Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Tukaram escribió:Si no se hubieran empecinado en meter el puñetero online por la moda de las narices no hubieran tenido que recortar tan brutalmente el final y todo el dinero recuersos y tiempo dedicados al mismo los podrian haber aprovechado para darle el final digno que la saga merecia
asi que la unica culpable de todo esto es y siempre sera EA y su avaricia
PD: igual tu ME3 es especial pero en el mio la aparicion de los rachnni en la batalla final fue totalmente INEXISTENTE/anecdotica donde esta la supuesta importancia que iban a tener de cara al final ?
o donde estan los 16 finales distintos que iba a ofrecer el juego ?
y paro de nombrar las promesas falsas y vacias que nos hicieron porque si no no paro
EA y bioware por pura y rastrera avaricia nos ha engañado y mentido como han querido y nos han tratado como subnormales y se han reido en nuestra cara personalmente aun les tenia que haber llovido mas mierda por lo que nos han hecho
Salu2
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
_Jack_ escribió:Muchas cosas se le criticaron a ME2, pero al menos mantuvo intacto el mimo que bioware tenia por sus juegos y mas importante aun, el que es a mi parecer el corazón de la saga se siguio respetando es decir el sistema de dialogo.
ME3 esta hecho con prisas y es un absoluto paso atras frente a los 2 titulos anteriores, partiendo por un sistema de dialogos capado, menos compañeros de peloton, menos interacción con los compañeros (cuando se prometio que sería lo contrario) peor banda sonora, misiones menos variadas, menos misiones secundarias que consisten en dar vueltas por un mapa del multijugador, menos planetas para visitar (solamente la ciudadela) y todavía peor, no conocemos el planeta de las demas razas, no conocemos palaven, el planeta de las asari es un camino en linea recta y lo que muestran del planeta de los salarianos es patetico, sin contar rannock, despues de 300 años, yo me imaginaba una enorme ciudad geth en dicho planeta, pero nanai, los rascacielos y las arquitecturas de los mundos de las demas razas brillan por su ausencia.
Yo me esperaba al final, una enorme asamblea, reuniendo a todas las razas y trabajando en un plan conjunto para la misión final, pero nada, pasamos directamente a la acción sin ningun plan ni nada por el estilo, y lo peor es que la misión final es asquerosa...nada tiene que ver con las misiones finales de ME1 y ME2 y ni siquiera tiene música, y la que se escucha por un momento es la misma del primer escenario.
Nada de que se vieron sobrepasados por el exito de la saga, al juego no se le invirtio ni el dinero, ni el tiempo de desarrollo que requería, el titulo necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo para estar a la altura no solo de lo que los fans esperaba, si no de lo que la propia saga merecía y no un puto y miserable año y medio.
Vamos, que en mi opinión, el final es lo menos malo del juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado