Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.421
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 19 May 2012 14:17

Mas les vale que no porque yo no pienso pagar 70 euros mas por saber como acaba la puñetera historia

y eso suponiendo que saliese en esta generacion que a estas alturas ya lo veo muy improbable

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 19 May 2012 14:41

Tiene que haber Mass Effect 4 porque el niño le dice al abuelo que que le cuente más historias de Shepard.

Cosa que me parece mal porque ellos dijeron que era el final de la trilogía de Shepard.

P.D. Quiero un Mass Effect 0.

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 19 May 2012 14:48

No hace falta que saquen un Mass Effect 4 para eso, con hacer chorrocientos DLC es suficiente. A jugosos precios cada uno, por supuesto.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Rallu
Say my name

Mensajepor Rallu 19 May 2012 16:04

Dimitri escribió:No hace falta que saquen un Mass Effect 4 para eso, con hacer chorrocientos DLC es suficiente. A jugosos precios cada uno, por supuesto.

Si sacaran una expansión como en el DAO se coronarían. Pero va a ser que no.

DLC's everywhere.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 19 May 2012 16:18

Seria lo Suyo una expansion no DLC
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

antonycorn
Habitual

Mensajepor antonycorn 19 May 2012 20:34

Yo siento que mas bien por la presion de los fans de como terminaria la saga mas la del estudio de desarrollo que no iban a cumplir los tiempos como creo en una noticia salio, optaron por la idea de este final en el cual a diferencia del todo el juego es el que menos detalle y sin sentido tiene.

Primero por que todo indicaba que iba a quedar recortado para vender el final por medio de un dlc, y asi ganaban tiempo y dinero.

Tiempo por que si es cierto que lo hicieron a las prisas asi tendrian unos meses mas para concluir el juego y mientras ya estaria vendiendose. Ademas que si no tenian una idea concreta de como concluirlo usarian los comentarios de los fans para hacerlo, por eso yo creo se dieron muchos indicios en este juego de la adoctrinacion para ver si la usarian o no.

Y dinero por la venta del nuevo contenido(obvio), pero como la gran mayoria de los fans se quejaron y regresaron el juego yo creo que les fallo esta parte del plan por lo que tuvieron que ofrecerlo gratis y por lo tanto ya no creo que se haga jamas el verdadero final ya que no estarian ganando para invertir en un final mejor.

Es que si vemos el tercer juego, desde antes se podia deducir como se iba hacer, se invadia la tierra y shepard tendria que ir por ayuda por lo cual tendria que resolver el problema de todas las especies para que se unieran a la causa.

Yo queria ver en esta tercera parte que se curara la genofagia, los racchi que se unieran a la batalla, terminara la pelea de los geth y los quarianos y se cumplio. Lo inesperado pudo ser lo de cerberus pero todo era obvio. Lo que me agrado fue que aquellas personas que ayudo shepard en los 3 juegos de manera indirecta se les menciona y te ayudan para la batalla final.

Entonces las unicas complicacones que les quedarian para la tercera parte era si mostraban o no la apariencia de los quarianos y cual seria la justificacion de que existan los segadores y como los eliminarian.

Por lo que hicieron una excelente saga que les sobrepaso su exito y no se les ocurrio algo mejor a mi parecer, por eso yo creo que necesitaban mas tiempo, por que no me creo que se empezaran a crear este contenido cuando la gente se empezo a quejar, ya lo estaban haciendo desde que crearon la version final del juego

No si solo sea mi percepcion pero yo pienso que fue lo que ocurrio.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 19 May 2012 21:55

Si no se hubieran empecinado en meter el puñetero online por la moda de las narices no hubieran tenido que recortar tan brutalmente el final y todo el dinero recuersos y tiempo dedicados al mismo los podrian haber aprovechado para darle el final digno que la saga merecia

asi que la unica culpable de todo esto es y siempre sera EA y su avaricia

PD: igual tu ME3 es especial pero en el mio la aparicion de los rachnni en la batalla final fue totalmente INEXISTENTE/anecdotica donde esta la supuesta importancia que iban a tener de cara al final ?

o donde estan los 16 finales distintos que iba a ofrecer el juego ?

y paro de nombrar las promesas falsas y vacias que nos hicieron porque si no no paro

EA y bioware por pura y rastrera avaricia nos ha engañado y mentido como han querido y nos han tratado como subnormales y se han reido en nuestra cara personalmente aun les tenia que haber llovido mas mierda por lo que nos han hecho

Salu2

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 20 May 2012 01:38

He estado mirando el primer mensaje de este hilo y hay una foto que pone algo como "imagen de Shepard ayudando a alguien en la zona del rayo", y a mi que me da que más bien es la mano de alguien ayudando a Shepard en la zona donde cae el rayo del Heraldo...

Tukaram escribió:Si no se hubieran empecinado en meter el puñetero online por la moda de las narices no hubieran tenido que recortar tan brutalmente el final y todo el dinero recuersos y tiempo dedicados al mismo los podrian haber aprovechado para darle el final digno que la saga merecia

asi que la unica culpable de todo esto es y siempre sera EA y su avaricia

PD: igual tu ME3 es especial pero en el mio la aparicion de los rachnni en la batalla final fue totalmente INEXISTENTE/anecdotica donde esta la supuesta importancia que iban a tener de cara al final ?

o donde estan los 16 finales distintos que iba a ofrecer el juego ?

y paro de nombrar las promesas falsas y vacias que nos hicieron porque si no no paro

EA y bioware por pura y rastrera avaricia nos ha engañado y mentido como han querido y nos han tratado como subnormales y se han reido en nuestra cara personalmente aun les tenia que haber llovido mas mierda por lo que nos han hecho

Salu2

Les odiaba desde la época de las consolas de 16bits pero a día de hoy mi odio solo es comparable al que debería tener el puñetero Shepard por los segadores...

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 20 May 2012 02:30

Muchas cosas se le criticaron a ME2, pero al menos mantuvo intacto el mimo que bioware tenia por sus juegos y mas importante aun, el que es a mi parecer el corazón de la saga se siguio respetando es decir el sistema de dialogo.

ME3 esta hecho con prisas y es un absoluto paso atras frente a los 2 titulos anteriores, partiendo por un sistema de dialogos capado, menos compañeros de peloton, menos interacción con los compañeros (cuando se prometio que sería lo contrario) peor banda sonora, misiones menos variadas, menos misiones secundarias que consisten en dar vueltas por un mapa del multijugador, menos planetas para visitar (solamente la ciudadela) y todavía peor, no conocemos el planeta de las demas razas, no conocemos palaven, el planeta de las asari es un camino en linea recta y lo que muestran del planeta de los salarianos es patetico, sin contar rannock, despues de 300 años, yo me imaginaba una enorme ciudad geth en dicho planeta, pero nanai, los rascacielos y las arquitecturas de los mundos de las demas razas brillan por su ausencia.

Yo me esperaba al final, una enorme asamblea, reuniendo a todas las razas y trabajando en un plan conjunto para la misión final, pero nada, pasamos directamente a la acción sin ningun plan ni nada por el estilo, y lo peor es que la misión final es asquerosa...nada tiene que ver con las misiones finales de ME1 y ME2 y ni siquiera tiene música, y la que se escucha por un momento es la misma del primer escenario.

Nada de que se vieron sobrepasados por el exito de la saga, al juego no se le invirtio ni el dinero, ni el tiempo de desarrollo que requería, el titulo necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo para estar a la altura no solo de lo que los fans esperaba, si no de lo que la propia saga merecía y no un puto y miserable año y medio.

Vamos, que en mi opinión, el final es lo menos malo del juego [tomaaa]
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

Rallu
Say my name

Mensajepor Rallu 20 May 2012 03:33

_Jack_ escribió:Muchas cosas se le criticaron a ME2, pero al menos mantuvo intacto el mimo que bioware tenia por sus juegos y mas importante aun, el que es a mi parecer el corazón de la saga se siguio respetando es decir el sistema de dialogo.

ME3 esta hecho con prisas y es un absoluto paso atras frente a los 2 titulos anteriores, partiendo por un sistema de dialogos capado, menos compañeros de peloton, menos interacción con los compañeros (cuando se prometio que sería lo contrario) peor banda sonora, misiones menos variadas, menos misiones secundarias que consisten en dar vueltas por un mapa del multijugador, menos planetas para visitar (solamente la ciudadela) y todavía peor, no conocemos el planeta de las demas razas, no conocemos palaven, el planeta de las asari es un camino en linea recta y lo que muestran del planeta de los salarianos es patetico, sin contar rannock, despues de 300 años, yo me imaginaba una enorme ciudad geth en dicho planeta, pero nanai, los rascacielos y las arquitecturas de los mundos de las demas razas brillan por su ausencia.

Yo me esperaba al final, una enorme asamblea, reuniendo a todas las razas y trabajando en un plan conjunto para la misión final, pero nada, pasamos directamente a la acción sin ningun plan ni nada por el estilo, y lo peor es que la misión final es asquerosa...nada tiene que ver con las misiones finales de ME1 y ME2 y ni siquiera tiene música, y la que se escucha por un momento es la misma del primer escenario.

Nada de que se vieron sobrepasados por el exito de la saga, al juego no se le invirtio ni el dinero, ni el tiempo de desarrollo que requería, el titulo necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo para estar a la altura no solo de lo que los fans esperaba, si no de lo que la propia saga merecía y no un puto y miserable año y medio.

Vamos, que en mi opinión, el final es lo menos malo del juego [tomaaa]

Más o menos tienes razón en todo lo que has dicho. A mi el juego reconozco que me ha gustado, tiene momentos muy grandes (Mordin, Thane, Tuchanka...), pero se nota que el mimo que había en ME1 o ME2 no se aprecia tanto en esta entrega.

Lo único en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo de los personajes y en la BSO. A mi el número de personajes que hay en ME3 me parece perfecto, son más que en ME1 pero menos que en ME2. En ME2 se nota mayor variedad porque de eso se trata básicamente todo el juego, reunir un equipo.

Y la BSO me parece que esta al mismo nivel que la del ME1 y tal vez un escalón por encima, lo único que le falta es un tema épico para la que tenía que haber sido la batalla final. Pero bueno la BSO es algo más subjetivo.

En el resto te doy toda la razón, si por lo menos todo el final hubiera sido redondo pues se perdonaría, pero siendo tan triste pues todo lo malo que tiene brilla aún más.

Como he dicho, el juego me ha gustado pero como ME no me ha dejado satisfecho y mira que yo hubiera defendido cualquier cosa de esta saga. No me hubiera importando nada esperar un par de años más para ver realmente un final digno para Mass Effect.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos