Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.916
Online:
1.160
Hilos:
869.141
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Todoscontraelcanon presenta un recurso de inconstitucional ante el defensor del pueblo

Moderadores: jiXo, Benzo

Messiahs
Adicto

Mensajepor Messiahs 26 Sep 2006 03:16

JAPosti escribió:Yo ya compro los CDs y los DVDs Verbatim en las tiendas de... bueno lo que se conocía antes como 'los 20 duros'. 25 CDs por 6€ y 10 DVDs+R por 6€.

Estoy seguro que los CDs no llevan el canon, pero la semana pasada fue la primera vez en mi vida que compré una tarrina de DVD+R, me parecieron caros... ¿Lo tendrán o es su precio normal? (0.6€ por DVD)

Salu2

Yo no se si llevaran canon o no, pero los chinos se estan forrando a tu costa xD

Busca un poko mas si eso [tomaaa]

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 26 Sep 2006 08:28

cita de "Reijiko":

España no es lo peor, y mucho menos es lo mejor. España es un trozo de tierra.

Otra cosa es lo que haya en ese trozo de tierra...

LuCkY_007
Damm The Hokuten!

Fotos: 4

Mensajepor LuCkY_007 26 Sep 2006 13:11

Atlante2004 escribió:No somos ni mejores ni peores que el resto de nuestros vecinos europeos; pero lo que si tenemos aquí son personas como tu que no respetan ni aceptan su propia cultura y, en vez de luchar por mejorar, se dedican a criticar negativamente.

El canon es malo, la inmigración irregular tb lo es. Y te recuerdo que España ha salido a la calle cuando ha sido necesario, como cualquier otro pais.

Yo soy el primero que esta en contra del canon, pero me parece indignante que la gente se preocupe tanto por este tema 'casi' intrascendente (comparado con otros) y deje de lado cosas muchisimo mas serias.

En cuanto a lo de España, otro ejemplo, la mayoria de los paises voto en contra de la constitucion europea cosa que aqui en España se voto a favor estoy 'casi' seguro que la mayoria de gente voto sin saber que coño era la constitucion y solo hacian lo que le decian los politicos... aqui parecemos borregos, si un colega te pasa un link contra el canon la gran mayoria lo cogen y firman sin mas sin leer nada (no es mi caso) y eso lo sabemos todos...
Imagen Imagen

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 26 Sep 2006 13:55

Que pena que en la foto no salga el verdadero cerebro de todo esto, pero bueno esta bien representado. [risita]

En cuanto a lo de España, otro ejemplo, la mayoria de los paises voto en contra de la constitucion europea cosa que aqui en España se voto a favor estoy 'casi' seguro que la mayoria de gente voto sin saber que coño era la constitucion y solo hacian lo que le decian los politicos... aqui parecemos borregos, si un colega te pasa un link contra el canon la gran mayoria lo cogen y firman sin mas sin leer nada (no es mi caso) y eso lo sabemos todos...

No extrapoles lo que tu seas por que no todos somos borregos, de todas maneras esta es una pagina de informatica, si te vas a una pagina de cocina hablan de cocina, pero esta pagina es de informatica entretenimiento y se habla de ello.
Ultima edición por Low Id el 26 Sep 2006 13:59, editado 1 vez
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

VictorM
Baneado

Mensajepor VictorM 26 Sep 2006 14:43

LuCkY_007 escribió:
Yo soy el primero que esta en contra del canon, pero me parece indignante que la gente se preocupe tanto por este tema 'casi' intrascendente (comparado con otros) y deje de lado cosas muchisimo mas serias.

La mayoria de esos casos, en los cuales la gente no sabe exactamente lo que pasa, pero si tiene una idea , y firman como dices, no es porque sean borregos (que los hay) firman porque son solidarios con los demas, aunque no les afecte a ellos, firman porque es necesario que toda la gente se apoye, lo de los borregos, ten por seguro que son muchos menos de los que tu dices, y no se porque tienes que poner otros paises como ejemplo, yo e votado a favor de la constitucion europea, y no soy ningun borrego.
Imagen
Asus P5K-R , Intel Quad Core Q6600 G0, 2x1GB Kingstom Value Ram 667, Nvidia 9600 GSO, Fuente Odin 500w,Zalman 8700

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 26 Sep 2006 15:19

http://www.pcmatica.net/

Entrar a aqui y se acabo el canon y hay marcas de calidad
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base L7S7A2
disco duro 120 Seagate Barracuda
Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... =larrinzar

Saltador_Ne0
[Malkavian]Marilyn Manson

Fotos: 2

Mensajepor Saltador_Ne0 26 Sep 2006 22:18

Lo veo dificil pero hay ke ser positivo
Imagen Imagen
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 27 Sep 2006 14:52

LuCkY_007 escribió:Yo soy el primero que esta en contra del canon, pero me parece indignante que la gente se preocupe tanto por este tema 'casi' intrascendente (comparado con otros) y deje de lado cosas muchisimo mas serias.

Como ya te han dicho, el problema no es el canon en sí mismo. El problema es que no podemos dejar que una empresa privada saque leyes a su antojo porque después vendrán otras.

Y ese tema "casi" intranscendente mueve mucho dinero. Busca cualquier noticia relacionada con el tema.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Nitro_gti
Adicto

Mensajepor Nitro_gti 29 Sep 2006 10:43

Lo siento, pero España es MUCHO más que un trozo de tierra.

Que no parezca que solo nos enfervorecemos de patriotismo con la selección de futbol. Los colores hay que sentirlos todo el año.
Desde luego es una verguenza el tema SGAE, pero es que tristemente, esas cosas solo pasan en nuestro pais... y probablemente por culpa de todos nosotros, a excepción de gente con iniciativa como "todoscontralecanon", en este caso, y en general la gente que se moviliza contra cosas similares.

Lucky_007 ¿Cual fue tu última aportación a la sociedad? El canon es injusto, protestemos y demos gracias que tenemos una asociacion que "nos" representa. La vivienda es injusta, protestemos, cambiemos de gobierno o manifestemonos. La vida es injusta, y ahi hay que joderse muchas veces.

¿Pero quien es el primero que se moja y tira la primera piedra contra goliat ? ¿Tú? Desde luego con esa actitud, lo dudo.

A esos que tiran la primera piedra: animo, suerte.... y GRACIAS.
The_Nitro

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 29 Sep 2006 16:07

Bueno y eso de que este tema es casí intrascendente habria que decirselo a la gente que va ha ser juzgada o ser juzgada por cannon con caracter retroactivo y se enfrenta a penas de 30 millones de las antiguas pesetas.

Imaginaros que nadie hace nada y estos XXXXXXX de la Sgae siguen haciendo a sus anchas y les da por cobrar cannon con caracter retroactivo a las papelerias y cobrar un cannon de x centimos por todo el papel que ha vendido.
Si ya se que parece imposible por que seguro que alguien hará algo, pero quien??
Sabeis que una cadena de videoclubs con el nombre de una gran naranja paga 260€ cada 3 meses de cannon a la Sgae no se por que concepto, solo para mantenerlos callados, eso donde se hacia en el sur de Italia no?? en Silcilia. Tu pagabas y te protegian, por favor si hay alguien de esos videclubs de la "gran naranja" que me lo corrobore aquí.
Los videoclubs la Gran Naranja es un nombre connotado al real ;-)
Ultima edición por Low Id el 29 Sep 2006 16:09, editado 1 vez
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

Previo

Volver a Varios