Top juegos EOL DS

Kain_icd escribió:...
En caso de que quiera agregar puntuación sobre otro juego, lo hago editando este post o realizo uno nuevo?


Con uno nuevo ;)
Super Mario 64 DS - 9
Osu Tatakae Ouendan! 2 - 8
Lost in Blue 2 - 7'5
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates - 9'5
Nanostray 2 - 8
Mr. Driller: Drill Spirits - 6
Tetris DS - 7'5
One Piece GearSpirit - 8
Megaman ZX Advent - 8
Kirby Mouse Attack - 8'5
Animal Crossing - 9,5
Mario Kart DS - 9,5
Osu! Tatakae! Ouendan - 9,5
Phoenix Wright Ace Attorney - 9,5
Super Mario 64 DS - 9,5
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 9,5

Bomberman - 9
Kirby: El Pincel del Poder - 9
Mario & Luigi - 9
New Super Mario Bros - 9
Osu! Tatakae! Ouendan 2 - 9
Taiko no Tatsujin DS - 9
Tetris DS - 9

42 Juegos de Siempre - 8,5
Custom Robo Arena - 8,5
Geometry Wars Galaxies - 8,5
Hotel Dusk - 8,5
Kirby: ¡Roedores al ataque! - 8,5
Meteos - 8,5
Metroid Prime Hunters - 8,5
Panel de Pon DS - 8,5
Pokémon Perla/Diamante - 8,5
Taiko no Tatsujin DS 2 - 8,5
Trauma Center: Under the Knife - 8,5
WarioWare Touched! - 8,5
Yoshi's Island DS - 8,5

Actionloop - 8
Call of Duty 4 - 8
Elite Beat Agents - 8
Nanostray - 8

Daigasso! Band Brothers - 7,5
StarFox Command - 7,5
Cooking Mama - 7,5

Yoshi Touch & Go - 7
Mario Party DS - 7
Mario Slam Basketball - 7

Mario vs DK 2 - 6,5
Nintendogs - 6,5

[fumando]
¿Hasta que página está actualizado el primer post?

Bueno, voy a votar unos cuantos (no muchos, porque vamos, veo que hay faena):
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 9'2
Moero Nekketsu Rythm Damashi: Osu! Tatakae! Ouendan! 2 - 9'2
Advance Wars: Dual Strike - 9'1
Advance Wars: Dark Conflict - 9'1
Mario Slam Basketball - 7
Kirby y el Pincel del Poder - 9
Final Fantasy III - 7
Final Fantasy XII: Revenant Wings - 6'1
Kirby: Roedores al Ataque - 6'8
Osu! Tatakae! Ouendan! - 9'1
Yoshi's Island DS - 7
Meteos - 8'8

EDITO: Vale, ya veo cual esel problema; no se trata de falta de actualización sinó de participación, una lástima aunque si hubiera una gran afluencia sería todo un tostón para el creador.
En realidad prefiero tener que incluir muchas notas en cada actualización.
El tiempo que tardo en introducir las notas es poco en comparación al que tardo en maquetar adecuadamente las listas. Es decir que el tiempo empleado luce más si hay muchas notas, así que que no haya miedo de votar.
;)

Top actualizado
MAri0 Kart 10
elite beat - se me sale del ranking
cooking mama 1 y 2 -10
Aquí mis notas:

Mario Kart DS 9
New Super Mario Bros 9
Mario Party DS 4
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 9
Elite Beat Agents 7
Picross 10
7 Wonders of the Ancient World 7
Kirby: Canvas Curse 7
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Voy a poner algunas notitas nuevas :P

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 9
Castlevania: Dawn of Sorrow 9.5
Phoenix Wright Ace Attorney 9
Phoenix Wirght Ace Attorney 2: Justice for All 8.5
Phoenix Wirght Ace Attorney 3: Trials and Tribulations 10 XD
Nanostray 2 8.5
Nanostray 8
Hotel Dusk 9
Another Code 9
Tingle’s Rosy Rupeeland 9
Geometry Wars Galaxies 8
Advance Wars Days of Ruin 8
Mario 64 DS 9.5
New Super Mario Bros 9
Tetris DS 9
Ouendan 9
Jam Sessions 8
Brain training 7
Advance Wars Dual Strike 10
Mr Driller 7
Ultimate Mortal Kombat 8
Contra 4 7.5
Diddy Kong Racing 8
Mario Kart DS 9.5
Mario Slam Basketball 7
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 7.5

En otro momento ya pongo mas xD
Nuevos juegos!

FFTA2 : 9/10
Ninja gaiden : 9/10
GH on tour: 8.5/10
a mi no me disgusta ningun juego
Más juegos:

Soul Bubbles - 9
Guitar Hero: On Tour - 6
Yo diría tetris - 9,5, solo por ese juego merece la pena la consola, sobre todo el wifi
kick off escribió:WWE 2008-9'5
Advance Wars- 6

¬_¬
Twilight91 escribió:Final Fantasy XII revent wings: 10

Oooh
alvaro_plopez escribió:cooking mama 1 y 2 -10

[flipa]

Bueno, respeto la opinión de todos los demás solo que tenía este pequeño apunte "simpático" en mente.
A ver si se anima más gente a participar, ahí van unos cuantos votos más:

Luminous Arc - 7'2
Big Brain Academy - 7'2
Castlevania: Portrait of Ruin - 7'9
Castlevania: Dawn of Sorrow - 8
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates - 7'9
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift - 8
Rondo of Swords - 6'8
Otra tanda

Pokemond Diamante - 8.5
Diddy Kong Racing -7
Ninja Gaiden - 8
Worms 2 - 6.5
Contra 4 - 7.5 (por el modo multiplayer)
Space invaders extreme - 7.5
Final Fantasy Tactics 2 - 8.5
top spin 3: 9
space invaders extreme: 7
Trauma center under the knife 2: 8
Zelda Phantom Hourglass 9
Osu! Tatakae! Ouendan 9,1
CV Dawn Of Sorrow 9,3
CV Portrait Of Ruins 8,2
Resident Evil 8
Advance Wars dual strike 9
Dark Conflict 8,5
DK Jungle Climber 7,5

Chrono Trigger 10

ah no! que ese no ha salido [poraki]
Top actualizado [chiu]

Recordad que quedan grandes juegos sin entrar en el top por falta de notas, como por ejemplo

Advance Wars Days of Ruin
Anno 1701
Bleach DS 2nd
Brothers In Arms
Children of Mana
Contra 4
Diddy Kong Racing
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2
Dragon Quest Monsters Joker
Final Fantasy: Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Full Metal Alchemist
Jump Ultimate Stars
Lunar kinghts
Mario y Sonic en los juegos olímpicos
Megaman ZX
Naruto Shippuuden - Saikyou Ninja Daikesshuu 5
Need For Speed Cabono
Ninja Gaiden
Phoenix Wirght Ace Attorney 3: Trials and Tribulations
Puzzle Quest
Rune Factory
Tingle’s Rosy Rupeeland
Viewtiful Joe
Aqui van mis votos

Zelda DS 9
Jump Ultimate Superstars 8,5
Bleach DS 7
Bueno otro tanto:
Final Fantasy IV - 8.5
Soul Bubbles - 8
Final Fantasy Tactics 2 - 9
Megaman Star Force 2 - 8
Speed racer - 8.5
journey to the center of the earth [+risas] - 3.5
Tsumiki: La Torre infernal: 7

Está bastante entretenido, un juego tipo puzzle que me ha gustado :)
Tsumiki - The Infernal Tower: 6 (Está currado, pero no me entretiene demasiado...)
Custom Robo Arena: 9.5 (Si tuviese 3D no solo en los combates sería perfecto...)
Daigasso Band Brothers: 10 (Ooohhh, me encanta dejarme llevar por el ritmo, me sale todo bien xD Es como innato)
Daigasso Band Brothers DX: 10 (Añade más cosas al anterior, pero no sé descargar canciones, está en japo. Lo intento por hacking xD Más cosas, menos canciones míticas =( )

Los tres últimos los recomiendo ^u^
Advance wars days of ruin - 8
Elite Beat Agents - 9.5
DK:Jungle Climber - 7.5
Mario Kart - 8.5
Zelda - 9
Advance Wars dual strike - 8.5
Ninja Gaiden - 8
Bueno, voto solamente los juegos a los cuales me he pasado:

Wario Ware: 8
Phoenix Wright:Ace Attorney: 9
Mario Kart DS: 8
Yu gi oh 2008 Championship: 7
Contact: 9
New Super Mario Bros: 8
Mario Kart: 8
New Super Mario Bros - 10
Top actualizado. [chiu]

He puesto todo el top, para que veais dónde queda cada juego.
n+: 8.5
race driver grid: 8
Mario kart -> 10
N+-> 7.5
Autos Locos ->7
Lego star wars -> 7
Another Code -> 5
Mas Brain Trainnig -> 8.5
Mario 64 -> 9.5
Tetris -> 8
Metal SLug 7 -> 7.5
FIFA 08 -> 7
Splinter Cell -> 3
Wario Touched ->6.5
Nintendog -> 5
New SUper Mario Bros -> 8
42 juegos de siempre -> 9
nuevos títulos que comentar:

Final Fantasy IV --> 9
N+ --> 8
y si hacemos otro "top"?
O algo así como : Top por releases 0001-0100 o algo así...
En distintos post...
Zelda Phantom Hourglass : 9,5
Mario Kart DS: 9.5
Phoenix Wirght Ace Attorney: 9
New Super Mario Bros: 8,5
Elite Beat Agents: 8
Konami arcade classics: 8
Asphalt urban GT: 7,5
Touch golf: 7,5
Super Monkey Ball - Touch & Go:7,5
Big brain academy: 7,5
Super Mario 64 DS:7
DK: Jungle Climber: 7
Wario Ware touched! : 7
Mario y Sonic en los juegos olímpicos: 7
Tetris DS: 7
Animal Crossing WW: 6,5
42 juegos de siempre: 6.5
Sonic Rush: 6
Fifa 09: 5,5
Pro Evolution soccer 08: 4

salu2 [chulito]
the world ends with you- 9'5
final fantasy Iv- 8
n+ -8'5
ff III-8
Los juegos a los que he jugado y terminado (todos al 100% salvo que sea una animalada terminarlos al 100%):

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 10
El mejor juego de la DS. Sobresaliente en todos los aspectos y desde mi punto de vista una revolución jugable.

Hotel Dusk - 7,5
Interesante concepto el de la aventura gráfica conversacional. Historia interesante pero no apasionante. Algunos momentos (y formas de perder) demasiado ridículos. Al menos garantiza muchas horas de diversión... o de leer diálogos.

Polarium - 6
Puzzle original e interesante. El modo rompecabezas muy retante. Me gustó mucho. El modo que es como el Tetris me desesperaba, prácticamente había que memorizar la secuencia de piezas en algunos niveles.

New Super Mario Bros. - 8,5
Me lo esperaba algo mejor, quizá porque iba a ser el heredero de SMB, EL VIDEOJUEGO por excelencia. Pero cumple su función de entretener. Quizá muy facilón, todavía espero algo al nivel de SMB3, algo que le llegue a la suela en secretos, orginialidad y diversión, pero parece imposible superar el mejor Mario de la historia. Además, nos restriegan los minijuegos que ya estaban en Super Mario 64 DS.

Professor Layton and the Curious Village (USA) - 10
No es el juego en español, pero seguro que no cambiaré su nota. Una de las mejores ideas jamás vistas. Mogollón de puzzles variadísimos, adivinanzas, acertijos,... unidos en una bella y singular aventura. Para empezarlo y no dejarlo. Le viene como anillo al dedo a la DS.

Drawn to Life - 6
Muy bonito eso de dibujar tu personaje y que el muy cabr*n se mueva... pero la gravedad y el control son horribles, además de que las pantallas son enormemente repetitivas y largas. Aburre mucho si no fuera porque ir al "taller" donde diseñas las cosas es de lo más divertido. A ver si sirve para crear una tendencia, ya que la idea es genial. ¿Os imagináis un RPG donde poder dibujar los personajes? Seguro que no sería difícil de implementar.

Another Code: Two Memories - 6,5
Muy bonito y bien ambientado. Pero increíblemente coooooooorto. La historia no está mal, aunque se pasaron de "fantasmadas". Es como el hermano pequeño del Hotel Dusk (aunque en realidad es anterior a éste). Merece la pena jugarlo, pero sólo alquilándolo, ya que en una tarde se acaba pero perfectamente.

Super Mario 64 DS - 9,5
Una maravilla en su momento y ahora no lo iba a ser menos. Un port como dios manda, con las novedades suficientes como para que merezca la pena. Varios personajes a controlar diferentes entre sí, mogollón de minijuegos, más estrellas,... Merece la pena, en serio.

Wario: Master of Disguise - 6
Poco cuidado, muy apresurado. Lo cierto es que conforme avanzas va mejorando, pero se te queda la imagen de un juego hecho por encargo, sin mucho mimo. Además es bastante facilote, los repetitivos minijuegos-cofre son absurdos y tontorrones. Lo mejor es la variedad de disfraces que algunos son bastante graciosos. Pero poco más. El argumento estúpido a más no poder.

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo - 8
Muy buen juego. Tendría más nota si tuviera ALGO de rejugabilidad, pero el caso es que una vez terminado (cosa que es super fácil) ya no hay más que hacer. Eso sí, mientras tanto lo habrás pasado pipa con los objetos tandem, los variados enemigos y los jefes finales. También el argumento es bastante divertido.

Super Princess Peach - 6
Demasiado pesado y repetitivo. Su look "para chicas" tampoco es que le reste puntos, pero no deberían enfocarlo tanto para un público, porque sería restarse mercado. Empieza bien, pero luego se acaba haciendo pesado de lo infinítamente fácil que es. Un plataformas para principiantes. Y luego además te "obligan" a volver a jugar el juego para tener el 100%. Vamos, yo piqué porque soy así de chulo y quería el 100%, pero no merece mucho más la pena.

Rayman Raving Rabbids - 3,5
Espantoso, horrible, corto y fácil. Lo jugué porque era tan corto que dije... venga, me paso un juego en una tarde... y me pasé media tarde sin saber que hacer con el juego acabado. Si vuelvo oir chillar a un conejo le corto la cabeza......

Kirby: El poder del pincel - 8
Idea muy original y divertida. Bastante largo e interesante y con varios modos de juego. Con un poco de tiempo dominarás la idea y ya no habrá quien te frene. No es complicado. Tiene bastante rejugabilidad para conseguir el 100%. No lo conseguí porque los malditos minijuegos son jodidísimos de conseguir medalla... sólo lo logré en 1 de ellos.

Donkey Kong: Jungle Climber - 7,5
Buen juego. Otra buena idea. Algo incómodo de jugar con L y R escalando, pero reconfortante por la dificultad, bien ajustada, y bastante complicado al final. Conseguir el 100% es realmente difícil y me costó muchos intentos, pero desde luego merece la pena. Un juego muy interesante de principio a fin. Con un enemigo final de los mejores que he visto en la DS.

Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los minis - 8
Un juego muy divertido, de los que me gustan a mí. Con mucho de puzzle y mucho de plataformas. Al principio parece complicado hacer todo lo que hay que hacer en cada pantalla para obtener la estrella de oro, pero que va... una vez pasados los primeros pisos, tampoco es que los demás te compliquen mucho más la vida. Le falta algo de rejugabilidad.

Elite Beat Agents - 8,5
Una de las mejores ideas para la DS. No he jugado a sus hermanos japoneses, pero jugar a esto mola bastante. Los primeros modos son un auténtico coñazo, sin reto, pero a partir de ahí (el veterano y el intocable/divas) se vuelve retante y divertido. Conseguir la máxima puntuación en cada canción es demasiado difícil. La canción de navidad es demasiado cruel... [mamaaaaa]

Y YA ESTÁ... próximamente más (ahora estoy con Castlevania: Dawn of Sorrow).
Contra 4-> 9 : Difícil, largo, y sobretodo adictivo (no esperaba menos de la continuación de Contra III XD )
Para gustos colores, por las quejas de que "este juego no está", yo pondría un 10 al My japanese coach, porque estoy aprendiendo japonés y me viene perfecto, pero para otro puede parecer una tontería de juego.
Luego el Elite beat agents, yo le pondría un 0 por ser una blasfemia del Ouendan, no me gustan las adaptaciones internacionales, deberían haber dejado el Ouendan tal cual y solo haber cambiado los textos al castellano, y al que no le guste el j-music que no juegue, y otros pensarán: Pero si es lo mas bueno que he visto, que juegazo, tiene las canciones de bla bla (cualquier grupo americano o europeo, yo no conozco apenas).

Y los Akumajou no Dracula (Castlevanias), yo les pondría un 10 a todos porque soy fanático de la saga, pero a otro que no lo sea pues no le pondría un 10, lo verá como un juego mas.

Quiero dejar claro que no estoy criticando a nadie por no gustarle el japonés o por que juegue al Beat elite agents, simplemente es mi opinión y aquí va mi ranking.

Castlevania Dawn of sorrow - 9.8

Le faltaría algún pequeño retoque para ese 10

Castlevania portrait of ruin - 9.5

Gana en jugabilidad por poder usar dos personajes, pero el sistema de las almas del Dawn of sorrow es inigualable.

Castlevania order of ecclesia - 9.5

Lo mismo que el portrait of ruin, tiene mas jugabilidad por poder combinar dos armas y todo ese rollo pero no es Soma Cruz.

Osu! Tatakae! Ouendan! - 9.8

No le pongo un 10 porque falla gráficamente y no se pueden saltar las intros y en la última pantalla fastidia muchísimo.

Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan! 2 - 9.8

No merece un 10 porque no es tan difícil como el primero, han bajado el nivel y no me hizo gracia.
Como nota aparte aconsejo empezar primero el 2 por la dificultad.

The world ends with you - 10

Apenas lo he jugado pero he leído mil opiniones y he visto a gente jugar y sé que es un juegazo, se merece ese buen 10.

Soma bringer - 9.5

A todo fanático de los MMORPG que no haya probado este juego que lo haga, porque no tiene desperdicio. No le pongo 10 porque le falta Wi-fi...

The legend of Zelda: Phantom Hourglass - 9.0

Buenísimo como todos los de la saga, pero por la incompetente consola que es la NDS tal como la Wii, nintendo nos ha hecho un juego bastante limitado.

Super Mario 64 DS - 9.0

Como ya han comentado un clásico mejorado, pero no pude jugarlo por su mala jugabilidad, el maldito joystick que le falta a la NDS.

Pokémon Platinium - 10

Esto si es un juego mejorado sin defectos por sus antecesores, habrá gente que no le gustará pokémon pero esto ya no son "para gustos colores", el pokémon siempre ha sido y será un juegazo.

Ese es mi Top 10, saludos.
xato1 escribió:assesins cread

assesins cread es uno de los 3 mejores juegos que he jugado.Imagen
Añado otra puntuación:

Los Simpsons: El videojuego - 6

Debería aparecer una captura de este juego en el diccionario junto a "simple", pero bueno, cumple su cometido de entretener... ¡¡aunque por demasiado poco tiempo!! Sí, señores, este juego se acaba en dos tardes al 100%, y te sobra tiempo para hacer el tonto con sus minijuegos (¿la moda es añadir minijuegos a todos los juegos?). Lo mejor es la historia, los vídeos y las voces a tiempo real de los personajes. También está bien eso de llevar dos personajes e ir colaborando. Aún con todo... no da para más. PD: Me gustan más Bart vs. The World y Bart vs. The Space Mutants que éste.
mi preferido y a los que mas juego son super mario 64 ds y final fantasy rings of fates christal chronicles [poraki]
Mi Top10 + Ranking + Medallero de juegos para Nintendo DS:

Oro: 1 - GTA Chinatown Wars --> Busca adjetivos. Busca adjetivos que hacen a algunos juegos que sean tus favoritos. Añádele un "más" delante a cada uno de ellos, y obtendrás el GTA Chinatown Wars. El juego más extenso, más divertido, más hilarante, más emocionante, más rejugable, y un muy largo etcétera. Increíble el trabajo de Rockstar, la mayoría de los desarrolladores de juegos para DS deberían tomar nota de este y avergonzarse de sus propios juegos. Absolutamente obligatorio en tu estantería. Y sin rechistar.

Plata: 2 - The World Ends With You --> Por su diversión, por su apasionante historia, por su duración, por su jugabilidad, los cientos de items y sus evoluciones, por su forma de reinventar los RPG y crear un increíble precedente, por ser el juego más revolucionario de los últimos años (puede que sea por todo eso por lo que colaboré en su traducción XD ).

Bronce: 3 - Mario Kart DS --> Un juego super emocionante, divertido, y de vida infinita gracias al on-line (algo enturbiado por la invasión de chetos).

4 - Professor Layton y la Villa Misteriosa --> Pura innovación, diseño genial, muchísimos puzles que garantizan decenas de horas de diversión, hasta te puedes descargar 1 semanalmente, incluso te sirve para plantearlos a los compis del cole - insti - uni - curro y que se dejen los sesos en el intento.

5 - New Super Mario Bros --> La pregunta es ¿por qué no hay apenas juegos de plataformas y tantos cuyo nombre acaba en 'z'? Y si se parecen un poquito a este, mejor. Simplemente Mario. Genial. Le falla que se hace un poco corto si pasas de las monedas - estrella, si durara mucho más estaría en la primera posición seguro. Pero bueno, se puede contrarrestar con los minijuegos para el modo cooperativo: si tienes compañía, garantizadas horas de diversión.

6 - Zelda Phantom Hourglass --> Es un Zelda. Diseño artístico brutal, diversión, puzzles, lucha en "modo acción" y no "por turnos", búsquedas, y el mejor uso de la táctil en un juego de este tipo sin que de la impresión que haya sido metido "a palanca". Pero para quienes hayan jugado a otros Zelda puede que les decepcione algo, porque es un poco más fácil y un poco más corto, y la reutilización contínua de cierta mazmorra puede llegar a exhasperar a más de uno.

7 - Cocina Conmigo --> Una pequeña revolución. No es un juego como tal, pero es una aplicación increíble. Muchísimas recetas, un filtro - buscador sencillamente increíble, más las decenas de complementos que tiene, como videos explicativos, temporizador, ingredientes alternativos, todas esas cosas que hacen que merezca la pena tener ésto y no un libro de recetas. Si se pudieran descargar recetas sería lo más. Esta aplicación junto con alguna otra hacen que vea a la DS como un equipo multiuso, más que sólo una consola portátil.

8 - Worms Open Warfare 2 --> El 2, no el 1, ojito XD . Modo Online: uno de los mayores y más adictivos vicios que puedes tener con tu DS.

9 - Secret Files: Tunguska --> Un gran desconocido para la mayoría. Una impresionante aventura gráfica: larga, bien estructurada, divertida, con un buen y trepidante argumento, una pequeña joya oculta.

10 - Mario 64 DS --> ¿Por qué no hacen más juegos como éste? ¿Cuantos juegos de plataformas 3d decentes hay para la DS? 1 es la respuesta, y es éste. Y no sólo decente, sino genial. Horas y horas de diversión, lo más parecido a Mario Galaxy que hay para Nintendo DS.

EDITO: tras la salida de GTA Chinatown Wars mi lista y todo lo relacionado para mí con DS ha cambiado. He quitado las puntuaciones porque para mí el GTA está a kilómetros de los demás. Y corrección de alguna errata.
Gracias por el curro amigo, este hilo es de lo más practico.
macacoloko escribió:Mi Top10 + Ranking + Medallero de juegos para Nintendo DS:

Oro: 1 - The Word Ends With You - 9.8 --> Por su diversión, por su apasionante historia, por su duración, por su jugabilidad, los cientos de items y sus evoluciones, por su forma de reinventar los RPG y crear un increíble precedente, por ser el juego más revolucionario de los últimos años (puede que sea por todo eso por lo que colaboré en su traducción XD ).
[...]

10 - Elite Beat Agents - 8.3 --> El juego más innovador y sorprendente que tiene Nintendo DS. Puro ritmo, pura diversión. La única pega es que si se da bien el ritmo te puede durar poco.

La palabra termina contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Tienes que probar el Osu! Tatakae! Ouendan!, que las canciones están mejor que en el Elite Beat Agents ^^
Os voy a decir 1 gran juego para esta portitil, alomejor os reis de mi , pero hacezme caso este juego muy entretenido y divertido Shinchan ¡Aventuras de Cine!
La verdad yo no sigo la serie de Shinchan pero este juego es ... la leche JAJA ademas te ries mucho y las voces son las de la serie JAJa muy bueno
erik_aku escribió:mi preferido y a los que mas juego son super mario 64 ds y final fantasy rings of fates christal chronicles [poraki]



+1

y ahora la gta que tb es un cañon
Aunque no sé si se sigue actualizando pongo mi lista, con los juegos que he jugado y me he acordado ahora:

Age Of Empires: The Age of Kings ---> 7.5
Advance Wars Days of Ruin ---> 9.5
Animal Boxing ---> 6.5
Bleach Dark Souls ---> 8.5
Big Bang Mini ---> 7.5
Castlevania: Portrait of Ruin ---> 9
Castlevania Dawn of Sorrow ---> 9.5
CIvilization Revolution ---> 8.5
Colour Cross ---> 7.5
Custom Robo Arena ---> 7.5
Diddy Kong Racing ---> 7.5
Don King Boxing ---> 8
Dragon Ball Origins ---> 8.5
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 ---> 7.5
Dragon Quest IV ---> 9.5
Dragon Quest Monster Joker ---> 8.5
Elite Beat Agents ---> 7.5
Final Fantasy III ---> 8
Final Fantasy IV ---> 9.5
Final Fantasy Ring of Fates ---> 8.5
Final Fantasy Tactics A2 ---> 8.5
GRID ---> 8
GTA Chinatown Wars ---> 9.5
Guilty Gear - Dust Strikers ---> 6.5
Lock's Quest ---> 8
Mario Basketball ---> 7
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis ---> 8
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo ---> 9.5
Mario Kart DS ---> 9
Mario y Sonic en los JJOO ---> 7.5
Más Brain Training ---> 8
Meteos ---> 9
Motoracer DS ---> 7.5
N+ ---> 7.5
Nanostray ---> 7.5
Need For Speed Pro Street ---> 7.5
New International Track & Field ---> 8
New Super Mario Bros. ---> 9.5
Ninjatown ---> 8
Orcs and Elves ---> 7
Picross DS ---> 9.5
Polarium ---> 6.5
Pokémon Perla y Diamante ---> 8
Project Rub ---> 7.5
Profesor Layton ---> 9.5
Puzzle League DS ---> 8
Phoenix Wright: Ace Attorney ---> 8.5
Rafa Nadal Tennis ---> 7
Rondo of Swords ---> 7
StarFox Command ---> 7
Tetris DS ---> 8
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ---> 8.5
Top Spin 3 ---> 8
Touchmaster DS ---> 7
Trackmania DS ---> 7.5
Trauma Center: Under the Knife ---> 8
Wario Ware Inc. Touched! ---> 8.5
WWE SmackDown vs. Raw 2008 ---> 6
Yoshi Island DS ---> 9
mis votos son

zelda phantom --> 9
mario kart ds --> 8
call of duty --> 7
brother in arms --> 7
metroid prime --> 6
new super mario bros --> 6

PD:

a ver si se espabilan un poco estos de nintendo por que a mi me está dando la turra la "chusta de juegos" que hay hoy en dia en el mercado. toy aburridisimo de jugar siempre a lo mismo y no encontrar nada interesante...

voy a tener que ponerme a jugar a la psp
gracias a todos por poner vuestros juegos favoritos, estoy descubriendo algunas joyas.
98 respuestas
1, 2