TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

última subida antes de actualizar!
Rayman Legends: 10 - Me he comprado hace unos dias el juego y no puedo estar mas maravillado y cautivado. Se ha convertido en mi plataformas 2D preferido, al nivel de Super Mario World, que siempre ha sido el mejor plataformas 2D para mi. El juego esta lleno de detalles, sorpresas, todo muy cuidado y con mucho mimo, se nota simplemente con jugar.

Gráficamente es precioso, a 1080p 60fps y con una calidad artística sublime, musica excelente, mención especial a la musica de los niveles invadidos y a los niveles musicales en los que tienes que seguir el ritmo de la canción. Jugablemente es exquisito, nunca antes un plataformas me había enganchado tanto: encontrar todos los diminutos, desbloquear cientos de cosas, los retos diarios/semanales, el modo multijugador... es genial. Y las pantallas en las que controlas a Murfy con la pantalla táctil se salen, muy divertidas y sin que el control parezca ortopédico o molesto, muy buen uso del gamepad, es por esto por lo que me decidí por la versión de WiiU, mas cara que la de PC, pero vale la pena.

Duración altísima gracias a los cientos de desbloqueables que tiene y a que incluye muchos niveles del Raman Origins, el cual no tuve el placer de jugar. Seguramente para algunos esto sea algo malo, ya que ya los vieron en el Origins y lo entiendo, pero en mi caso esto supone alargar muchísimo la duración del juego con más niveles y diversión. Lo mejor del juego es que no aburre nunca, este juego tiene la mejor fórmula de entretenimiento y diversión de los plataformas, divertido como el solo en todas sus fases, que son muy originales y variadas.

Me ha impresionado muchísimo, en su momento lo aplacé por priorizar otras cosas, principalmente porque todo lo que sea de Ubisoft me da muchisima grima y no me inspira ninguna confianza, pero este juego es la excepción milagrosa ya que el equipo de desarrollo y el diseñador de este juego son buenísimos. Rayman Legends está a la altura de los últimos juegos de WiiU que van saliendo, así que merece mucho la pena, es una obra maestra y si aun no lo tenéis no lo pongáis por debajo de otros juegos, este también merece ser prioritario, es excelente.

Y ojo, para mi no existen los juegos perfectos, con un 10 no quiero decir la perfección, eso no existe, con un 10 valoro lo que es, una obra maestra imperdible.
wind waker hd > 8
super mario 3d world > 10
mario kart 8 > 10
new super mario bros u > 7
Actualización de nochevieja:

- Debuts de: Smash Bros (puesto 2), Bayonetta (puesto 9) y Hyrule Warriors (puesto 13)

- Estas entradas han hecho bajar a varios juegos varios puestos

- Mario Kart 8 sigue mejorando por lo tanto no ha bajado puestos.

- Pikmin 3 sigue en caida libre tras las últimas malas puntuaciones.

Pasad buena noche hoy y nos vemos el año que viene!! [beer]
Nintendo land: 7´5
wii party u: 6
bayonetta: 9
Mario Kart 8 : 10
Super Smash Bros:9
Bayonetta: 8
Bayonetta 2: 10
Super Mario 3D World: 10
Super Mario Bros U: 7,5
-Bayonetta 2 : 9,2
-The Wonderful 101 : 10
-The Legend of Zelda : Wind Waker HD : 9
-Super Smash Bros U : 9
Super Mario 3D world: 9
Pikim 3: 9
Mario kart 8: 9
Super Smash Bros WiiU: 9,5
Smash Bross (9)
Mario Kart 8 (alias tocho) (8.75)
Creo que nunca he votado un juego digital, pero ahí va:

Child of Light - 8.5
Mario Kart 8 ------------------- 9
Zelda WW -------------------- 8,5
New Super Mario Bros U -- 7,5
Hasta aqui recogido los votos. :)
Ahí van mis votos:

- Mario Kart 8: 10
- Super Mario 3D World: 10
- Donkey Kong Tropical Freeze: 9.5
- Captain Toad: 8.5
Mis dos últimos:

Bayonetta: 6
Bayonetta 2: 7

No me pegueis, pero me han decepcionado un poco...
Supongo que estos juegos no son para mi :(
sunken_ship escribió:Mis dos últimos:

Bayonetta: 6
Bayonetta 2: 7

No me pegueis, pero me han decepcionado un poco...
Supongo que estos juegos no son para mi :(


No te preocupes, yo soy de tu mismo parecer, así que no eres el único.
Super Smash Bros; 9,5
Mario Kart: 9
Donkey Kong Tropical Freeze: 9
Capitan Toad: 8,5
Rayman Legends: 9,8 (si, mi favorito)
Zelda Wind Waker: 9,5 (no jugué el original)
Hyrule warriors: 7
Bayonetta: 8
Bayonetta 2: 8,5

Me parece que la consola tiene un catalogo impresionante y un futuro muy ilusionante (a Zelda y xenoblade no puedo tenerles mas ganas)
Hace un mes realicé una votación, me gustaría cambiar la nota a esta:
Zelda WW: 7,4


Cito el mensaje que realicé el 11 de diciembre:
parlarocha escribió:Poco a poco, según juego a los juegos, los voy votando. Otro más:

Zelda WW: 8
Super smash: 6
Wii play: 8
Nintendo Land 8

La nota de Super smash es baja, lo se, pero yo vengo del brawl de wii y esperaba mucho pero que mucho más. Ni tan siquiera tiene modo historia. El juego es más sencillo que el mecanismo de un botijo, eliges jugador, escenario y a dar mamporros. Tal vez si no hubiera jugado antes al smash bros brawl hubiese subido algo la nota pero estoy francamente decepcionado. Que conste que esto es una opinión personal y que entiendo que haya personas en desacuerdo conmigo.
Bueno, pues a votar:

Bayonetta -------------------------- 10
Bayonetta 2 ------------------------ 9
Monster Hunter 3 Ultimate ----- 9
The Wonderful 101 --------------- 9
Mario Kart 8 ------------------------ 8


Tengo mas juegos de Wii U, pero hasta que no considere que los he pasado y exprimido al máximo prefiero no votarlos.
Mario Kart 8 - 9,89

La verdad es que llevaba sin tocar un mario kart desde el de snes y bueno pues esta claro que ha evolucionado todo. Mas pilotos, mas circuitos, mejores graficos , la gravedad, el online....
Es justo lo que esperaba de el, cuando un juego ya es redondo de por si no hay porque tocarlo demasiado y la cosa es que lo han hecho mas redondo aun.

Mario 3d Worlds - 9,06

Pues venia de jugar el mario 64 y mario sunshine en emuladores ....bueno pues la verdad que es un mario pero lo noto ya mas estancado que otra cosa. Bastante facilon aunque no lo he completado del todo todavia. Pocas novedades le veo a parte del gato . De los pocos alicientes que le veo es la de jugar en cooperativo donde ahi esta mejor. Para mi gusto los galaxy se rien de este juego. Las fases del capitan toad estan entretenidas pero de ahi a sacarle un juego a parte.. [+risas]
Para mi el mario 3d mas flojo de los que he jugado , como un mario génerico . Aun asi le casco un 9 , ya quisieran muchas sagas decir lo mismo.
jgm15132 escribió:Wii play: 8

Wii play????

jajajajaja XD
zdv80 escribió:
jgm15132 escribió:Wii play: 8

Wii play????

jajajajaja XD


Al contabliazar los votos lo meteré como Wii Party U, me imagino que se refiere a ese xD


HASTA AQUI CONTABILIZADO VOTOS, posible actualización lunes - martes de la semana que viene
Otro más que puntuo:

La LEGO Película: 5. Juego perfecto para menores de 14 años y aficionados a los videojuegos de LEGO.
parlarocha escribió:
sunken_ship escribió:Mis dos últimos:

Bayonetta: 6
Bayonetta 2: 7

No me pegueis, pero me han decepcionado un poco...
Supongo que estos juegos no son para mi :(


No te preocupes, yo soy de tu mismo parecer, así que no eres el único.


A mi tampoco me atraen en absoluto, no os sintais solos
Lo importante es que la gente no se sienta, de algún modo, presionada con sus notas por la opinión de los demás.

Las notas son personales y como tal, nunca deben ser motivo de crítica porque no las compartamos.
Captain Toad: 8
Mario Kart 8: 9
De los que tengo:

New Super Mario Bros U: 7
New Super Luigi U: 7,5
Pikmin: 8
TLoZ WW: 7,5
Deus EX HR Ed. 8
The Wonderful 101 7,5
Mario Kart 8: 8,5
ZombiU: 7
Sonic Lost World: 6
NFS 6

Siento no tener ningún 9, pero creo que este año es el año.
Buenas ;)

Nosotros tenemos 10 juegos, os voy a comentar a cuales jugamos más y donde los hemos comprado y su PVP:
También decir que no compramos nada de segunda mano todos los precios son nuevos y en perfecto estado de fabrica sin uso ninguno, adquirido directamente de la tienda oficial.

1º Mario Kart 8 (Adquirido con la Wii U 32GB -Negra) PUNTUACIÓN: 10
2º NEW Super Mario Bros. U (Adquirido junto con la Wii U en Media Markt por 15€) PUNTUACIÓN: 10
3º Wii Party U + Mando Wii (45€ en Carrefour) PUNTUACIÓN: 7,5
4º Super Mario 3D World (46,95€ en Carrefour) PUNTUACIÓN: 10
5º Captain Toad: Treasure Tracker (GAME RESERVA -CUPÓN DESCUENTO = 26€) PUNTUACIÓN: 10
6º Angry Birds: Stars Wars: (Carrefour 9€) PUNTUACIÓN: 4,5
7º Nintendo Land: (Carrefour 9€) PUNTUACIÓN: 6,5
8º Donkey Kong Country Tropical Freeze: (41,90€ en Media Markt). PUNTUACIÓN: 10
9º Pikmin 3: (41,90€ en Media Markt) PUNTUACIÓN: 10
10º Wii Fit U + Tabla Balance Board + Fit Meter (14,90€ en Media Markt) PUNTUACIÓN: 10

Otros:
- Wii U - Hora de Aventuras 'Explora la mazmorra porque yo paso': VENDIDO A GAME (Comprado 9€ Carrefour y GAME nos dio 10,50€ y lo abonamos en el Captain Toad por eso costo 26€)
-Esterilla Wii Fit Meter + Bateria para Tabla Balance Board + Calcetines especiales + Bolsa de transporte tabla + Funda Silicona tabla wii fit: (4,90€ en supermercados Erosky)

¡Aquí te lo dejo; suerte en tu futura compra de Juegos Wii U!
Mario Kart 8: 8,5
Donkey Kong Country: Tropizal Freeze: 9,2
Captain Toad: Treasure Tracker: 8,2
Super Smash Bros for Wii U: 8,6
Pikmin 3: 6,5
New Super Mario Bros U: 6,5
New Super Luigi Bros U: 6,7
Bayonetta 1: 7,8
Juegos que tengo:

Wind Waker: 9'5
Mario Kart 8: 8
New Super Mario Bros: 7,5
Capitan Toad: 7,5
Hyrule Warriors: 8
Zombi U: 7
FiFa13: 7
NBA 2k13 : 7
Darksiders 2: 7
Monster Hunter 3: 7,5
Shovel Knight - 7,5

100% vieja escuela. Si eres un jugador de los de "ahora", perderás la cuenta de las muertes xD. A mi me ha recordado mucho a Megaman y me ha durado unas 7h.
Mario kart 8 increíble joya: 10!
TABLA ACTUALIZADA

Muchisimos votos pero pocos cambios.

- La media general de los dos primeros ha bajado mientras que los que le siguen han mantenido su media.

- Mario Kart 8 sigue intratable subiendo su media en cada actualización.

- Por lo demás pocos cambios. Bayonetta y Hyrule Warrios han pegado bajonazo fuerte bajando 4 y 3 puestos respectivamente haciendo que títulos como Monster Hunter 3 y Pikmin 3 suban puestos.

Un saludo y a seguir votando [beer]
Super Mario 3D World: 8,5. De momento el mejor juego al que he jugado en Wii U. Divertido y entrañable.
Assassins Creed Black Flag 8,6
Super Smash Bros for WiiU 9,7
Lego City Undercover 9,4
(mensaje borrado)
child of light :7'5
mario kart 8: 9'5
Child of light: 5,5
New super mario bros: 6
Wonderful 101: 6
Pikmin3: 8


Cito mis anteriores puntuaciones para que veáis que soy muy crítico con mis notas y no os veáis sorprendidos,e yo los 9 o 10 me los reservo para las auténticas obras de arte, y no las doy a tutiplén como la mayoría.
sambalter escribió:Mis notas a los juegos que tengo:

-Supermario 3d world: 7
-Supermario kart 8: 6
-ZombieU: 5
-WiipartyU: 6
-NintendoLand: 4

La aplicación Art Academy: 0,5..


Un saludo
Mario kart 8:8.2
Pikmin 3:8.8
Hyrule warriors:7.5
Bayonetta:9.5
Bayonetta 2:9
Zelda wind waker:10
pantxo escribió:Capitan Toad: 8


Me autocito para quitarle un puntillo: 7

Para mi gusto, repetitivo
pantxo escribió:
pantxo escribió:Capitan Toad: 8


Me autocito para quitarle un puntillo: 7

Para mi gusto, repetitivo


Me interesan más las opiniones críticas que las dieces, cuentanos más sobre tu opinión!
pantxo escribió:
pantxo escribió:Capitan Toad: 8


Me autocito para quitarle un puntillo: 7

Para mi gusto, repetitivo

Me uno a Pantxo, que parece que yo era el único que lo criticaba: demasiado corto y repetitivo. Cierto es que hay variedad entre los libros de aventuras...de todas formas el juego es entretenido sin que valga esos 35 pavos.

Yo seré más benévolo, 7.5
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
Me autocito para quitarle un puntillo: 7

Para mi gusto, repetitivo


Me interesan más las opiniones críticas que las dieces, cuentanos más sobre tu opinión!


Es una percepcion muy personal. Por ejemplo, cuando te atascas en un nivel, te lo haces practicamente entero, te matan al final y tienes que repetirlo otra vez desde el principio, me resulta pesadisimo, especialmente si eso te ocurre dos o tres veces consecutivas
Gracias @pantxo

Paso a votar otro juego:

Assasins Creed IV Black Flag: 6,2.

Inexplicablemente la saga sigue arrastrando sus puntos negativos y elimina en AC III y IV sus aspectos positivos.

AC IV sigue ofreciendo una nula IA de los enemigos, un desesperante e impreciso control, una simple y poco creíble historia desarrollada en sucesos aún menos creíbles, un guión escrito por un guionista sin talento y personajes más planos que una lombriz.

Todo ésto se lo perdonaba porque en los primeros Assasins te trasportaba espaciotemporalmente a lugares increíblemente bellos, interesantes y enriquecedores intelectualmente. Ahora las misiones en tierra son de un interés nulo y de una belleza casi propia a una colonia de chabolas.

En este Assasins Creed sólo se salva las batallas navales y las localizaciones en la selva mientras te topas con restos arqueológicos de alguna civilización milenaria.

Moraleja: No vuelvo a darle más oportunidades a esta saga.
Subo tema!

A ver si en semana - semana y media actualizamos si hay bastantes votos! :)
1052 respuestas