[TORNEO LoL] Esta vez en serio (Fase de inscripcion acabada)

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya he enviado un MP a Loth Krain para ir quedando, espero que los de mi equipo esten atentos al hilo para que no se descuelguen o algo.
vicodina escribió:Yo ya he enviado un MP a Loth Krain para ir quedando, espero que los de mi equipo esten atentos al hilo para que no se descuelguen o algo.

El otro dia Loth me invito a partida...Seguro que querian espiar al MVP XD
Deberiamos mandar nuestros horarios a los capis y que estos hablen entre ellos para llegar a un acuerdo.
Buenas, me voy a desapuntar del torneo en vista de que no es posible quedar con el equipo ni tan solo un día.
Taivimbra escribió:Buenas, me voy a desapuntar del torneo en vista de que no es posible quedar con el equipo ni tan solo un día.


Como le he dicho a vicodina por privado, tanto Tai como yo lo sentimos mucho pero no hemos sido capaces de quedar ni un solo día durante todo este tiempo ni para hablar de qué día nos viene bien jugar. Ni eso si quiera, por más privados que mandamos hemos obtenido la callada por respuesta. Así que tiramos la toalla, no somos capaces de estar perdiendo el tiempo detras de gente que no se ha preocupao lo más mínimo. Y me jode, porque la idea del torneo era mia, pero bueno, espero que los que queden se lo pasen de puta madre.

La próxima vez, por favor, dejad hacer los equipos entre amigos, porque entre desconocidos es una puta lotería.
Yo aqui igual... equipo 2 casi nunca lo veo por el TS y cuando lo veo estan jugando con otra gente y tal, ademas de que el tal 4nticristo ni responde por el chat :S
Cuantos hay de cada equipo que estéis activos normalmente? Es una pena q no siga esto adelante... Yo creo que lo que ha fallado ha sido q no ha habido fechas concretas desde el primer momento y la cosa se ha alargado demasiado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Cuantos hay de cada equipo que estéis activos normalmente? Es una pena q no siga esto adelante... Yo creo que lo que ha fallado ha sido q no ha habido fechas concretas desde el primer momento y la cosa se ha alargado demasiado.

BYEBYE


Yo creo que lo que ha fallado ha sido la creación de equipos entre desconocidos y al azar. Se deberían de inscribir equipos ya hechos.
Loth Krain escribió:
_Frank_ escribió:Cuantos hay de cada equipo que estéis activos normalmente? Es una pena q no siga esto adelante... Yo creo que lo que ha fallado ha sido q no ha habido fechas concretas desde el primer momento y la cosa se ha alargado demasiado.

BYEBYE


Yo creo que lo que ha fallado ha sido la creación de equipos entre desconocidos y al azar. Se deberían de inscribir equipos ya hechos.


Absolutamente de acuerdo

PD: Pues electry, yo te he invitado a las premades siempre que te veía conectado, y sí, eres el único que ha mostrado más interés y se conectaba regularmente.
Stanjov escribió:
Loth Krain escribió:
_Frank_ escribió:Cuantos hay de cada equipo que estéis activos normalmente? Es una pena q no siga esto adelante... Yo creo que lo que ha fallado ha sido q no ha habido fechas concretas desde el primer momento y la cosa se ha alargado demasiado.

BYEBYE


Yo creo que lo que ha fallado ha sido la creación de equipos entre desconocidos y al azar. Se deberían de inscribir equipos ya hechos.


Absolutamente de acuerdo

PD: Pues electry, yo te he invitado a las premades siempre que te veía conectado, y sí, eres el único que ha mostrado más interés y se conectaba regularmente.


Stanjov este finde estuvimos jugando Zhorknet y yo al LOL pero es batante dificil qur coincidamos todos el mismo dia a la misma hora,si quereis se puede jugar aun, el unico que no da muchas señales de vida o muestra poco interes es anticristo.
el problema es que cha gente se apunta muy rapido para no perder sitio "por si acaso" le apetece jugarlo, y luego no da señales de vida. A todos esos les digo: SOIS UNA PANDA DE IMPRESENTABLES

PD: los que de verdad han tenido problemas para jugar y tal aparecen y lo dicen, los que ni aparecen, para mí esos no merecen la pena
Yo me habría inscrito, pero de esta forma no tiene sentido, lo mejor es por equipos y con horas fijadas.

Si estais interesados abrimos otro hilo y lo organizamos
A ver,los equipos que no estén completos(porque alguien no aparece),que lo digan ya para que les pongan un sustituto

En el equipo 1 estamos todos
en el 5 también estamos todos
Equipos al completo 1 y 5 por lo que parece. ¿Jugadores sueltos pero comprometidos a jugar? Pocos más, como mucho hacemos un equipo más entre los que quedamos con las ganas.
Yo sigo esperando a mi equipo 2, porque entre el anticristo y zhork que uno no habla y el otro no aparece....
electry12 escribió:Yo sigo esperando a mi equipo 2, porque entre el anticristo y zhork que uno no habla y el otro no aparece....


Yo de anticristo no se nada pero de zhork si que muestra interés de hecho ha estado pasándose por aquí y yo jugué el sábado con el.

Yo esta tarde estaré en el ts de eol y si estáis ahí hablamos por que yo creo que si que podemos jugar eso sí de anticristo no se nada
Si el equipo 1 y 5 están, esta semana se puede empezar con una partida con ellas mientras se aclara el resto de equipos, ¿qué os parece? En caso de ser así, ¿qué días podríais ambos equipos, el jueves por ejemplo 21.00/22.00 o así?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Si el equipo 1 y 5 están, esta semana se puede empezar con una partida con ellas mientras se aclara el resto de equipos, ¿qué os parece? En caso de ser así, ¿qué días podríais ambos equipos, el jueves por ejemplo 21.00/22.00 o así?

BYEBYE


Ylella los jueves por la tarde tiene clase,aunque creo que a esa hora puede jugar sin problemas. Del que no sé horario es de currante007;los demás podemos (del equipo 1 me refiero);intentaré confirmartelo hoy

edito: si no me equivoco en el equipo 1 podemos todos
me he equivocado, el equipo 5 no sé si está completo. Yo hablaba del 1
si queda algun hueco me apunto
Gente, al final nada de nada??

BYEBYE
La gente debería preocuparse un poco por su equipo,no podéis decir los equipos que ya estáis?

el 1 estamos todos
Tengo entendido que el 5 tambien estamos todos.
Buenas señores,

voy a proponer un par de cambios drásticos, que servirán para jugar este torneo, o de lo contrario nunca jugaremos.

1.- Tener claros ya los capitanes de cada equipo.

2.- Horario de partidas: Los domingos de 9 - 11 es para jugar este torneo.

3.- Los capitanes se encargaran de que sus componentes puedan jugar el torneo, si no pueden, tienen tiempo hasta este domingo para encontrar las personas que si puedan.

4.- Si un equipo no se presenta, quedará como perdido.

Es jodido?, si, pero es más jodido estar donde estamos y no haber hecho nada.

Que dices creador del torneo?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores,

voy a proponer un par de cambios drásticos, que servirán para jugar este torneo, o de lo contrario nunca jugaremos.

1.- Tener claros ya los capitanes de cada equipo.

2.- Horario de partidas: Los domingos de 9 - 11 es para jugar este torneo.

3.- Los capitanes se encargaran de que sus componentes puedan jugar el torneo, si no pueden, tienen tiempo hasta este domingo para encontrar las personas que si puedan.

4.- Si un equipo no se presenta, quedará como perdido.

Es jodido?, si, pero es más jodido estar donde estamos y no haber hecho nada.

Que dices creador del torneo?

Saludos,
Zhorknet.


Lo que tiene gracia es que tu equipo lleve un montón de tiempo preguntando por ti y vengas ahora a decir esto
Lo que haya pasado atrás con mi equipo, queda entre nosotros. Creo que ya he justificado lo suficiente como para ser "perdonado" e incluso ya he jugado muchas partidas con miembros de él. Preocúpate del presente.

Nadie dice nada acerca del aporte?

Saludos,
Zhorknet.
A mí me parece bien, pero claro, soy el último mindundi que ha llegado.

Lo de que las partidas sean los domingos lo veo muy bien, últimamente me toca currar hasta los sábados ¬_¬
Hace cinco días que nadie dice nada, creo que falta un poco de fuerza y unas pautas o leyes vendrían bien, como a muchos de vosotros me apetece bastante jugar este torneo para conocer sobre todo el panorama lolero eoliano y conocer gente vaya.

Si se me permite establecería unas normas y me comprometo a poner fechas, horarios, hablar con los equipos y sacar esto adelante en colaboración con Vicodina, ¿que decís?, no pretendo ir de "boss", pero o aquí alguien hace algo o esto no tiene futuro.
El problema de las "pautas" es que solo las seguimos los que ya estamos interesados desde el principio y no los que se han apuntado y si te he visto no me acuerdo.

Sigo pensando que lo mejor es que se presenten equipos ya completos (por ejemplo, de seis componentes, por si uno falla algún día), formado por gente que sabes que van a estar ahí, que previamente hayan hablado quien va a ser el capitán, se hayan puesto un nombre, etc. ¿Que solo llegan a formarse cuatro equipos porque no hay gente suficiente? Bueno, pero al menos se juega.

La organización de este torneo al fin y al cabo no ha caído en saco roto porque estoy seguro que a través de él habéis conocido a muchos de los jugadores eolianos y a partir de ahí se pueden crear los grupos más fácilmente.
Bueno, en vista de que ni el creador del torneo me comenta nada, ni hay ninguna actividad mínima me doy de baja, aunque es un absurdo ponerlo a estas alturas y visto lo visto, pero bueno para que quede claro.

Hubiera estado muy bien.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5