tomadura de pelo campus party 2010

joder acabo de llegar a casa y me encuentro con este mail me he puesto de mala leche y todo

Campus Party escribió:Hola campusero,

Queremos informarte oficialmente que Campus Party Valencia 2010 se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto en las instalaciones del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de las modificaciones obligadas por la imposibilidad de utilizar el Ágora, y después de estudiar junto con la dirección de CAC todas las opciones posibles, hemos rediseñado los espacios previstos para la celebración del evento reubicando los mismos en el edificio del Museo Príncipe Felipe. En breve publicaremos en la web un plano de las instalaciones indicando dónde se situarán las diferentes zonas.

Contaremos con un aforo total de 2.200 plazas, de las cuales 1.500 tendrán un puesto en sala fijo (la opción tradicional en el evento en Valencia), mientras que habrá 700 puestos en movilidad repartidos por todo el espacio de la Zona de Participantes (un modelo que ya pusimos en práctica durante Campus Party Europa el pasado mes de abril en Madrid).

Todos los campuseros que al día de hoy hayan adquirido su entrada tienen asegurada su plaza en el evento. El reajuste de espacios nos ha obligado a tomar algunas medidas como eliminar los puestos reservados habitualmente para organización y dinamizadores.


A partir de este momento y hasta el próximo 27 de mayo a las 17.00h, se abre un periodo extraordinario para todos aquellos participantes que, debido a estas modificaciones, deseen solicitar la devolución del importe íntegro de su entrada sin ningún gasto de gestión. Para ello, tan sólo tienen que escribir un correo electrónico a la dirección: devoluciones2010@campus-party.es y nos pondremos en contacto con ellos para tramitar el reingreso del importe. Si lo que desean es cambiar su entrada para toda la semana por uno o varios OneDayPass, pueden escribir a la misma dirección (devoluciones2010@campus-party.es), indicando los días que quieren asistir al evento. Al final de este mismo correo tienes información acerca de los precios y condiciones de esta modalidad de entrada.

Es muy importante que selecciones desde tu Ficha de Usuario el tipo de puesto que deseas ocupar durante Campus Party Valencia 2010. Por defecto actualmente hemos asignado puesto fijo a campuseros que traen PC de sobremesa y puesto en movilidad a quienes indicaron en su registro que participarán con portátil. Este dato puede ser modificado desde tu Ficha de Usuario a partir del próximo martes 25 de mayo.

En caso de que después de esta semana queden entradas disponibles para completar el aforo, el 27 de mayo a partir de las 17.00h se abrirá un proceso de selección similar al del año pasado, para que todos aquellos nuevos participantes que quieran asistir a Campus Party puedan solicitar su entrada desde su Ficha de Usuario. Nuestros asesores de contenidos irán validando estas solicitudes, teniendo en cuenta los datos (etiquetas e información de proyectos) proporcionados por los solicitantes en el apartado CPLabs de la Ficha de Usuario, así como los cupos de participantes asignados para cada una de las áreas temáticas.

Respecto a los OneDayPass, contaremos finalmente con un total de 1.200 (200 por día desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de julio) que saldrán a la venta en breve. El precio de estas entradas será de 30 euros (IVA incluido) y da derecho a permanecer en el recinto del evento durante 24 horas (desde las 10.00h del día para el que se adquiere la entrada, hasta las 10.00h del día siguiente). La entrada incluye conectividad en alguno de los puestos en movilidad, derecho a asistir a todas las conferencias y actividades realizadas durante esa jornada, derecho a utilizar la Zona de Acampada para dormir y tres comidas en el catering del evento (desayuno, comida y cena).

Sentimos las molestias que estos cambios os puedan ocasionar y estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta.

Nos vemos en Valencia



resumen que la campus últimamente va decallendo y me parece que este año cae a pique, es que nos están tomando el pelo, yo ya no se si devolver la entrada, poner una queja a consumo o mandarles a tomar por...
SERGIOKILLO escribió:

resumen que la campus últimamente va decallendo y me parece que este año cae a pique, es que nos están tomando el pelo, yo ya no se si devolver la entrada, poner una queja a consumo o mandarles a tomar por...

Haz las 3 cosas XD
que son puestos moviles? encima para gente que lleva portatil? por el nombre parece que sea un puesto que cada dia te hagan mover de sitio :S
Euskal enconuter coño, euskal encounter XD
pepone1234 escribió:Euskal enconuter coño, euskal encounter XD


Todavia hay plazas libres? Esque no se si apuntarme este año...llevo con el gusanillo un par de años, pero en todos me ha pillado currando xD.
baronluigi escribió:
pepone1234 escribió:Euskal enconuter coño, euskal encounter XD


Todavia hay plazas libres? Esque no se si apuntarme este año...llevo con el gusanillo un par de años, pero en todos me ha pillado currando xD.


Pues ahora casi no hay plazas libres pero dentro de poco van a abrir 300 más con lo que si estás atento tal vez consigas sitio.

EDIT: Era hoy cuando se ponían más sitios http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=54&t=2774
Corre que se acaban XD
Bueno, a la una abre, y ya le he echado el ojo a una plaza bastante decente. Ahora solo queda cruzar los dedos.
Mi primo y yo, ivamos a ir a la campus, pero viendo lo visto, vamos a echar el resto por ver si conseguimos tres plazas para mi, un colega y mi primo en la Euskal. Haber si hay suerte.
Saludos. euskal
Maky^^ escribió:Mi primo y yo, ivamos a ir a la campus, pero viendo lo visto, vamos a echar el resto por ver si conseguimos tres plazas para mi, un colega y mi primo en la Euskal. Haber si hay suerte.
Saludos. euskal


Por ahora pone que hay plazas. Yo ya he hecho la reserva y pagado. Cuando me confirmen, eligo sitio. Como voy solo, supongo que habrá algun hueco.
Acabamos de hacer la reserva, me dan 3 dias naturales, ¿el sábado lo debo contar como día natural?
Maky^^ escribió:Acabamos de hacer la reserva, me dan 3 dias naturales, ¿el sábado lo debo contar como día natural?


si pone dias naturales cuentan todos,sábados y domingos incluidos.

si hubiese puesto dias habiles seria diferente.
Bueno, ya han confirmado mi pago y ya he elegido sitio

Al euskal que me voy xD
¿como has echo el pago? tranferencia o ingreso?
Maky^^ escribió:¿como has echo el pago? tranferencia o ingreso?


Como podia ingresar en KUTXA, he sacado la pasta y he ingresado en efectivo a su cuenta de Kutxa. Podria haber hecho transferencia pero me es mas comodo asi.
Hola,

Me hace un poco de gracia la notica.

Cuando trabajé en la Campus Party hará un par de años como "Auxiliar de Control" (nos tocó hacer de todo y más), me llevé una impresión un poco gris de la organización. Mucho descontrol, mucha gente ahí dentro pero la mayoría no tenia ni zorra idea de lo que tenia que hacer ni de como hacerlo.

Aunque excluyo del escarnio al que fuera nuestro superior, un ex-agente de la Guardia Civil (una persona profesional y organizada como jamás conocí en mi vida), el cual durante la Campus tuvo unas cuantas "diferencias" con sus en teoría "Superiores" y no me extraña.

En fin, nada nuevo bajo el sol cuando no hay una organización que esté a la altura de lo que organizan.

Por cierto, no se como serán las "pegatinas de seguridad" este año, pero las que pusieron cuando estuve yo, eran horriblemente malas (se suponía que dejaban marca relativamente duradera al quitarlas, pero la pega era tan mala que con la uña se eliminaba en un momento xDDDD)
He ido a la campus desde el 2004 y este es el primer año que no voy.

Lo de la reducción de plazas ha sido ya el colmo.
El año pasado fué un desastre TOTAL. No había ningún aspecto que se pudiera aprobar.

Y ahora esto...
nastuno escribió:Cuando trabajé en (PONGA AQUI LA EMPRESA QUE QUIERA) hará un par de años como (PONGA AQUI EL CARGO QUE QUIERA) (nos tocó hacer de todo y más), me llevé una impresión un poco gris de la organización. Mucho descontrol, mucha gente ahí dentro pero la mayoría no tenia ni zorra idea de lo que tenia que hacer ni de como hacerlo.


;) Fijate que cosas ... esa es la esencia de las empresas y curritos de este pais.
euskal encounter, euskal encounter, si es que esta claro, llevo yendo a la euskal 3 años y no e visto ningun error de organizacion ( ningun error grave me refiero..., alguna vez con algun horario de algun evento pero nada importante)
Mi primo, yo y un compañero de clase, nos vamos a la euskal. Nuestra primera opcion fue la CP, pero leyendo lo de todos los años, y viendo lo bien que habla la peña de la euskal, nos pegamos el viaje de
Alicante hasta Bilbao. Esperamos pasarlo de puta madre, poder ver la catedral del futbol(si tenemos un rato),y repetir otros años.
Maky^^ escribió:Mi primo, yo y un compañero de clase, nos vamos a la euskal. Nuestra primera opcion fue la CP, pero leyendo lo de todos los años, y viendo lo bien que habla la peña de la euskal, nos pegamos el viaje de
Alicante hasta Bilbao. Esperamos pasarlo de puta madre, poder ver la catedral del futbol(si tenemos un rato),y repetir otros años.


si señor a ver San Mames XD
¿Pilla muy lejos el estadio? Seguramente salgamos alguna noche a cenar por hay y me gustaria ver San Mamés :D
Lo unico que le veo de malo a la euskal es que cierra a las 12 de la noche
Maky^^ escribió:¿Pilla muy lejos el estadio? Seguramente salgamos alguna noche a cenar por hay y me gustaria ver San Mamés :D


con coger el metro, estas en 15-20 mins en la parada de san mames
MoJoStYk escribió:Lo unico que le veo de malo a la euskal es que cierra a las 12 de la noche


La euskal no cierra por la noche o_O

En la entrada hay un segurata las 24 horas del día junto a las máquinas de acceso con lo que puedes entrar y salir cuando te de la gana.
pepone1234 escribió:
MoJoStYk escribió:Lo unico que le veo de malo a la euskal es que cierra a las 12 de la noche


La euskal no cierra por la noche o_O

En la entrada hay un segurata las 24 horas del día junto a las máquinas de acceso con lo que puedes entrar y salir cuando te de la gana.



Dios, me habías cagado xDD aunque en verdad me daría lo mismo, si no lo veo por la noche lo veo por el día el estadio. El caso es verlo.
Yo la verdad, por lo que veo de la Euskal, cada día que me meto en su foro estoy mas contento de haber pillado ya mi entrada. Lo malo es que el torneo de el juego del mundial sea 2VS2 pero da igual, nos apuntaremos.
Saludos.
25 respuestas