Torneo Fifa 15 (COMPLETO)

Buenas tardes. Suelo entrar bastante por esta zona, pero me resulta muy raro que no hayan apenas, por no decir ningun torneo ni nada para echar un rato bueno. Así que bueno.. Vamos a ver si es posible hacer algo guay.

Una vez que estemos los 8 confirmados, se sortearan los 8 equipos y a jugar. Los encuentros serán a partido único. Podéis ir dejando por aqui vuestros IDs. Los equipos a sortear serán los siguientes:

Barcelona
Madrid
Chelsea
United
Juventus
At. Madrid
Bayern Munich
PSG

PARTICIPANTES

MalakaT22
lpowert
homef
steadythedj
drakkonbart
broanicXII
Fma2250
Isco-_Amazing
Si que tira. Solo que vi al principio que nadie hacía caso y lo dejé de lado.. Pues de momento somos 7..Falta 1 más y empezamos con el sorteo de equipos y tal.

Un saludo!
adriamalaga escribió:Si que tira. Solo que vi al principio que nadie hacía caso y lo dejé de lado.. Pues de momento somos 7..Falta 1 más y empezamos con el sorteo de equipos y tal.

Un saludo!


Apuntame!

ID: Isco-_Amazing
ID EOL: HiguaiiN48
Pues ya estamos todos. Ahora cuelgo el sorteo tanto de equipos como de emparejamientos! [beer]

EDITO: Os he mandado un mp a cada uno. Necesito que me digáis un número del 1 al 8 cada uno para poder hacer el sorteo. Yo cojo el número 6. Espero que vaya esto un poco fluido y podamos empezar a jugar ya. Un saludo!
adriamalaga escribió:Pues ya estamos todos. Ahora cuelgo el sorteo tanto de equipos como de emparejamientos! [beer]

EDITO: Os he mandado un mp a cada uno. Necesito que me digáis un número del 1 al 8 cada uno para poder hacer el sorteo. Yo cojo el número 6. Espero que vaya esto un poco fluido y podamos empezar a jugar ya. Un saludo!


El número 4
adriamalaga escribió:Pues ya estamos todos. Ahora cuelgo el sorteo tanto de equipos como de emparejamientos! [beer]

EDITO: Os he mandado un mp a cada uno. Necesito que me digáis un número del 1 al 8 cada uno para poder hacer el sorteo. Yo cojo el número 6. Espero que vaya esto un poco fluido y podamos empezar a jugar ya. Un saludo!


El 8
adriamalaga escribió:Pues ya estamos todos. Ahora cuelgo el sorteo tanto de equipos como de emparejamientos! [beer]

EDITO: Os he mandado un mp a cada uno. Necesito que me digáis un número del 1 al 8 cada uno para poder hacer el sorteo. Yo cojo el número 6. Espero que vaya esto un poco fluido y podamos empezar a jugar ya. Un saludo!


El 7 ;)
El 5, por el culo te la...

:-)
Están libres todavia el 1 y 2 people, a ver si contesta la gente...:-)
Hey y si creamos un grupo de whatsapp y por ahí quedamos para jugar el partido cada quién? Obviamente estaremos todos los que estan en la lista..
Hombre yo creo que tampoco hace falta,no? A mi me da igual...Lo que interesa es que contesten esas 2 personas que faltan y podamos ver ya los emparejamientos para quedar :-)
(mensaje borrado)
He realizado el sorteo. Los que falten por avisar, el primero que llegue elije. Si no avisan mañana, serán eliminados y procederé a buscar mas jugadores.

Resultados del sorteo
Puesto 1: United
Puesto 2: PSG
Puesto 3: Barcelona
Puesto 4: Chelsea
Puesto 5: Juventus
Puesto 6: Bayern Munich
Puesto 7: At. Madrid
Puesto 8: Madrid

Un saludo!
ATM DISPONIBLE PARA JUGAR!
Me ha tocado el R. Madrid pero si alguien me lo cambia, x mi perfecto.
No se puede cambiar señores! jeje Pues estamos ya listos. En un rato pongo emparejamientos!

Un saludo.

EDITO: Como dije, aquí los emparejamientos.

Barcelona-Madrid
United-PSG

At.Madrid-Bayern Munich
Chelsea-Juventus


Partidos a IDA/VUELTA. Que cada uno contacte con su rival para poder jugar los partidos. Las semifinales saldran de la siguiente manera. Se enfrentaran en la primera el vencedor del Barcelona-Madrid y del United-PSG y en la segunda semifinal de los vencedores del At.Madrid-Bayern y del Chelsea-Juventus. Pues nada, a jugar! Espero seriedad [boing]
He contactado con Ipower para quedar para jugar :-)

Lo agrego, que he visto que habia puesto el id en mensajes anteriores
Chavales, pero se ha caído PSN. No hay forma de entrar, yo x lo menos.
carlitosway escribió:Chavales, pero se ha caído PSN. No hay forma de entrar, yo x lo menos.


Creo que ya funciona, al menos de momento :-)
carlitosway tienes priv,si quieres jugamos esta noche.
El compi ipower de id Ipowert, que por cierto no me ha contestado, su id no debe ser ese ya que no existe ningun usuario con ese nombre, ha agregado a ipower a ver...

:-)
pinkyvic escribió:El compi ipower de id Ipowert, que por cierto no me ha contestado, su id no debe ser ese ya que no existe ningun usuario con ese nombre, ha agregado a ipower a ver...

:-)


Jaja siempre es lo mismo con mi Id

Bro! es LPower con una L en ves de una I siempre ocurre..

saludos
Vale, pero entonces es Lpowert no? Acabado en t, como pusiste en tu primer mensaje pags atrás, no?? Ya te he agregado!! Aceptame!

Si no te aparece mi solicitud agregame tu, mi id es homef, si acabado en f.

Saludos

EDIT: coincidimos por suerte y jugamos nuestros partidos, asi q espero rival...

Chelsea 1 - Juve 2: partido muy disputado con ocasiones para ambos bajo la lluvia de Stamford Bridge. Goles de Willian para los londinenses y Tévez (x2), el segundo aprocechando un error del equipo rival.

Juve 4 - Chelsea 0. Resultado engañoso, si bien la vecchia signora dominó el partido, las cavalgadas de Diego Costa y cia pusieron en aprietos al equipo turines. Lastima que el lag empaño la 2a mitad pars ambos conjuntos yendo ya el partido en 2-0. Goles de Pereyra, Llorente y Tévez (x2)

Sin duda, el apache Tévez desequilibro en ambos partidos al equipo de Mou moviéndose muy bien en la banda

Buenos partidos, hasta otra! :-)
Lo está siguiendo alguien el torneo??
32 respuestas