Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
1.973
Hilos:
1.473.418
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Tomb Raider Trilogy anunciado para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

lasa55
Novato

Mensajepor lasa55 06 Ene 2011 20:32

vayamos por partes.

Tomb raider legend para xbox no era HD, de hecho en la versión de Pc venía una opción de activar texturas de nueva generación (DX10) y parecía otro juego.
Tomb raider Anniversary no salio para Ps3 (se encrgo de ello M$)

Ademas de pasarlos a HD , también le incluyen trofeos y los descargables que cobraban en el store de M$.

Lo que no entiendo es a que viene lo de que van a lanzarlo en Marzo. Meteros en el store de ps3 de américa y llevan una semana colgados al precio de 19 dolares.

Si es que nos la meten doblada.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 06 Ene 2011 20:38

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
A falta de ideas, está de moda ahora sacar trilogias.
Ya lo hiceron con el GOW de Sony y ahora lo haran con el GOW de Xbox 360. XD

Nintendo saca el mismo juego y cientos de remakes de su Mario y nadie se queja.
¿por qué no iban a hacerlo con los Tomb Raider?

ark125 escribió:En fin, no creo que square consiga reflotar a lara

¿seguro?
pues a mi me han gustado los dos juegos de Tomb Raider y el nuevo juego promete. Además, dijeron que copiarian cosas del Uncharted (uno de mis juegos preferidos de esta gen), por lo cual, mejor me lo ponen.

Prefiero los Tomb Raider a los Marios y Ratchet.
Tendrian que salir más juegos de este tipo. Demasiados shooters y demasiados Marios en esta gen. :P
Ultima edición por HDMI el 06 Ene 2011 20:41, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 06 Ene 2011 20:39

Hombre, hay gente que como yo, no tengo los TR, solo tengo el 1 para PC y el Underworld. Es una saga que me encanta, y en cambio, no compro los juegos, jejejeje, solo me pasa con esta por eso e :)

Así, que igual (depende del precio) lo compraría.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Ene 2011 20:42

Para mi esta va a ser una de las remasterizaciones que no voy a comprar, no me atrae en absoluto pero oye si hay alguien que la pille genial!

A ver si pillo la de ICO y la de Prince of Persia, que a esas les tengo unas ganas...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Billie_Joe 06 Ene 2011 23:33

Aish, con lo que molaba el primer Tomb Raider... qué tiempos [Ooooo] midiendo las carreras y saltos "cuadrito a cuadrito"

djempy
Adicto

Mensajepor djempy 07 Ene 2011 01:26

Zhaelx escribió:Lo suyo serían los de PSX en hd.

Estoy de acuerdo, estos ya salieron en buenas condiciones, quiza no tan HD, pero si en esta generación. Esto me parece un timo. La versión PC del Legend ya tenía graficos en HD que cambiaban completamente el juego, como mencionó anteriormente otro forero. El Anniversary directamente en un remake del Tomb Raider 1 y el Underworld, ya está en HD. Asi que no veo que cosas nuevas van aportar, sinceramente. Podrían hacer los remakes de los tomb raider 2, 3, y SOBRE TODO, 4 (The Last Revelation), para mí el mejor de todos. El 5 (el Chronicles) y el 6 (El Angel de la Oscuridad), los dejamos porque fueron un poco caca.

Así que si quieren hacerlo bien, podrían realizar los "Alta Definición", por el 2 en adelante. Que es que eso de cambiar las texturas no me parece suficiente... no sé...
Ultima edición por djempy el 07 Ene 2011 01:30, editado 1 vez

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 07 Ene 2011 01:28

Sí que estan en HD ¬_¬ lo que pasa es que el Legend y el Anniversary no estaban en PS3, en todo caso lo que harán será mejorar los gráficos...

que por cierto, el Anniversary es una remasterización en HD del primero, entonces qué van a hacer, remasterizarlo en HD HD? Entonces sería un 2HD, que es equivalente a ... ¿4D? Será eso, y otra vez a cambiar de televisores, malditos capitalistas, siempre sacándonos la pasta cawento cawento
Imagen
Imagen

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 07 Ene 2011 01:37

Me pasé el anniversary en Wii y me pareció cojonudo (a pesar de su nefasta cámara), me pillé hace poco el underworld y aún no lo he catado, pero no creo que tarde mucho en incarle el diente.

Esta trilogía es una buena opción para los que no los hayan jugado, pero está muy cercana a sus versiones originales para que la gente se quiera pillar el recopilatorio para rejugarlos...

DFR1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor DFR1975 07 Ene 2011 01:42

El legends no salio en PS3??

Me hace gracia que pongan en HD el Anniversary y el Legendary como novedad, cuando estos dos titulos estan en Xbox 360 en... HD!! Simplemente han puesto en un solo disco los tres juegos sin mas añadidos.

Si se lo quisieran currar, que hubieran remasterizado los Tomb Raider 1-2-3- Chronicles y The Last Revelation de PSX ya que eso si seria un recopilatorio.

De todas formas, para quien no los tenga, no deja de ser un buen recopilatorio

Un saludo!!

P.D. El Tomb Raider Angel de la Oscuridad de PS2, mejor dejarlo donde esta, en el fondo del armario, pq era mas malo que el hambre

Por cierto, el forero que decia que el Tomb Raider Anniversary y Legends de 360 no era HD, aqui te despejo dudas:

ImagenImagen
http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/boxshot.php?pid=940567&img=back
http://www.gamespot.com/xbox360/action/tombraidervii/index.html?tag=result%3Btitle%3B3

En estos dos links puedes ver que estos juegos estan a 720p/1080i/1080p (el anniversary) y 480p/720p (el Legends), si eso no es HD .... no se yo, no se yo
Imagen
PS3 Avatar: Dave75

The legend will never die

Samu94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Samu94 07 Ene 2011 02:26

Bueno, otra trilogia mas a la venta en PS3, si lo sacan bien de precio podria ser interesante.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos