Tokyo Jungle llegará este septiembre a Europa

Sony Europa ha anunciado la distribución en nuestro continente de 'Tokyo Jungle' para el 26 de septiembre mediante PlayStation Network por 12,99€. Este nuevo título desarrollado por PlayStation C.A.M.P y Crispy nos trasladará a un Japón post apocalíptico donde la humanidad ha dejado de existir y los animales luchan por sus vidas.

'Tokyo Jungle' nos permitirá ponernos en la piel de más de 50 animales que van desde el Spitz enano al Leon. El título contará con dos modos de juego, Historia y Supervivencia. En el Modo Historia jugaremos con una gama de animales cuyas vidas se entrelazan en su lucha para sobrevivir en la selva de Tokyo. En el Modo Supervivencia saldremos a la caza, conquistaremos territorios y tendremos descendencia. En ambos modos obtendremos puntos de supervivencia que nos permitirán mejorar nuestras habilidades.

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Este concepto de survival multiplayer es un diamante en bruto, con el asentamiento del online están saliendo propuestas interesantes.
LOL! Aunque el precio es mucho mas bajo que el de Japón dudo que venda ni a decima parte que alli
Pollitos Vs Velocirraptors... no digo na y digo todo XD

Lei que esta muy curioso
Una pena que solo salga para Play station, pinta curioso...

lo de los pollitos contra el velocirraptor.. me ha matado [qmparto]
no me atrae mucho aunque si lo llego a jugar usaria solo a los pollitos debe ser lo mas divertido [+risas]
mcubcn escribió:Psone version??? [mad]


Mas quisiera la Psone tener esos gráficos nene xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una mierda vamos, ni por ese precio lo pillo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Original pero ridículo ! XD
Hmmm, por lo que se ve, puedes "fabricar" osos panda !!!
Y el resto de animales también, supongo.
Yo pensaba haber visto todo lo ridículo de lo que son capaces de hacer en Japón.... me equivocaba.
Saludos.
mcubcn escribió:Psone version??? [mad]


ps2 version más bien.


El juego es una paranoia... pero bueno, pinta novedoso [+risas]
Joder que juego mas raro... :-?
Anda que el oso panda estaba tontorron jajaja [amor]
Pues por original dudo que se le gane. A ver en que queda cuando venga,
pero qué mierda es esto por favor xDD

Saludos. ;)
menudo truño....yo no se por q los chinos inventan estas cosas....no deberian ni llegar a europa...
SUPERWI escribió:menudo truño....yo no se por q los chinos inventan estas cosas....no deberian ni llegar a europa...


Uno, no es un truño, es un videojuego desarrollado por estudiantes y con el apoyo de SONY
dos, los chinos son de China, los japoneses de Japón
tres, en la variedad está el gusto. A ti te pueden atraer unas cosas, a muchos, otras.


Yo ni me lo pienso, por 13 euros cae. Además que el concepto me ha gustado mucho. Tiene toques de acción, plataformeo, mucho humor y qué coño, mucha diversión.
paler35 escribió:Minuto 1:21.... [mad]



Si si ! Dos rombos / +18 jajaja
Por cosas como ésta me encanta sony. Porque este tipo de juegos no los puedes ver en otras plataformas y porque es las pocas compañías que se preocupa y apuesta por crear ips nuevas y no vivir siempre de pasados éxitos con remakes, continuaciones de sagas ya existentes y demás.
Oh dios si, menudo truño, no es un CoD, Fifa, NFS ni nada de eso. Se sale completamente de lo normal en un mundo normal...
Heh, creo que aun teniendo la PS3 jodida me lo voy a pillar y voy a jugar a la primera que pille XD
jajaja nidea de este juego pero con el trailer
1 . me ha sorprendido no todos los dias sale un juego de animales
2 me he reido mucho cuando he visto las gacelas y los pollitos
3 me ha despertado curiosidad por el tipo de gameplay
4 el precio me ha sorprendido

puede que estemos ante un juego revelacion como el zombi vs plantas
o que sea una autentica mierda de juego a precio de oro?
al menos por el tipo de juego, porque salgan a nimales y por el precio que tiene semerece la pena que lo prueben.
a mi me han convencido
a mi me convencio la primera vez que lo vi.. y viendo el precio esta seguro que cae... ademas tiene online para echarse unos vicios
ademas... ya era hora de un juego de animales!!
je je otra frikada japonesa [carcajad]

Creo que cuando salga en America me lo pensare un poco, todavia no termino de digerir el Malicious [mamaaaaa]
eriic escribió:
paler35 escribió:Minuto 1:21.... [mad]



Si si ! Dos rombos / +18 jajaja


jajaja que te peto!
Es enorme, no contaba con que lo fueran a sacar por aquí, grande sony.

Recordemos que este juego es un proyecto de unos estudiantes, por lo que se entiende que no sea la ostia gráficamente.
Un juego bastante raro, pero seguro que engancha son de esos juegos que te parecen una mierda y luego te encantan [+risas]
El patapón era una propuesta extraña y me pareció un acierto, el tokobot lo mismo, pero este juego me parece una mierda enorme.
nekuro escribió:El patapón era una propuesta extraña y me pareció un acierto, el tokobot lo mismo, pero este juego me parece una mierda enorme.


Tu eres como la mujer esta del anuncio del refresco, que nunca besaría a nadie, luego no se casaría, .... y no aprende nunca... XD

Saludos
Un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=XREpdeZuQY4

(lástima que no pueda usar el tag flash :/)
que bonito esos osos amorosos XD
Imagen
este juego promete... bueno mete [+risas] [+risas] [+risas]
El planteamiento es original como poco. Pero lo veo demasiado japo como para atraer jugadores fuera de sus fronteras. Además los gráficos no son nada del otro mundo.

Por cierto:

loli777 escribió:que bonito esos osos amorosos XD
Imagen
este juego promete... bueno mete [+risas] [+risas] [+risas]


Bueníiiisimo [plas]
Aristoteles escribió:Un juego bastante raro, pero seguro que engancha son de esos juegos que te parecen una mierda y luego te encantan [+risas]


+1. Eso estaba pensando yo xD Claro, desconcierta el concepto del juego [+risas] Uno no está acostumbrado a estas cosas... [carcajad] Yo, seguramente, lo pille, aunque quizá esperaré a que les dé por bajarlo de precio para los del Plus xD Eso sí, las risas con los colegas estarán garantizadas... [jaja]
A mi me parece un poco chorra, pero ya sabemos del humor de los japos.

En fin, en la variedad está el gusto, a mi no me atrae...
Pues a mi me ha convencido , aunque solo sea por la originalidad del concepto (y por el precio claro)
En 2 minutos de trailer me han sorprendido unas cuantas veces , y eso pocos juegos lo hacen con sus grandes producciones sobrecargadas de efectos de luz , humo y explosiones.
Por citar unas cuantas cosas , me quedaria con los pollos vs velocirraptors (que grandes) , los castores o topos con cascos de mineros , los osos haciendo guarrerias o el animal que va con un contenedor encima al mas puro estilo Solid Snake .
Sabiendo de donde viene , graficamente creo que cumple. Y tiene pinta de ser mas divertido que muchos de los que sacan hoy en dia.
Lo dicho , para cuando salga lo compraré , y eso que estoy bastante en contra de las descargas digitales , pero ya me imagino que en formato físico no lo sacarán y me gustaria recompensar algo a los creadores (aunque indirectamente sony se lleve su parte por ponerlo en el PSN)
36 respuestas