Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
558
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Toggle QA

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Feb 2012 11:57

jimbo escribió:Lamentablemente A mi no me deja Cambiar de CFW que no sea el de dos piedras y ese tiene el problema de los trofeos con donwgrades anteriores Hay que esperar que Rogero lo Repare porque si pongo otro no funciona. :-?

explicate, porque te tiene que dejar cambiar a otro cfw, prueba con este
http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy

kalon
Adicto

Mensajepor kalon 09 Mar 2012 18:37

Bueno me he decidido a quitar las qa flags que tenía activadas con el antiguo metodo del cfw otheros y con este simple pkg las e desactivado sin problema, si alguno mas tiene la duda, yo las despejo, a funcionado sin problema alguno.
Salu2.

lalo_77
Habitual

Mensajepor lalo_77 08 Jun 2012 01:04

hola recien pude hacer mi downgrade con el e3 a el rogero v2 y ahora keria hacer el downgrade a 341 asi dejar la consola sin rastro y poder poner el custom 3.55, activo las qa pero cuando voy a el recobery kiero actualizar y me da el error 8002f2c5 los datos estan dañados, alguien sabe q puede ser??? gracias.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 08 Jun 2012 01:43

lalo_77 escribió:hola recien pude hacer mi downgrade con el e3 a el rogero v2 y ahora keria hacer el downgrade a 341 asi dejar la consola sin rastro y poder poner el custom 3.55, activo las qa pero cuando voy a el recobery kiero actualizar y me da el error 8002f2c5 los datos estan dañados, alguien sabe q puede ser??? gracias.

cada vez que entres en el recovery para instalar cfw o ofw debes formatear el hdd en el pc , suerte , porcierto si has instalado las Qa y has echo la secuencia de botones para que aparecezca el menu oculto , no debes tocar nada ni cambia nada tan solo apagar la ps3 y meterla en recovery hdd formateado.

lalo_77
Habitual

Mensajepor lalo_77 08 Jun 2012 02:07

LUCKYMAS escribió:
lalo_77 escribió:hola recien pude hacer mi downgrade con el e3 a el rogero v2 y ahora keria hacer el downgrade a 341 asi dejar la consola sin rastro y poder poner el custom 3.55, activo las qa pero cuando voy a el recobery kiero actualizar y me da el error 8002f2c5 los datos estan dañados, alguien sabe q puede ser??? gracias.

cada vez que entres en el recovery para instalar cfw o ofw debes formatear el hdd en el pc , suerte , porcierto si has instalado las Qa y has echo la secuencia de botones para que aparecezca el menu oculto , no debes tocar nada ni cambia nada tan solo apagar la ps3 y meterla en recovery hdd formateado.

te comento cuando kiero a actualizar y te dice " el software de sistema no puede ...
--- bla bla ... conecte un sistema de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.66 o superior ... "
no m dice q tiene 3.55 pero tng el custom de rogero y puedo instalar archivos .pkg ... puede ser q haya echo algo mal en el downgrade??

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 08 Jun 2012 17:02

lalo_77 escribió:
LUCKYMAS escribió:

te comento cuando kiero a actualizar y te dice " el software de sistema no puede ...
--- bla bla ... conecte un sistema de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.66 o superior ... "
no m dice q tiene 3.55 pero tng el custom de rogero y puedo instalar archivos .pkg ... puede ser q haya echo algo mal en el downgrade??

si que cuando hiceste el downgradeo no tenias el lector puesto y esta mal echo no tenias el lector instalado y no se te apago la consola sola en ningun momento la tubiste a que apagar tu es decir no has downgradeado todabia instalas pkg pero los juegos no funcionaran pantallazo negro , y el multiman de dira al referente de BDEMU no posible a si que no funcionara nada y el Qa no se instalara no dara los tres pitidos de que esta correcto instalado

lalo_77
Habitual

Mensajepor lalo_77 08 Jun 2012 23:14

.

gracias x responder, pero t comento mas alla q no pude hacer el downgrade con QA la deje asi y m puse a instalar el multi y se pueden jugar los juegos, cuando hice el downgrade m salio tal cual dicen los manuales, las QA se instalan bien suenan los tres pitidos, y probe juegos originales para ver si habia perdido la repro d bluray y anda todo solo q no puedo hacer el dwngrade me da ese error 8002f2c5 los datos estan dañados, recuerdo q cuando hice el downgrade no tenia puesta la pila pero en fin voy a probarla aver si anda todo con los juegos y eso, la verdad q es un re bardo hacer todo d nuevo asi q si funciona bien la voy a dejar asi, muchas gracias.

.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 09 Jun 2012 00:46

si lo hiciste tal dices no deberías tener problemas si no tocastes nada del menú desplegable debug , del cual no hay que tocar nada dejar tal esta es activas la qa , realizas la secuencia de botones , apagas la ps3 de atras enciendes metiéndola en recovery he instala lo que quieras

Previo

Volver a Modchips y Softmods