Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

TERMINADOOOOOOOO!!

Ale, se acabo el megavicio que llevaba, ya lo terminé, muy contento con la compra y el juego, me ha gustado de principio a fin y me ha dado 55 horas de partida sin tener todo (las side quest si todas).


Jugaria mas para sacar los "trofeos", pero tengo tantos juegos por acabar [+risas].
fuji escribió:TERMINADOOOOOOOO!!

Ale, se acabo el megavicio que llevaba, ya lo terminé, muy contento con la compra y el juego, me ha gustado de principio a fin y me ha dado 55 horas de partida sin tener todo (las side quest si todas).


Jugaria mas para sacar los "trofeos", pero tengo tantos juegos por acabar [+risas].


pues has clavado bastante la duracion jeje, habia leido que eran unas 50 horas. Aunque entiendo que en tu caso has jugado muchas (mas bien dices todas) las secundarias, no?
Me imagino que sin ir a por todas el juego debe dura 40 y algo horas, no?

Sin entrar en spoilers, cuando dices que no lo tienes todo pero en cambio si has terminado todas las side quests, a que te refieres como pendiente? insisto, si se puede explicar, si implica spoilers argumentales olvidate de mi pregunta jeje
61 horas me llevó a mí con todas las sidequest. Itsuki a nivel 62 y los demás entre 58 y 60.
marcmago escribió:
fuji escribió:TERMINADOOOOOOOO!!

Ale, se acabo el megavicio que llevaba, ya lo terminé, muy contento con la compra y el juego, me ha gustado de principio a fin y me ha dado 55 horas de partida sin tener todo (las side quest si todas).


Jugaria mas para sacar los "trofeos", pero tengo tantos juegos por acabar [+risas].


pues has clavado bastante la duracion jeje, habia leido que eran unas 50 horas. Aunque entiendo que en tu caso has jugado muchas (mas bien dices todas) las secundarias, no?
Me imagino que sin ir a por todas el juego debe dura 40 y algo horas, no?

Sin entrar en spoilers, cuando dices que no lo tienes todo pero en cambio si has terminado todas las side quests, a que te refieres como pendiente? insisto, si se puede explicar, si implica spoilers argumentales olvidate de mi pregunta jeje



A ver, sin entrar en spoilers. El juego me ha durado exactamente esto:
Imagen

Cuando digo completar mas cosas son cosas extra, todos los objetos, armas, skills, cofres, archivos, trofeos, ya que me he dejado algunos. Tambien la zona de la arena, que solo jugue hasta intermedio y no complete una cosilla de alli.
fuji escribió:Cuando digo completar mas cosas son cosas extra, todos los objetos, armas, skills, cofres, archivos, trofeos, ya que me he dejado algunos.


a ok ok, en mi caso nunca dedico tiempo a estos detalles. No me considero completista. Asi entiendo que a mi me durara parecido a ti con la historia y las sides
marcmago escribió:
fuji escribió:Cuando digo completar mas cosas son cosas extra, todos los objetos, armas, skills, cofres, archivos, trofeos, ya que me he dejado algunos.


a ok ok, en mi caso nunca dedico tiempo a estos detalles. No me considero completista. Asi entiendo que a mi me durara parecido a ti con la historia y las sides



Yo la verdad es que tampoco, pero en este me da algo de pena por que me ha encantado. Ahora a ver si empiezo el fire emblem fates o el zero time dilemma cuando me llegue, aunque me tienta el yoshi de wiiu xd.

Ya diras que te va pareciendo el juego.
fuji escribió:Yo la verdad es que tampoco, pero en este me da algo de pena por que me ha encantado. Ahora a ver si empiezo el fire emblem fates o el zero time dilemma cuando me llegue, aunque me tienta el yoshi de wiiu xd.

Ya diras que te va pareciendo el juego.


Ahora estoy con uncharted4 pero una vez lo termine lo mas seguro es que me ponga con este y no dudeis que dare impresiones y tal jejejeje le tengo bastantes ganas y me encantan los persona!

pd. El yoshi para mi fue una decepcion mayuscula. Creo que es el unico juego first pary de nintendo que en wiiu me ha decepcionado. Tambien es verdad que hay opiniones muy dispares con este juego, en su dia en el hilo oficial podinas encontrar opiniones tipo 9/10 encantandos como otras como yo tipo 7 pero con mal sabor de boca al esperar mucho mas.
fuji escribió:TERMINADOOOOOOOO!!

Ale, se acabo el megavicio que llevaba, ya lo terminé, muy contento con la compra y el juego, me ha gustado de principio a fin y me ha dado 55 horas de partida sin tener todo (las side quest si todas).


Jugaria mas para sacar los "trofeos", pero tengo tantos juegos por acabar [+risas].

Unas preguntas si no te importa:
¿Se pueden ver los vídeos de las actuaciones, por ejemplo Reincarnation de Kiria?
¿Según tu experiencia, que personajes conviene "levear" y cuales no vale la pena invertir exp?
Gracias y felicidades por pasarte el juego ^^
Gamakitchi escribió:
fuji escribió:TERMINADOOOOOOOO!!

Ale, se acabo el megavicio que llevaba, ya lo terminé, muy contento con la compra y el juego, me ha gustado de principio a fin y me ha dado 55 horas de partida sin tener todo (las side quest si todas).


Jugaria mas para sacar los "trofeos", pero tengo tantos juegos por acabar [+risas].

Unas preguntas si no te importa:
¿Se pueden ver los vídeos de las actuaciones, por ejemplo Reincarnation de Kiria?
¿Según tu experiencia, que personajes conviene "levear" y cuales no vale la pena invertir exp?
Gracias y felicidades por pasarte el juego ^^


Te respondo.

-Creo que no, o por lo menos no me han dado la opción al pasarme el juego ni he visto ninguna opcion en el juego. Lo pensé hoy justamente eso xd
-Yo creo que hay que llevar todos a un nivel parecido, cada cual es util en segun que batallas por sus armas para hacer daño a segun que bosses y tambien por sus debilidades hay que no usarlos en segun que combates, ademas a veces vas chungo de vida con uno y haces un cambio de personaje en combate y te va bien tenerlos mas o menos nivelados.

Gracias, espero que lo disfrutes tanto o mas que yo.
Gracias por responder @fuji pues una lástima que no se puedan volver a ver las escenas musicales, y eso que lo tienen a huevo en la sede de Fortuna con tanta tele y monitor con publicidad de los artistas...
Gamakitchi escribió:Gracias por responder @fuji pues una lástima que no se puedan volver a ver las escenas musicales, y eso que lo tienen a huevo en la sede de Fortuna con tanta tele y monitor con publicidad de los artistas...



Pues si, es mas, en la zona de donde estan los cds y las revistas, ahi puedes ver los pases de modelo del dlc XD
me podeis decir un poco de que va y que tiene de fire emblem? grache
Gamakitchi escribió:
fuji escribió:...
¿Se pueden ver los vídeos de las actuaciones, por ejemplo Reincarnation de Kiria?
...


Te respondo.

-Creo que no, o por lo menos no me han dado la opción al pasarme el juego ni he visto ninguna opcion en el juego. Lo pensé hoy justamente eso xd
...


En otro sitio que vi por internet, decían que si hacias esto se podían volver a ver todos los videos. ¿Alguno de los que se haya pasado el juego lo puede confirmar?

New Game + - Go to the trophies, it'll be the third choice
Desde hace unas horas van saliendo disponibles en Amazon.es la edición coleccionista por 79.95€. A mí me parece un precio excesivo y el título me llama más bien poco a pesar de que intento hacerme con todo el catálogo de exclusivos de Wii U, para quien le interese que este al loro.
Chenkaiser escribió:
Gamakitchi escribió:
fuji escribió:...
¿Se pueden ver los vídeos de las actuaciones, por ejemplo Reincarnation de Kiria?
...


Te respondo.

-Creo que no, o por lo menos no me han dado la opción al pasarme el juego ni he visto ninguna opcion en el juego. Lo pensé hoy justamente eso xd
...


En otro sitio que vi por internet, decían que si hacias esto se podían volver a ver todos los videos. ¿Alguno de los que se haya pasado el juego lo puede confirmar?

New Game + - Go to the trophies, it'll be the third choice



Pues mira si, pero vaya mierda no avisar de eso al pasarte el juego.... encima para ver los videos tienes que pasarte el prologo enterito otra vez, lo he tenido que hacer para probarlo...

Aviso al compañero @Gamakitchi para que lo vea XD
Imagen

@Budathecat no sabria decirtelo sin hacer spoiler mmmm pero tener tiene ^^
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:
En otro sitio que vi por internet, decían que si hacias esto se podían volver a ver todos los videos. ¿Alguno de los que se haya pasado el juego lo puede confirmar?

New Game + - Go to the trophies, it'll be the third choice



Pues mira si, pero vaya mierda no avisar de eso al pasarte el juego.... encima para ver los videos tienes que pasarte el prologo enterito otra vez, lo he tenido que hacer para probarlo...

Aviso al compañero @Gamakitchi para que lo vea XD
Imagen

@Budathecat no sabria decirtelo sin hacer spoiler mmmm pero tener tiene ^^


Mira, pues todos contentos. Al menos hay una forma de poder ver todos los videos cuando se quiera xD
Chenkaiser escribió:
Mira, pues todos contentos. Al menos hay una forma de poder ver todos los videos cuando se quiera xD


Pues si XD era la espinita clavada que se me habia quedado a mi con el juego. Merci por el dato! Que hay muchos videos y ademas muy buenos.
fuji escribió:Pues mira si, pero vaya mierda no avisar de eso al pasarte el juego.... encima para ver los videos tienes que pasarte el prologo enterito otra vez, lo he tenido que hacer para probarlo...

Aviso al compañero @Gamakitchi para que lo vea XD
Imagen

@Budathecat no sabria decirtelo sin hacer spoiler mmmm pero tener tiene ^^

Aunque puede que ya lo sepas, como te veo sacar una foto, si quieres sacar una captura de pantalla en la WiiU puedes darle al botón home cuando quieras sacarla, abrir el navegador, ir a imgur por ejemplo, y darle a subir imagen.
GodOfKratos escribió:
fuji escribió:Pues mira si, pero vaya mierda no avisar de eso al pasarte el juego.... encima para ver los videos tienes que pasarte el prologo enterito otra vez, lo he tenido que hacer para probarlo...

Aviso al compañero @Gamakitchi para que lo vea XD
Imagen

@Budathecat no sabria decirtelo sin hacer spoiler mmmm pero tener tiene ^^

Aunque puede que ya lo sepas, como te veo sacar una foto, si quieres sacar una captura de pantalla en la WiiU puedes darle al botón home cuando quieras sacarla, abrir el navegador, ir a imgur por ejemplo, y darle a subir imagen.


ni me acordaba XD pero weno, se ve igual jajajaja
Acabo de pillar la versión normal (importación alemana) en amazon.es por 47.92. Me parece un gran precio para darle una oportunidad,ya que me encantan los jrpg y el anime,pero no estaba seguro 100% de pillarlo. Espero haber hecho buena compra y ya os preguntaré cosillas,jeje.
Pues muchas gracias a @Chenkaiser y por supuesto a @fuji , así uno se pasa el juego más tranquilo sin tener que pensar, buf, si quiero volver a ver esta actuación hay que guardar antes o ir a Youtube xD Es que era muy raro ya que los videos son publi de los seiyus que supongo en Japón habrán sacado tropecientos singles.
Por cierto sobre el capi 4 no entiendo el patrón del laberinto, si alguien me lo puede explicar en spoiler, llevo ahí perdido la tira, que me va bien para levear pero meh xD (también es porque por el trabajo juego tarde de noche y tengo la cabeza un poco espesa como para resolver intrigas ^^U)
Gamakitchi escribió:Pues muchas gracias a @Chenkaiser y por supuesto a @fuji , así uno se pasa el juego más tranquilo sin tener que pensar, buf, si quiero volver a ver esta actuación hay que guardar antes o ir a Youtube xD Es que era muy raro ya que los videos son publi de los seiyus que supongo en Japón habrán sacado tropecientos singles.
Por cierto sobre el capi 4 no entiendo el patrón del laberinto, si alguien me lo puede explicar en spoiler, llevo ahí perdido la tira, que me va bien para levear pero meh xD (también es porque por el trabajo juego tarde de noche y tengo la cabeza un poco espesa como para resolver intrigas ^^U)



Cual era el del capi 4?¿ si me dices en spoiler te lo explico. Vale visto.


Edit con la solucion:

Pues fijate bien en las pantallas, cada pantalla corresponde a una puerta, hay 10 puertas y 10 pantallas. fijate en el mapa del gamepad, no te digo mas xd. Ojo que a veces sale girao mirando al sur
fuji escribió:
Gamakitchi escribió:Pues muchas gracias a @Chenkaiser y por supuesto a @fuji , así uno se pasa el juego más tranquilo sin tener que pensar, buf, si quiero volver a ver esta actuación hay que guardar antes o ir a Youtube xD Es que era muy raro ya que los videos son publi de los seiyus que supongo en Japón habrán sacado tropecientos singles.
Por cierto sobre el capi 4 no entiendo el patrón del laberinto, si alguien me lo puede explicar en spoiler, llevo ahí perdido la tira, que me va bien para levear pero meh xD (también es porque por el trabajo juego tarde de noche y tengo la cabeza un poco espesa como para resolver intrigas ^^U)



Cual era el del capi 4?¿ si me dices en spoiler te lo explico. Vale visto.


Edit con la solucion:

Pues fijate bien en las pantallas, cada pantalla corresponde a una puerta, hay 10 puertas y 10 pantallas. fijate en el mapa del gamepad, no te digo mas xd. Ojo que a veces sale girao mirando al sur


Si era eso de las pantallas jajaja esto me pasa por tener puesto el watssap de los personajes todo el rato y no el mapa de la mazmorra xD Graciasss
Gamakitchi escribió:
fuji escribió:
Gamakitchi escribió:Pues muchas gracias a @Chenkaiser y por supuesto a @fuji , así uno se pasa el juego más tranquilo sin tener que pensar, buf, si quiero volver a ver esta actuación hay que guardar antes o ir a Youtube xD Es que era muy raro ya que los videos son publi de los seiyus que supongo en Japón habrán sacado tropecientos singles.
Por cierto sobre el capi 4 no entiendo el patrón del laberinto, si alguien me lo puede explicar en spoiler, llevo ahí perdido la tira, que me va bien para levear pero meh xD (también es porque por el trabajo juego tarde de noche y tengo la cabeza un poco espesa como para resolver intrigas ^^U)



Cual era el del capi 4?¿ si me dices en spoiler te lo explico. Vale visto.


Edit con la solucion:

Pues fijate bien en las pantallas, cada pantalla corresponde a una puerta, hay 10 puertas y 10 pantallas. fijate en el mapa del gamepad, no te digo mas xd. Ojo que a veces sale girao mirando al sur


Si era eso de las pantallas jajaja esto me pasa por tener puesto el watssap de los personajes todo el rato y no el mapa de la mazmorra xD Graciasss


Bueno realmente se puede hacer sin el mapa en el gamepad, solo pensando como van las puertas situadas. Aunque la nota+puertas+mapa WIN
Hola guapos!!

Conseguí pasarme a D. XD Hace ya bastantes días, pero no he podido escribir ni nada.
Tuve bastante suerte. Utilicé a Tsubasa y Eleonora y la verdad, replanteé la estrategia y fue bien.

Ahora a ver lo que me espera con el nuevo pj!
Estoy en el capi 4 y de repente te piden más de 10 niveles como recomendación. Algún truco para subir de exp rápido?
Ver que en amazon ya lo revenden de 110 a 200 euros me replanteo si seguir en el mundillo... es que ni esperan un tiempo a que coja valor... [facepalm] El juego está bastante bien, pero ni de coña vale lo que piden los especuladores. Ya me parecía caro 80 pavazos y lo pillé de suerte... Es preferible descargárselo o ir a la edición normal directamente fuera de España.

En cuanto al juego en sí, me está gustando. Tengo ahora poco tiempo para jugar pero es un juego jrpg clásico, por turnos. El juego peca de ser limitado los espacios. No hay lugares amplios que recorrer, auqnue puede que más adelante los haya, no lo sé.

Muy vistoso y colorido. Si te gusta el mundo idol o lo soportas pues genial, si no ni te acerques al juego.
@Rock Lee Si te piden más de 10 niveles (que no te lo pedirán, será que a ti te faltan más de 10 niveles para llegar ahí) puedes usar las mazmorras del DLC si tienes la edición especial que son buenas para subir rápido (y dan objetos para subir de nivel) o pelear varias veces en la mazmorra de Harajuku donde también puedes subir rápido al ser combates intensivos.
Una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe: ¿se puede cambiar la ropa? En el equipamiento puedes seleccionar trajes para las batallas pero me refiero a la ropa "de calle".
DavidPSN escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe: ¿se puede cambiar la ropa? En el equipamiento puedes seleccionar trajes para las batallas pero me refiero a la ropa "de calle".

¿La del prota moviéndose? Diría que no.

Ya he finalizado el juego, me ha gustado mucho pero he terminado hasta lo que cuelga de las cochinas mazmorras. Completadas todas las side quest y creo que tengo todos los trajes y actuaciones. Eso si me pasé leveando y terminé con los personajes al 80 y pico [360º]
Y la actuación que mas me ha gustado:
El tema del Fire Emblem cantado "fiaaaaah Eeeeembleeeem" con todos participando, muy chulo. Y lo del traje de Marth me ha encantado

La verdad hay detalles del juego que me han resultado muy curiosos:
Tiki y todo el tema vocaloid, la fan apodada Tiki=Waifu, lo de que le compongan canciones etc
La Presidenta y su "My Complex", claro homenaje al "Sex" de Madonna [360º]
Tarachino y sus pelis fumadas, la Detective Mahou que es entre Lunch de Dragon Ball y Detective Conan.
El drama holliwoodiense de la pobre Ellie y sus complejos por ser mestiza [+risas]
El prota que lo tienen como chico de los recados-asistente
El programa de Mamorin de "cocinar" con el microondas, es lo mas bizarro pero muy japonés xD
El drama "tardío" de Yashiro con su padre, que lo meten super tarde en la trama... (el tío se pasa un 80% del juego molestando o haciendo de malo)
Los duetos durante el combate. Y las actuaciones "random" de cada personaje que se ponen a cantar antes de atacar :p
El pobre Barry que es el típico estadounidense obseso por el manganime (aunque su canción con Mamori es algo extraña)
Los bikinis del anuncio del refresco, que luego es un ataque de estos random. Esto se les debió pasar a los censores XD

En fin muy contento de haber comprado el juego y gracias a todos los del hilo que han respondido mis dudas ^^
Los que os lo habéis pasado, qué nota le dais del 1 al 10?

Yo personalmente creo que uno de los mayores defectos del juego es que abusa mucho de tener que volver al Bloom Palace a hablar con Tiki para todo el tema de los cambios...
Txustra escribió:Los que os lo habéis pasado, qué nota le dais del 1 al 10?

Yo personalmente creo que uno de los mayores defectos del juego es que abusa mucho de tener que volver al Bloom Palace a hablar con Tiki para todo el tema de los cambios...

Para mí un 8, porque me gustan mucho los jrpg por turnos y todo el mundillo friki japonés XD le daría un 9 si hubiese venido traducido al español ya que con el rollo de los topics tiene mucho texto y puede resultar pesado si no se tiene buen nivel de inglés.
Ayer termine el juego,el final muy chulo!
El juego esta genial, almenos en mi opinion, el problema que le veo es la escasa rejugabilidad que tiene, lo puedes jugar varias veces o porque quieras rememorar algunos grandes momentos que tiene el juego, pero le falta algun tipo de mazmorra especial o algo similar, algo que digas voy por ello, los logros en la primera vuelta puedes conseguir el 90% aprox de los que son, claro que algunos he tenido que tirar de ayuda porque tela marinera.

En opinion final creo que estamos ante uno de esos juegos que dentro de unos años la gente buscara como locos, algo parecido a lo que pasa en gamecube con el baten kaitos o el skies of arcadia, o mejor aun con el fire emblem.
La edición especial se puede conseguir todavía a precio normal?
Me confíe en comprarlo en el carrefour más cercano y de este juego ni una unidad he visto todavía, de otros también de bajas tiradas me presentaba el día de salida o el siguiente y siempre había unidades.
Gracias de antemano.
Yo tengo dudas de si comprarlo todavía, pero una duda. La caja en Europa es igual para todos los países? Es que he visto en Amazon Italia y Alemania a precio decente, pero prefiero evitar la caja en alemán xD
quini82 alguna edicion fortissimo si que ha tenido amazon despues del lanzamiento y a precio de salida , que no fue barato casi 80€ , aun asi en foros de C/V se han visto tambien algunos y tambien a su precio, es cuestion de paciencia

Calculinho la edicion alemana trae su sello "Made in Germany" XD la italiana trae el sello de la edad mas pequeño, como el nuestro y como la edicion pal-uk
santiw escribió:quini82 alguna edicion fortissimo si que ha tenido amazon despues del lanzamiento y a precio de salida , que no fue barato casi 80€ , aun asi en foros de C/V se han visto tambien algunos y tambien a su precio, es cuestion de paciencia

Calculinho la edicion alemana trae su sello "Made in Germany" XD la italiana trae el sello de la edad mas pequeño, como el nuestro y como la edicion pal-uk


Que yo sepa, las ediciones especiales de Nintendo son iguales para toda Europa.

Este juego (en la edición Fortísimo) trae el sello USK, y luego al lado el sello PEGI, al menos el que yo tengo, y todas las fotos que he visto por ahí igual.

Además mirando en casa otros juegos de mi colección observo lo mismo en las ediciones especiales de Xenoblade, StarFox, Project Zero, etc.

No sé si @Calculinho se refiere a la edición normal del juego (que sí debe ser como tú dices) o a la edición Fortísimo.
@A-Manuel @santiw yo me refiero al juego normal y el sello me da igual, me refiero a si la caja viene en inglés o multi 3
Calculinho escribió:@A-Manuel @santiw yo me refiero al juego normal y el sello me da igual, me refiero a si la caja viene en inglés o multi 3


Los textos de la caja,estará en alemán o en italiano respectivamente por detrás.

Yo tengo el wondeful 101 alemán y es todo igual a la pal esp, menos en el texto de atrás q está en alemán
@Dangaioh efectivamente, me llegó ayer y la caja es italiana, pero da igual porque me salio bien de precio. Alemana también tengo yo el W101 lo que me lleva a pensar que después Nintendo dobla juegos y dice que en España no vende, pero una parte de sus unidades las compramos nosotros xD
lo pille de lanzamiento, le queria dar fuerte en verano y ya veo que ira para largo que me ponga con el jejeje.
Ya termine mis vacaciones, nos vamos a septiembre y termine jugando a otras cosas este mes de agosto .. xD.

Lo bueno, es que por concepto de juego + ambientacion japonesa/tokyo se que me gustara entre bastante y mucho pero como se que son bastantes horas como que me cuesta ponerme con el de momento.
Yo lo he pillado en Amazon.es la version IT a 48€. No quiero perderlo más xD
Buenas, estoy atascado en un combate del capítulo 5, no sé si es el jefe final del capítulo o es justo antes, pero necesitaría una ayuda porque no hay manera.

Concretamente es el combate contra
Dark Yashiro
, y aunque tengo a todo el mundo con como mínimo nivel 49, a Itsuki con 52, y un par más con nivel 50 y 51, me acaba fundiendo, sobre todo cuando
se divide en 4 clones
.

¿Podéis darme algún consejo para afrontar el combate? Ya van dos veces que después de 20 o 30 minutos de combate, me destroza en uno o dos turnos, y es muy frustrante con lo que cuesta rascarle vida.

¡Gracias!

Edito: Ya he conseguido pasármelo, a base de
echar Attack Mirror al inicio del turno cuando empieza a dividirse en cuatro, y poner a Yashiro en modo Counter, usando el tercer personaje para realizar curaciones, ataques con 6 sesiones (con alguna actuación dúo por suerte), o ataques SP.
leyendo vuestros comentario me apetece comprarlo...
joder joder joder xD desde finales de agosto que no entraba en la seccion de wiiu y con todos estos dias este juego tiene 3 comentarios nuevos xDDDDDDDDD que salga NX ya! me duele ver una nintendo generando tan poco interes.
A todo esto, este aun lo tengo pendiente, me faltan horas ... ratataaaa
marcmago escribió:joder joder joder xD desde finales de agosto que no entraba en la seccion de wiiu y con todos estos dias este juego tiene 3 comentarios nuevos xDDDDDDDDD que salga NX ya! me duele ver una nintendo generando tan poco interes.
A todo esto, este aun lo tengo pendiente, me faltan horas ... ratataaaa


Aún no me lo he comprado.. a dia de hoy ya cuesta encontrarlo...
mironet1 escribió:Aún no me lo he comprado.. a dia de hoy ya cuesta encontrarlo...


casi te diria que fue el motivo principal para comprarlo de lanzamiento jejeje. Ganas le tengo muchas pero el listado de pendientes es importante jejeje y sabia k no jugaria de primeras.
marcmago escribió:
mironet1 escribió:Aún no me lo he comprado.. a dia de hoy ya cuesta encontrarlo...


casi te diria que fue el motivo principal para comprarlo de lanzamiento jejeje. Ganas le tengo muchas pero el listado de pendientes es importante jejeje y sabia k no jugaria de primeras.


A mi me mató el tema que estaba en inglés y la pasta que valia el juego... ya que no habiamos visto nada.. (o casi nada)...
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30