Por favor, identifícate o regístrate.
Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.
Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.
El caso es que si se va mellando poco a poco al "enemigo" de la piratería no habrá sufiente revuelta para que la gente insurja y se ponga de acuerdo para darse de baja a la vez,algo poco probable,sólo "cuatro frikis" lo seguirían,la gente normal no o no se enterarían.Lo que tendrian que hacer los usuarios "afectados" por el tema TorrentSpy es darse TODOS de baja durante un par de meses de Internet, no ir al cine y no comprar musica durante esos dos meses, y luego que vuelvan a darse de alta y a comprar normalmente como antes;
Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.
Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.
Phosky escribió:Lejump escribió:La red torrent no corre peligro, el problema es q de a poco nos vamos a quedar sin sintio para alojar los torrents y enterarnos para poder bajarlos.
Aunq a mi no me afecta para nada porqe los uso poco, ahora lo q manda es la descarga directa, `por cierto, porq no van nunca en contrar de Mega, rapidshare, entre otras???, la cantidad de material con derechos q se suben es enormeeeeee.
Pues símplemente porque no te enteras
Hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar Rapidshare por eso, y ahora mismo estarán con juicios paquí, juicios pallá.
DDDD...anda que...que hipocritas...Ponisito escribió:Pero el problema es que en rapidshare, megaupload, ect. no puedes descargarte más de X megas de golpe o tienes que esperar 24 horas. Y si no quieres que pase esto, tienes que ser premium y pagar dinero.
Ya veis, al emule lo espian, a las webs de torrent les denuncian y las descargas directas son incómodas para archivos grandes.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados