Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre

Al fin Runic Games ha puesto fecha a Torchlight 2, su llegada será el 20 de septiembre, justo antes de terminar el verano tal y como había prometido la desarrolladora. Torchlight 2 estará disponible mediante Steam por 18,99€.
Dios, que ganas de que salga ya...
el primero lo tengo en formato fisico, ya podrian haberlo puesto tambien
por fin!! le tengo unas ganas increibles, ayudará a amenizar la espera para el ACIII con creces
Mierda, acabo de recordar que dijeron que solo salia en ingles.....ja, ahi se queda
vergil escribió:Mierda, acabo de recordar que dijeron que solo salia en ingles.....ja, ahi se queda


Tendrá subs en español más adelante.
vergil escribió:Mierda, acabo de recordar que dijeron que solo salia en ingles.....ja, ahi se queda

Si algo tienen los torchlights es un soporte a MODS bastante amplio y no me extrañaria que a los pocos dias saliera una traduccion al español
vergil escribió:Mierda, acabo de recordar que dijeron que solo salia en ingles.....ja, ahi se queda

El primer Torchlight no salió en castellano pero hay un mod con la traducción, así que no hay motivo para que no lo haya también para el 2. En cualquier caso, yo jugué a la beta del 2 en inglés y puedes seguir el juego sin problemas.

Ya tocaba que anunciasen una fecha. La beta estaba bastante pulida, así que supongo que estos 2 meses que han tenido han sido para pulirlo aún más. Y el precio es insuperable.
Pues yo tengo el Torchlight 1 en formato físico, me costó 1 € precintado. Y viene con subtítulos en castellano.
Y para Xbox 360 no sale?
Al fin una fecha definitiva!
Lo precompre en Steam a mediados de mayo y la espera se estaba haciendo eterna.
akiestoy escribió:Pues yo tengo el Torchlight 1 en formato físico, me costó 1 € precintado. Y viene con subtítulos en castellano.


Porque lo doblo la distribuidora cuando lo saco en formato físico.
Pues por lo que he visto por ay sobre el juego tiene muy buena pinta.A ver q tal esta.
pues si la unica forma de comprarlo va a ser por steam le van a dar por culo yo no les dopuy ni un duro mas a esos sinverguenzas ke me congelaron la cuenta por "actividad sospechosa"" menuda panda de sinverguenzas
mas de 600 pavos ke le habia metido me cagon el erasmo y su PM
espasmodico20 escribió:pues si la unica forma de comprarlo va a ser por steam le van a dar por culo yo no les dopuy ni un duro mas a esos sinverguenzas ke me congelaron la cuenta por "actividad sospechosa"" menuda panda de sinverguenzas
mas de 600 pavos ke le habia metido me cagon el erasmo y su PM


Es lo malo de comprar juegos en la nube, que como les de la gana, te arruinan la vida. Lo siento compañero, de verdad. Espero que recuperes la cuenta.

Yo si no sale en físico, que no cuenten conmigo tampoco. Ni que lo pongan a 1€.
agron escribió:
espasmodico20 escribió:pues si la unica forma de comprarlo va a ser por steam le van a dar por culo yo no les dopuy ni un duro mas a esos sinverguenzas ke me congelaron la cuenta por "actividad sospechosa"" menuda panda de sinverguenzas
mas de 600 pavos ke le habia metido me cagon el erasmo y su PM


Es lo malo de comprar juegos en la nube, que como les de la gana, te arruinan la vida. Lo siento compañero, de verdad. Espero que recuperes la cuenta.

Yo si no sale en físico, que no cuenten conmigo tampoco. Ni que lo pongan a 1€.



+10. Totalmente de acuerdo contigo y lo siento mucho por el compañero de arriba que perdio su cuenta en steam. Yo estoy totalmente en contra de lo digital/dlcs/etc... De hecho si no lo sacan en físico, pues no lo tendré. Pero que sepáis los que comprais todo digital como nuestro amigo de más arriba, que CUANDO ELLOS QUIERAN y por la RAZON QUE QUIERAN puedes perder todos tus juegos y no poder reclamar. Así que ala, para que la gente siga comprando juegos en digital
15 respuestas