Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.906
Online:
1.064
Hilos:
887.986
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tornillo de la bandeja si cebeza

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

placi_dream
Adicto

Tornillo de la bandeja si cebeza

Mensajepor placi_dream 27 Abr 2008 22:54

Hola gente espero que esteis bien, os cuento a ver si me podeis aconsejar, desmonte mi ps2 hace tiempo para limpiarle la lente, resulta que el plastico encima de la lente cobsta de 2 tornillos, y yo al montarla le puse 3 tornillos sin daeme cuenta, y ahora 1 de esos tornillos la cabeza del tornillo esta muy mal y no se puede desmontar, para volver a limpiar la lente, a ver si alguien me pudiera dar 1 solucion de com quito yo ese tornillo que la cabezxa esta muy pasa y no se puede quitar, sera facil esto supongo pero a mi no se me ocurre nada, que no sea ya con unos alicates o tenazas que esto ya lo probe ciao y 1 saludo
Ultima edición por placi_dream el 28 Abr 2008 23:24, editado 1 vez

lainuk
Novato

Mensajepor lainuk 27 Abr 2008 23:00

Podrias intentar taladrar el tornillo con una Dremel hasta rompoerlo, con muchisimo cuidado y tapando bien la lente.

Pero vamos no te lo recomiendo, solo como ultima opcion.

Saludos.

placi_dream
Adicto

lainuk muchas gracias

Mensajepor placi_dream 28 Abr 2008 23:29

Hola lainuk buenas noche, ya lo he solucionado biendo 1 pequeño orificio por donde estaba el tornillo que la cabeza estaba mal, por ahora estoy probando la ps2, a ver si la lente a resultado dañada y demas, si tengo 1 prblemade lectura etc os lo contare hasta luego y lainuk muchas gracias por tu ayuda

Volver a General