorrentSpy es darse TODOS de baja durante un par de meses de Internet, no ir al cine y no comprar musica durante esos dos meses, y luego que vuelvan a darse de alta y a comprar normalmente como antes;
El caso es que si se va mellando poco a poco al "enemigo" de la piratería no habrá sufiente revuelta para que la gente insurja y se ponga de acuerdo para darse de baja a la vez,algo poco probable,sólo "cuatro frikis" lo seguirían,la gente normal no o no se enterarían.

De todas formas si tapan un agujero sale otro.
Las aventuras de Sonic,el Pokémon:
Una tarde fresquita de Mayo ,en las oficinas del Sonic Team...
"Sonic evoluciona en..."
Rápido dále al B...
Vámos ,cáncela ya!!!
Oh ,no!!!Mira,has convertido ha Sonic en un Lobo-erizo!!!

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 08 May 2008 07:25

Este señor les puede ayudar:

http://digg.com/odd_stuff/Man_tries_to_ ... 00_000_000

("Hombre intenta canjear un cheque de 360.000.000.000 dólares")

masther
Adicto

Mensajepor masther 08 May 2008 08:33

se han subido a la chepa con tal cantidad
Imagen

Phosky
Observando...

Re:

Mensajepor Phosky 08 May 2008 09:08

Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.

Pues símplemente porque no te enteras :)

Hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar Rapidshare por eso, y ahora mismo estarán con juicios paquí, juicios pallá.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 08 May 2008 09:12

Phosky escribió:
Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.

Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.

Pues símplemente porque no te enteras :)

Hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar Rapidshare por eso, y ahora mismo estarán con juicios paquí, juicios pallá.

Y los de Rapid decian que ellos no podian controlar lo que subian los usuarios XDDDDD...anda que...que hipocritas...
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

Arquero
Adicto

Re:

Mensajepor Arquero 08 May 2008 09:18

Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.

Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.

Depende de si tu router ADSL tarda mucho en sincronizar cuando lo enciendes. En mi caso si apago y vuelvo a encender el router, puede tardar varios minutos en sincronizar, y eso me desespera, pero si no te sucede ya puedes volver a descargar y no tienes que esperar todas esas horas [sati].

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 08 May 2008 10:25

Pues a mi me parece bien.

Y de la misma forma espero que condenen a "El País", "El mundo", "Hola", "TVE", "Antena3" y una larga lista por informar de cosas ... errrrmmmm malas, porque si ellos lo ANUNCIAN, es que son culpables, clarísimamente.

Por si alguien no lo ha pillado a estas alturas es, evidentemente, ironía.

A dónde vamos a llegar cuando se condena a gente que ni tiene los archivos ni los comparte, ya me parece mal cuando se cuestiona el compartir, pero es que esto es de traca.

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

PrevioSiguiente

Volver a Internet