Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Murso escribió:Ya lo tenéis disponible para reserva en Amazon [risita]


Pillado! Gracias por avisar!
Otro pillado por aqui xD

Gracias!
Murso escribió:Ya lo tenéis disponible para reserva en Amazon [risita]

Gracias! Reserva realizada!!
Pero es carillo 80 eurazos... ¿por cuanto salió en las demas tiendas?
Otro reservado. Como se nota que este juego no le interesa a casi nadie [carcajad]
uru1001 escribió:Pero es carillo 80 eurazos... ¿por cuanto salió en las demas tiendas?


80€ en fnac, 75€ en game, ni idea si ha estado en algún lugar más para reservar
Teniendo en cuenta que el project zero salia por 55, esta es cara de cojones...
Por cierto, no veo botón para cancelar en Fnac. ¿Toca llamarlos por teléfono?
Dios mio. Pues ya se han acabao [+risas]

Quién decía que lo comprarían cuatro gatos? xD

Al final harán falta más unidades de las que se pensaban.
pues ya se han acabado, en fin, me pillaré la normal dentro de un tiempo, ya no me urge.
A ver si nintendo mira lo que esta pasando con sus ediciones especiales porque algunos estan haciendo su agosto.
Chenkaiser escribió:Dios mio. Pues ya se han acabao [+risas]

Quién decía que lo comprarían cuatro gatos? xD

Al final harán falta más unidades de las que se pensaban.


Yo pensaba que esto iba a pasar... En game tambien se agotaron rapido, a mí no me dio tiempo en game y suerte de pillarlo hoy en amazon
Yo estoy interesado en el juego especial pero veo que llego tarde a TODAS las tiendas, para variar.

Sabéis si queda alguna por salir?
En Amazon italia lo teneis disponible, 79.99.
RealChrono escribió:En Amazon italia lo teneis disponible, 79.99.


Gracias por el aviso, reservado por si no lo veo para reservar por territorio nacional.

Adjunto el link: http://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sessi ... ge+session
En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.
membrillodemar escribió:En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.

La verdad es que lo de algunos especulando no lo acabo de entender. Partamos de que la edicion cuesta 75€ y cogemos como ejemplo el que la vende a 95. Ebay se queda un 10% y Paypal cobra un 5%, por tanto, de esos 95€ hay 15 que se esfuman, lo que deja una venta neta de 80€. Suponiendo que cobren algo de gastos, estan sacandose 10-15€ por juego.

A mi me parece que hay que ser MUY rata para hacer eso. Es que no hablamos del tipico listo que vende al doble de precio para maximizar beneficios no, es que lo hacen para sacarse con suerte 10-15€.
RealChrono escribió:
membrillodemar escribió:En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.

La verdad es que lo de algunos especulando no lo acabo de entender. Partamos de que la edicion cuesta 75€ y cogemos como ejemplo el que la vende a 95. Ebay se queda un 10% y Paypal cobra un 5%, por tanto, de esos 95€ hay 15 que se esfuman, lo que deja una venta neta de 80€. Suponiendo que cobren algo de gastos, estan sacandose 10-15€ por juego.

A mi me parece que hay que ser MUY rata para hacer eso. Es que no hablamos del tipico listo que vende al doble de precio para maximizar beneficios no, es que lo hacen para sacarse con suerte 10-15€.


Segun ese calculo el beneficio son 5€, salvo que se trate de profesionales con tienda que creo son los margenes con los que trabajan, no es entendible.
RealChrono escribió:
membrillodemar escribió:En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.

La verdad es que lo de algunos especulando no lo acabo de entender. Partamos de que la edicion cuesta 75€ y cogemos como ejemplo el que la vende a 95. Ebay se queda un 10% y Paypal cobra un 5%, por tanto, de esos 95€ hay 15 que se esfuman, lo que deja una venta neta de 80€. Suponiendo que cobren algo de gastos, estan sacandose 10-15€ por juego.

A mi me parece que hay que ser MUY rata para hacer eso. Es que no hablamos del tipico listo que vende al doble de precio para maximizar beneficios no, es que lo hacen para sacarse con suerte 10-15€.


No cuentas con el que no es particular.

Por ejemplo, un empleado del game tiene un 20% de descuento, la edición que cuesta en game 75 a él/ella les cuenta 60 euros, ya el beneficio sube y si se saca 20 euros y vende 5 ediciones se saca un sobresueldo de 100 euros.
El de 95€ fijo que es una tienda que está empezando a vender su stock. Lo ponen un poco más alto que el precio de lanzamiento por las comisiones y el resto es todo beneficio. Si es una distribuidora los precios de los juegos al comprar cantidades grandes les salen tirados. Pero vamos, ganar 10-20€ con un juego llamarlo especular me parece gracioso. Creo que últimamente la gente utiliza esa palabra como el comer para definir cualquier cosa, se ha puesto de moda.
bebi escribió:El de 95€ fijo que es una tienda que está empezando a vender su stock. Lo ponen un poco más alto que el precio de lanzamiento por las comisiones y el resto es todo beneficio. Si es una distribuidora los precios de los juegos al comprar cantidades grandes les salen tirados. Pero vamos, ganar 10-20€ con un juego llamarlo especular me parece gracioso. Creo que últimamente la gente utiliza esa palabra como el comer para definir cualquier cosa, se ha puesto de moda.


El juego aún no ha salido a la venta, están literalmente vendiendo la reserva. No entiendo por qué eso no es especular.

Eso sí, flipo con que la gente sea tan cutre. ¿Merece la pena tanta mierda por un sobresueldo de 100€?
membrillodemar escribió:
bebi escribió:El de 95€ fijo que es una tienda que está empezando a vender su stock. Lo ponen un poco más alto que el precio de lanzamiento por las comisiones y el resto es todo beneficio. Si es una distribuidora los precios de los juegos al comprar cantidades grandes les salen tirados. Pero vamos, ganar 10-20€ con un juego llamarlo especular me parece gracioso. Creo que últimamente la gente utiliza esa palabra como el comer para definir cualquier cosa, se ha puesto de moda.


El juego aún no ha salido a la venta, están literalmente vendiendo la reserva. No entiendo por qué eso no es especular.

Eso sí, flipo con que la gente sea tan cutre. ¿Merece la pena tanta mierda por un sobresueldo de 100€?


Un sobresueldo de 100€ todos los meses al año son 1200 euros, una paga extra.
Madre mía en amazon.it lleva días para poder reservar y en cambio amazon.es en cuestión de minutos se ha acabado si que gusta en España la WiiU XD.
uru1001 escribió:Segun ese calculo el beneficio son 5€, salvo que se trate de profesionales con tienda que creo son los margenes con los que trabajan, no es entendible.

Si, pero despues puedes sumarle 10€ que meten en el envio.

Zhoutae escribió:No cuentas con el que no es particular.

Por ejemplo, un empleado del game tiene un 20% de descuento, la edición que cuesta en game 75 a él/ella les cuenta 60 euros, ya el beneficio sube y si se saca 20 euros y vende 5 ediciones se saca un sobresueldo de 100 euros.

Claro, yo hablo de los especuladores que vemos por los foros. Esos que compran los juegos de las mismas webs que nosotros.

Como bien dices, si venden 5-6 y se sacan 20€ en cada tanda, acaban ganando 100-120€. La cosa es que hay muchos que compraran 1 o 2 como mucho y encima en web, sin el descuento de trabajador.
Zhoutae escribió:
membrillodemar escribió:
bebi escribió:El de 95€ fijo que es una tienda que está empezando a vender su stock. Lo ponen un poco más alto que el precio de lanzamiento por las comisiones y el resto es todo beneficio. Si es una distribuidora los precios de los juegos al comprar cantidades grandes les salen tirados. Pero vamos, ganar 10-20€ con un juego llamarlo especular me parece gracioso. Creo que últimamente la gente utiliza esa palabra como el comer para definir cualquier cosa, se ha puesto de moda.


El juego aún no ha salido a la venta, están literalmente vendiendo la reserva. No entiendo por qué eso no es especular.

Eso sí, flipo con que la gente sea tan cutre. ¿Merece la pena tanta mierda por un sobresueldo de 100€?


Un sobresueldo de 100€ todos los meses al año son 1200 euros, una paga extra.



Suponiendo que timen al suficiente número de personas.


Yo en este caso ni me he molestado en intentar reservar la especial, los extras son tirando a normalitos y para mí no valen el sobreprecio. Además el juego está requetecensurado.

Tengo reservada una edición normal y aún no he decidido si me la quedo o la anulo. :o
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creeis que este el el normal o el limitado??

http://www.zavvi.es/games-wii-u/tokyo-m ... 58178.html
WonderJota escribió:Creeis que este el el normal o el limitado??

http://www.zavvi.es/games-wii-u/tokyo-m ... 58178.html



Viendo el precio de otros juegos que aparecen en la página, casi seguro que la normal.
WonderJota escribió:Creeis que este el el normal o el limitado??

http://www.zavvi.es/games-wii-u/tokyo-m ... 58178.html


Por precio diría que la especial pero es mejor que les escribas un correo y sales de dudas.
bebi escribió:El de 95€ fijo que es una tienda que está empezando a vender su stock. Lo ponen un poco más alto que el precio de lanzamiento por las comisiones y el resto es todo beneficio. Si es una distribuidora los precios de los juegos al comprar cantidades grandes les salen tirados. Pero vamos, ganar 10-20€ con un juego llamarlo especular me parece gracioso. Creo que últimamente la gente utiliza esa palabra como el comer para definir cualquier cosa, se ha puesto de moda.


Especulación es, pequeña, pero lo es, ya que beneficio le sacan. Pero yo más bien lo llamaria hacer la puñeta, porque por 10/15 euros que le vas a sacar le quitas la reserva a alguien que lo quiere de verdad. Es ser un miseria, pero es lo que hay. El problema es en parte de nintendo por no traer tanto stock, y hay gente que se aprovecha de ello y mucho.
membrillodemar escribió:En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.

Sí, hablé con ellos por el chat de Amazon y me dijeron que no lo iban a vender. Pero poco después apareció la ficha del juego en la web, así que sospechaba que al final lo pondrían.

Y como dice @Caribus lleva un montón de días disponible en Amazon Italia (aún lo está) y en España ha durado 30 minutos (se puso a las 11:00 y agotado a las 11:30). Sí que nos gusta el Jpop por estas tierras... :-|
Nalgisa escribió:
membrillodemar escribió:En eBay ya están especulando. Lo tienen a 100, 95, 120, 150...

Estupendo. ratataaaa

P.D: En amazon no dijeron que no iban a ponerlo a la venta? Nalgisa habías sido tú quien les mandó un correo? Yo les escribía y les montaba un pollo.

Sí, hablé con ellos por el chat de Amazon y me dijeron que no lo iban a vender. Pero poco después apareció la ficha del juego en la web, así que sospechaba que al final lo pondrían.

Y como dice @Caribus lleva un montón de días disponible en Amazon Italia (aún lo está) y en España ha durado 30 minutos (se puso a las 11:00 y agotado a las 11:30). Sí que nos gusta el Jpop por estas tierras... :-|


Yo diría más bien el Walla-pop. :-|
Como ya habeis dicho, expeculacion es, a pequeña escala, acordaos del star fox a 24.95€ en carrefour, que tenia mas unidades el Cex que el Game, y eso que en cada juego se sacaban 6€ pero hay gente que se dedica a la C/V de lo que sea para ganar dinero, es su forma de vida y les da igual que a nosotros nos fastidie, ello lo hacen igualmente, en el caso del star fox si compras 10 unidades por 250€ en carrefour y te sacas 60€ limpios en un cex pues seamos sinceros, la mayoria de la gente no gana 60€ en 15min con su trabajo.

PD:Se supone que para que se considere especulacion, la demanda ha de ser superior a la oferta y dicha oferta debe estar en manos de unos pocos.
Especular es comprar un bien esperando que después de un corto período de tiempo suba de precio y venderlo ganando dinero con la diferencia. Comprar un artículo barato y venderlo a un precio más caro es lo que hacen todas las tiendas.
bebi escribió:Especular es comprar un bien esperando que después de un corto período de tiempo suba de precio y venderlo ganando dinero con la diferencia. Comprar un artículo barato y venderlo a un precio más caro es lo que hacen todas las tiendas.


Cierto. Pero comprar un artículo al precio oficial del mercado para venderlo mucho más caro el mismo día de salida, o incluso antes, aprovechando la escasez de dicho artículo... no lo hacen todas las tiendas. Yo tampoco lo llamaría especulación, es un término demasiado suave, lo llamaría directamente timar e intentar aprovecharse de la gente.
@Papitxulo pues depende del margen que tenga cada una, si las tiendas ya tienen suficiente margen para vender cientos de unidades y ganar un pastizal, para qué se van a meter en el tema de subir el precio oficial?? así se ganan el corazón de la gente, porque son los "buenos" de la peli que pelean contra el malvado especulador.

Con mis comentarios no es que esté a favor ni mucho menos de ésto, pero me parece que ahora está muy de moda señalar con el dedo y gritar especulador a la primera de cambio y eso tampoco me parece normal.
Los que lo venden por 150 € euros son hermanitas de la caridad... :o
@Txustra No, tope de censurado, textos en inglés y voces en japonés.

Estoy pensando en anular mis dos reservas de la Fortissimo y pedir la normal aunque no la veo en ninguna parte.
Buba-ho-tep escribió:@Txustra No, tope de censurado, textos en inglés y voces en japonés.

Estoy pensando en anular mis dos reservas de la Fortissimo y pedir la normal aunque no la veo en ninguna parte.


En Amazon de Reino Unido, Amazon Italia o Amazon Alemania la tienes.
@Papitxulo Y aquí no ha llegado la normal?
Buba-ho-tep escribió:@Papitxulo Y aquí no ha llegado la normal?


Aún no he visto ningún sitio donde la tengan, pero a lo mejor pasa como con la edición especial en Amazon.es, que salió más tarde que en otras tiendas.

En el peor de los casos puedes reservarla donde te he comentado (creo que en Amazon.co.uk es donde sale mejor de precio de momento).
Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.

Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.
kiketonto escribió:
bartletrules escribió:Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.

Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.

Disculpa pero esto no es así.
Si estas interesado, te molestas en buscar. Yo lo hice y tengo mi reserva confirmada desde hace un mes.


No quiero iniciar un flame, pero bartletrules tiene razón. Yo llevo pendiente de este mismo hilo más de un mes pendiente de las reservas... y resulta que un dia que estas liado y no puedes estar a las 10.20 de la mañana mirando, y amazon se te va. Resulta que fnac las abrio hace no se sabe. El Corte Ingles igual. Y eh, llevo pendiente un mes, y al final, no tengo reserva en ninguna tienda española.

En fin, para que mi post sea algo más util que un lloriqueo, ¿que tiendas quedan por abrir reservas? Y me refiero a nacionales... me gustaria evitar comprarla en italia y en UK.
kiketonto escribió:
bartletrules escribió:Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.

Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.

Disculpa pero esto no es así.
Si estas interesado, te molestas en buscar. Yo lo hice y tengo mi reserva confirmada desde hace un mes.


Pues la piruleta para tí, felicidades. ¿Qué quieres que te diga? [comor?]

A lo que ya te ha comentando @GranMacco, poco más puedo añadir. Coincide que estaba en mi médico cuando abrieron reservas (por decir algo) en Amazon, media hora o poco más = A la mierda.

Puedo entrar a diario, o un par de veces al día, en el hilo para ver si hay novedades. No puedo estar pendiente del foro cada hora, ni paséandome de centro comercial en centro comercial sólo para que me hagan la reserva cuando las abren.

¿Que no es así? Pues a bote pronto, con Bayonetta pasó otro tanto de lo mismo (yo tengo mi copia porque esos días sí que estuve colgado del PC, que si no...) y con Project Zero, porque tuve suerte con alguna de esas copias que reaparecieron en FNAC hace un mes y pico y de chiripa, pasé por el foro a la hora correcta (porque duraron poco más).

Así que por mi parte, como dije, ya me he cansado de estas chorradas. Tengo demasiadas cosas que hacer como para andar persiguiendo a Nintendo y sus cinco copias mal contadas para que me hagan el favor de aceptar mi dinero.

Que disfrutes tu edición. Saludos
bartletrules escribió:Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.

Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.


Aún la tienes en amazon.it

https://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sess ... g=eol06-21

Es un poco más cara pero mientras no aparezca en otro lado..
Zhoutae escribió:
bartletrules escribió:Lo de siempre con esta mierda de ediciones: si no tienes tiempo o ganas de estar pendiente todo el puto día de un foro o tal, te quedas sin ellas.

Pues yo esta vez no me como el tarro, si la encuentro de salida en ECI o algún sitio, bien. Si no, que les den a la Fortissimo y a ellos. Que sigan alimentando la especulación con estos lanzamientos ultralimitados y cabreando a los clientes fieles, que ya les pasará la factura con el tiempo.


Aún la tienes en amazon.it

https://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sess ... g=eol06-21

Es un poco más cara pero mientras no aparezca en otro lado..


Gracias, de hecho la tengo reservada ahí como último recurso pero es que preferiría pillarla aquí a poder ser. Tuve una mala experiencia hace tres años o así con Amazon.it, y si puedo, los evito desde entonces.

Saludos

EDIT: Por no asustar a otros eolianos que hayan reservado ahí, mi problema no fue nada relacionado con juegos.
A mi este juego.. no se yo..
Yo también tengo mis reservas con este juego, en amazon españa han salido reservas pero pocas no?
kamy escribió:Yo también tengo mis reservas con este juego, en amazon españa han salido reservas pero pocas no?


Se comentó que duraron 30-40 minutos.
1481 respuestas