Por favor, identifícate o regístrate.
mangafan escribió:Comprate una PS2, menuda cosaEstoy cansado de escuchar "y no sale para mi consola?" cuando lo mas facil es pillarse la consola en la que sale el juego, o mejor, tenerlas todas
![]()

ROCKOTOPO escribió:
Joer tampoco es para tanto, creeme, mi casa de grande tiene poco, rico ya me gustaría ser y tiempo siempre se saca los fines de semana como dice el de bricomanía.... el que no las tiene es porque no quiere![]()

mangafan escribió:Si te quejas de que no sale ese juego en tu consola, es por que quieres jugarlo, con lo cual vas a sacar tiempo de donde sea
Yo digo lo mismo que Rockotopo, mi casa de grande tiene poco (mis amigos se asustan cuando entran a mi habitación, piensan que se les va a caer algo encima) pero bueno, se sacrifica un poco de espavio vital por el vicioy las consolas se compran poco a poco ahorrando un poco de alli y otro de alla. Ademas, si lo piensas bien son bastante baratas en comparación con los juegos... por el precio de 3 o 4 juegos de novedad, te puedes comprar una consola.
timofonic escribió:O mejor aún, que salga para todas
Si todos pensaramos como tú, el monopolismo sería absoluto...
Esperad, lo más seguro es que salga para las otras

timofonic escribió:Lo del espacio reconozco que más o menos se puede sobrellevar, pero lo de la pasta no, lo que pasa es que vosotros solo os gastais pasta en videojuegos, vamos que algo más que hardcore gamers
timofonic escribió:Vamos, tu mismo estas diciendo que la gente se compra todas las consolas y luego piratea, ¿no? Muy mal, yo prefiero comprarme las que tengan el número suficiente de juegos realmente interesantes, no porque solamente tenga uno o dos juegos que me interesen, no me dejo arrastrar por el consumismo como hace la mayoría...
timofonic escribió:Porcierto, ¿soy yo el único o el Tenkaichi me parece una burda copia de Bid For Power? Porque a mi me parece demasiado descarado por lo poco que he visto en una conocida franquicia...

timofonic escribió:Veo que en EOL cada vez hacen más titulos para atraer a la gente, ¿esto son noticias o anuncios?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados