!!!Torneo Mario Kart 8!!! Granollers a 200!!!

Estamos organizando un torneo de MK8 y nos gustaria saber vuestra opinion y si os apuntariais, aun se harán algunas modificaciones seguramente del premio aun no sabemos que poner y los mandos que todo el mundo tendrá el game pad y la consola solo acepta uno.

Pos nada chicos espero que os guste la idea lo colgare en mas webs haber si así conseguimos que se apunte mas gente.

Salu2

4 de julio-Minitorneo MarioKart 8(wii u)
Centre civic Jaume Oller de Granollers-Av.Mare de Dèu de Montserrat,no.47
Categoria infantil juvenil(hasta 18 años) a las 10h.
Categoria Adulto a las 12h.
Premio al ganador de ambas categorias: lo estamos pensanso
Cada jugador tiene que traer su propio mando.
*los participantes se haran responsables de daños ocasionados al material del evento.
*menores de 10 años deben ir acompañados de 1 adulto
*categoria adulto: inscripción previa a través del correo petitazxmariokart8@gmail.com
*sin participación mínima de 12 jugadores,se anulará el minitorneo
Organiza: Asociación de vecinos Gent del Barri Sant Miquel y colabora Ayuntamiento de Granollers
Buenísima iniciativa.

Espero que se apunte bastante gente y acuda bastante gente de BCN y alrededores, más que por los premios, para estar con la comunidad del juego, y todo eso, que por la zona es bastante numerosa.

Saludos.
Me apuntooo!!! (Todo y que no soy el mega crack)
Ya somos 8 contigo lo mismo tendremos que llevar dos proyectores y dos consolas, parece ser que la gente se esta animando [360º]
Interesante, vivo a 10 minutos de granollers, me tienta.... Una pregunta por ejemplo ¿mi hijo de 6 años lo podría apuntar? También le da al juego, no es un crack pero va haciendo con las motos que son las que le gustan.
grulla0 escribió:Interesante, vivo a 10 minutos de granollers, me tienta.... Una pregunta por ejemplo ¿mi hijo de 6 años lo podría apuntar? También le da al juego, no es un crack pero va haciendo con las motos que son las que le gustan.


Si no me equivoco hay torneo infantil y adulto, así que no debería haber problema en que tu hijo juegue.
grulla0 escribió:Interesante, vivo a 10 minutos de granollers, me tienta.... Una pregunta por ejemplo ¿mi hijo de 6 años lo podría apuntar? También le da al juego, no es un crack pero va haciendo con las motos que son las que le gustan.


Efectivamente hay un torneo para menores y como dice Aleroh no hay ningún problema, es mas en principio esa era la iniciativa pero ya que estavamos pos también la hicimos a ultima hora para gente mas mayor y poder competir nosotros también.

Cada vez somos mas y me gustaría saber que opinais sobre las reglas también, en principio los peques a 100cc o como máximo 150cc y para el de los mayores a 200cc, cuatro carreras y el que mas puntos consiga pasa a la siguiente copa haber que os parece así?

Salu2
Yo cambiaría la edad de la competición junior.
Más que nada porque los de 16 años o así ya suelen ser bastante pros al mario kart.

Yo bajaría la edad hasta los 15 o así, y luego de 16 para arriba los adultos, que a esas edades juegan muy bien.
El tema de competición, pues creo que en peques debería ser 100 o 150, y en mayores 200.
Y en función de la gente que haya, se pueden hacer unas cosas u otras.
Ya me pienso algo que pueda ser interesante, aparte de la propuesta de Jony.

Saludos.
Gracias por el aporte chicos,soy la coordinadora del minitorneo,para quién no me conozca.
Aleroh,tienes razón,lo malo que por esstatutos de la asociación de vecinos y leyes,siendo menor de 18 años,probablemente no pueda ganar el mismo tipo de premio que un adulto.De todos modos,quién sabe,al igual se puede arreglar en el último momento,estoy consultando el tema.


Repito email para confirmación de participación,indicad nombres,apellidos y dni,en caso de niños,los datos del padre o madre,gracias.
petitazxmariokart8@gmail.com

nota:categoria infantil desde 5 años,así que sin problema eoliano!saludos.
yo también iré, a ver si se anima más gente. Yo llevaré mi wiiu y varios wiimotes por si hiciese falta. El proyector hay varios pero solo tenemos uno en fullhd y tendremos un buen sonido con buenos altavoces y amplificador.
Animaros si estais cerca.
Venga gente!!! Como va eso? Se apuntan bastantes jugadores, no?

Saludos.
aleroh escribió:Venga gente!!! Como va eso? Se apuntan bastantes jugadores, no?

Saludos.

Siiii en efecto,sólo en adultos ya son los 12 necesarios para cubrir el torneo,aún quedan días y se pueden apuntar más!
Por cierto,quiero añadir la imagen de la promo,pero no sé como.. :-?
Aquí os dejo el cartel del evento, pincha para ampliar imagen:

Imagen

Saludos.
De momento somos 12 personas vamos chicos animaros [360º]
Hola a que hora termina? Yo solo podria estar hora y pico.
romrom escribió:Hola a que hora termina? Yo solo podria estar hora y pico.

Hola, pues empieza a las 10 de la mañana los infantiles y en principio los mayores sobre las 12 o un poco antes según la gente que venga. La duración dependerá mucho de la gente que venga.
Saludos.
15 respuestas