Torneo MÁLAGA (Marbella) Smash Bros. Brawl - 17 Octubre

Imagen

DATOS DE INTERÉS

- Lugar: Fnac "La Cañada", en Marbella (Málaga)

- Día:
17 de octubre de 2009 (sábado)

- Hora: A partir de las 10:00, hasta lo que dure.

- Inscripciones: Se harán oficialmente el mismo día, pero también aceptamos preinscripciones (por aquí, por privado,o yendo a la propia Fnac). La Fnac abre a las 10:00, y el torneo comenzará a las 12:00, aproximadamente, por lo que en esas dos horas será cuando la gente deba apuntarse, y mientras tanto se disfrutará de juego libre.

- Televisores disponibles: El torneo se jugará en el Forum de la Fnac, donde hay muchas sillas y UN PROYECTOR. Además se dispondrá de un segundo televisor adicional, de unas 40" o superior.

- Premios:
Packs de varios juegos; Juegos sueltos; Merchandising de Nintendo (gorras, camisetas...)

CÓMO LLEGAR: Aquí tenéis el horario de autobuses para llegar a Marbella (mirad bien que sea el sábado, que en fin de semana cambia algo el asunto): http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/marbella.pdf

Cuando lleguéis a la estacion de Marbella nada más salir de esa estacion a mano derecha hay una parada de Bus Urbano en la que una de ella deja en la misma Cañada (si tenéis dudas preguntad en la misma estación).


REGLAS:

- Se permite jugar con mandos propios, oficiales de Nintendo o en los que no puedan configurarse combos predefinidos. Así pues, se aceptarán mandos de Gamecube, Clásicos de Wii o Wiimotes solos o con nunchaku. Cada participante es responsable de su mando, y aquellos que no tengan mandos tendrán que hacerlo con los que tenga la organización.

- Combates a 3 vidas, con 7 minutos de tiempo.

- Objetos desactivados y frecuencia nula.

- No habrá muerte súbita: en caso de acabarse el tiempo, la victoria se decidirá por el número de stocks; en caso de ser el mismo, se decidirá el vencedor por el porcentaje. Y si por último los dos contrincantes empatan en porcentaje, se decidirá la victoria jugando una partida a una vida, sin límite de tiempo.

- Se prohibe el acto de evitar la lucha deliberadamente: Escapar del oponente para encontrar una mejor posición de combate no está prohibido, pero perder el tiempo permanentemente bajo el escenario (posible con algunos personajes) sí que lo está.

- La final será a 5 vidas, sin límite de tiempo, en Destino Final (en caso de ir justos de tiempo se cambiará a 3 vidas).

- En caso de andar ajustados de tiempo (no creo que suceda, pero puede pasar) se procederá de manera oportuna para poder terminar a tiempo para el cierre de la Fnac.


RONDAS

- El cómo serán las rondas dependerá del número de participantes. Si es posible se dividirán los jugadores en grupos, de forma aleatoria, pasando a la siguiente fase los dos-cuatro mejores de cada grupo (a determinar), usando un sistema por puntos. Si hubieran demasiado participantes sólo habrá un grupo, y las rondas serían directamente eliminatorias, como se explica en el siguiente punto.

- Una vez se haya terminado la fase clasificatoria (con los dos mejores de cada grupo seleccionados), las rondas serán eliminatorias. Ejemplo: si hubieran 64 participantes pasarían a la siguiente ronda los 32 vencedores; a la siguiente 16; a cuartos de final 8, y a semifinales 4. Una vez tengan lugar las semifinales los dos perdedores jugarán un combate para decidir el tercer lugar, y por último se disputará la final.


ESCENARIOS:

- Campo de Batalla
- Ciudad Delfino
- Destino Final
- Isla de Yoshi
- Pueblo Smash


PROHIBICIONES

- Capa infinita de MetaKnight.

- El Woobleo (agarre de los IceClimber) estará restringido a 3 usos.

- El Stalling (o pérdida de tiempo). Correr no es perder el tiempo pero hacer un chaingrab infinito y pasarse de 300% si lo está considerado (sólo se podrán hacer 3 chaingrab seguidos).

- Laser lock en suelo y paredes.

- Jab lock en suelo y paredes.

- Chaingrab. Sólo se podrán hacer 3 chaingrab seguidos.

- Planking.


Espero que os apuntéis el máximo número posible: los premios merecen la pena, y además podríamos aprovechar para hacer una quedada eoliana [poraki]
Se agradecerá si además hacéis publicidad del torneo por otros lugares [beer]

Dudas y comentarios aquí [oki]
Si no fuera tan lejos me apuntaba pero...

Saludos!
los premios valen la pena como para venir desde barcelona? D:
Los premios serán packs de varios juegos. El que gané yo de Virtua Tennis 2009 gané 5 juegos a elegir entre una lista. No sé yo si compensará mucho viniendo desde BCN xD

EDIT: Vamos, pasar unos días por aquí y aprovechar para ir al torneo es totalmente aconsejable, pero venir solamente para el torneo por los premios... creo que no interesa [buuuaaaa]
¿Se puede usar el mando de GC para jugar en el torneo o solo se acepta jugar con wiimote y nunchuck?
Tokimeki escribió:Los premios serán packs de varios juegos. El que gané yo de Virtua Tennis 2009 gané 5 juegos a elegir entre una lista. No sé yo si compensará mucho viniendo desde BCN xD

¿La lista de juegos era interesante o eran juegos que no se quitan de encima ni regalándolos?

Un saludo
Coño, patrocinado por Nintendo y con reglas decentes? ¬_¬
kraden escribió:¿Se puede usar el mando de GC para jugar en el torneo o solo se acepta jugar con wiimote y nunchuck?


Con todas esas reglas lo raro seria que no se pudiese usar mando de cube.
kraden escribió:¿Se puede usar el mando de GC para jugar en el torneo o solo se acepta jugar con wiimote y nunchuck?
Tokimeki escribió:Los premios serán packs de varios juegos. El que gané yo de Virtua Tennis 2009 gané 5 juegos a elegir entre una lista. No sé yo si compensará mucho viniendo desde BCN xD

¿La lista de juegos era interesante o eran juegos que no se quitan de encima ni regalándolos?

Un saludo


Juegos decentes. De hecho me he ahorrado 5 compras, porque estaba interesado en esos 5 juegos.

Por otra parte, SÍ se aceptan mandos de Gamecube ;)
Joder siempre tiene que pillar tan lejos???? en Madrid nunca se organiza ninguno? Yo sabia de 3 que iriamos, pero hasta alli [triston]
uff que lejos una pena, a ver si se hace en madrid como dice mi compadre de arriba
joder, para un torneo tan guapo que se hace de la wii va y no puedo paticipar ya que vivo en el norte de la peninsula, que rabia me da coño... ya podria Nintendo organizar torneos en todas las comunidades de españa para movilizar un poco al personal, ademas asi seguramente se incrementarian las ventas de Wii y de juegos.
caballero Sot escribió:joder, para un torneo tan guapo que se hace de la wii va y no puedo paticipar ya que vivo en el norte de la peninsula, que rabia me da coño... ya podria Nintendo organizar torneos en todas las comunidades de españa para movilizar un poco al personal, ademas asi seguramente se incrementarian las ventas de Wii y de juegos.


/OF TOPIC: jaja despues de la bajada a 199 en amazon dicen que las ventas han subido un 1.700% XD casi nada XD XD XD
/OF TOPIC.

Pues si que molaria el torneo por comunidades... y que el ganador de cada comunidad se enfrentaran en otro torneo a nivel españa!! y despues a nivel europa?¿? o A NIVEL MUNDIAL !!!
adri_tales escribió:
caballero Sot escribió:joder, para un torneo tan guapo que se hace de la wii va y no puedo paticipar ya que vivo en el norte de la peninsula, que rabia me da coño... ya podria Nintendo organizar torneos en todas las comunidades de españa para movilizar un poco al personal, ademas asi seguramente se incrementarian las ventas de Wii y de juegos.


/OF TOPIC: jaja despues de la bajada a 199 en amazon dicen que las ventas han subido un 1.700% XD casi nada XD XD XD
/OF TOPIC.

Pues si que molaria el torneo por comunidades... y que el ganador de cada comunidad se enfrentaran en otro torneo a nivel españa!! y despues a nivel europa?¿? o A NIVEL MUNDIAL !!!

ESO MOLARIA Cantidad una pena que me pille lejos ( en caceres )
DIOS! Hallare la manera de ir sea como sea. Vivo en Malaga, mas claro, en el Tiro de Pichon, ire con unos 5 amigos, a ver como conseguimos llegar a Marbella, espero que en Autobus halla uno, cuestion de informarse.

Tengo una PREGUNTA MADRE!!!!!!!! Uso un mando de PS2 con un adaptador!! porque no tengo de game cube, ¿que ocurre entonces?? Supongo que podre, no especifican nada de mandos de sony con adaptadores no??? Me subscribo al hilo, debo mantenerme informado!!
RESBALADOR escribió:DIOS! Hallare la manera de ir sea como sea. Vivo en Malaga, mas claro, en el Tiro de Pichon, ire con unos 5 amigos, a ver como conseguimos llegar a Marbella, espero que en Autobus halla uno, cuestion de informarse.

Tengo una PREGUNTA MADRE!!!!!!!! Uso un mando de PS2 con un adaptador!! porque no tengo de game cube, ¿que ocurre entonces?? Supongo que podre, no especifican nada de mandos de sony con adaptadores no??? Me subscribo al hilo, debo mantenerme informado!!


XD Pues siendo un evento de nintendo... como se te ocurre usar un mando ps2?¿? XD XD XD JAJA
Una cosa para el autor del post, que edite el titulo y ponga: Malaga Torneo 17 Octubre. Habra gente que pensara, coo yo, que era un torneo de EOL!


Yo estare!!! a ver si me hago una camiseta con el nombre de Resbalador xD!
Informo de que hemos conseguido un segundo televisor de bastantes pulgadas, por lo que casi seguro haremos la opción de dividir en dos o más grupos y que se clasifiquen los mejores de cada grupo, mediante un sistema de puntos.

Quien quiera apuntarse que me envíe un privado, como ya han hecho algunos :)

Además informo de que CREO que no hay autobuses directos para La Cañada. Lo ideal es que llaméis a vuestra estación de autobuses (o a la de la propia Marbella) y preguntéis. Sé que hay un autobús que va a La Cañada pero CREO que sale del centro de Marbella, no sé si de la estación. Mañana libro, así que en el peor de los casos me informo y lo posteo.

P.D. Título editado: gracias por la observación.
Hola Tokimeki, yo soy de marbella, que pena que al smash bros no estoy muy viciado :S me acuerdo que tambien te gustaba el Naruto de GC verdad? jeje
Ojala hubiera un torneo de naruto, lo malo que poca gente sabe jugar :P
Parn1024 escribió:Hola Tokimeki, yo soy de marbella, que pena que al smash bros no estoy muy viciado :S me acuerdo que tambien te gustaba el Naruto de GC verdad? jeje
Ojala hubiera un torneo de naruto, lo malo que poca gente sabe jugar :P


Recuerdas bien, los juegos de Naruto de GC me encantan. Más adelante podría intentar que Fnac organizara un torrneo de los Naruto de Wii, pero tengo que ver quién es el distribuidor de los juegos en España, porque depende de eso, por si tienen delegado comercial. Anímate y pásate aunque sea por el de Brawl, que te pilla cerca :P
Si intentare ir a verlo ;)

Saludos
Me gustaría ir, lástima que no pueda.
Tengo una pregunta: ¿Me puedo registrar desde aquí? Es decir, me he leido lo de las inscripciones y según dice puedo inscribirme desde el foro o por privado. Toki, por favor, ilústrame y dime cómo hacerlo exactamente [sonrisa]
muchas reglas me parecen una cagada, como la de poner tiempo. No se que le da a la gente con poner vidas y tiempo, se ponen vidas y tiempo ilimitado y mola mas pero bueno la verdad esque me encantaría ir...pero no creo que pueda :(
Actualizo el post para informar que de momento contamos con 30 preinscripciones, y que según nos ha dicho la comercial de Nintendo: cuanto más gente vaya, mejores premios habrá ;) (así que id con amigos, que todo sea para que podáis conseguir mejores premios xD)

Karkathos, dime tu nombre y apellidos por privado y te apunto, y si van amigos contigo lo mismo.

xtin, el tiempo es porque desgraciadamente sólo contamos con un día para hacer el torneo, y aparte de eso en ese día se perderá tiempo configurando mandos, y se tendrá que comer, entre otras cosas, y se espera una gran participación de gente. Personalmente, me gusta jugar siempre sin tiempo, pero tenemos que adaptarnos a lo que haya: espero que puedas venir al final.
Ok te mando el privado, muchas gracias Toki XD
Tokimeki añade este horario del portillo: http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/marbella.pdf
Quiero comentar que cuando llegueis a la estacion de Marbella nada mas salir de esa estacion a mano derecha habra una parada de Bus Urbano en la que una de ella deja en la misma Cañada. Espero haber ayuado un poco mas
Dios me viene de perlas ese horario ya que tenemos que coger el Portillo desde Málaga hasta Marbella, concretamente el de las 9 de la mañana xD

Muchas gracias [tadoramo]
He mirado los horarios del PDF que muestra nuestro compañero de arriba y tios, los que no tenemos buga, el ultimo autobus es a las 20:00h [mamaaaaa] xD, creo que no va a dar tiempo el torneo si hay mucha gente, o si? creo que exagero...
RESBALADOR escribió:He mirado los horarios del PDF que muestra nuestro compañero de arriba y tios, los que no tenemos buga, el ultimo autobus es a las 20:00h [mamaaaaa] xD, creo que no va a dar tiempo el torneo si hay mucha gente, o si? creo que exagero...



Puedes pillarte el que va hasta fuengirola y luego pillas el tren de cercanias :) (Te advierto que el bus que va a fuengirola tarda sobre 1:30 creo ya que hace paradas cada 2 minutos. Mira en ese horario los que van hasta benalmadena,torremolinos,etc... haber si te va mejor
ifritdark escribió:
RESBALADOR escribió:He mirado los horarios del PDF que muestra nuestro compañero de arriba y tios, los que no tenemos buga, el ultimo autobus es a las 20:00h [mamaaaaa] xD, creo que no va a dar tiempo el torneo si hay mucha gente, o si? creo que exagero...



Puedes pillarte el que va hasta fuengirola y luego pillas el tren de cercanias :) (Te advierto que el bus que va a fuengirola tarda sobre 1:30 creo ya que hace paradas cada 2 minutos. Mira en ese horario los que van hasta benalmadena,torremolinos,etc... haber si te va mejor


Weno, ya lo mirare mañana, que ahora me voy a dormir.
ifritdark, muchísimas gracias por tu ayuda: has facilitado mucho las cosas (L) (espero verte por allí, aunque sólo sea para echar un vistazo)


Ya he añadido la información que ha dado ifritdark.

Como bien dice él, lo mejor es que si venís de Málaga cojáis (para la vuelta) el de Marbella-Fuengirola y desde allí ya cogéis el tren de cercanías. Más que nada porque el último de Marbella-Fuengirola es a las 23, y así no tendréis ningún problema, por lo que pudiera pasar. De todas formas, no creo que el torneo dure tanto, pero tenemos que ponernos en lo peor para que nada nos pille por sorpresa.

¡Ya sólo quedan 11 días!
ostias yo soy de estepona!! lo mismo me llego aunque nose..

un saludo!! ;)
Hago una subida para recordar que el torneo es este sábado ;) (más info en el primer post :$)
He visto en youtube un video del torneo. ¿Que tal fue todo?
33 respuestas