Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.572
Online:
1.234
Hilos:
861.505
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Todos los detalles de la vulnerabilidad de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Raziel_DSM
En-Wii-ciado

Mensajepor Raziel_DSM 25 Mar 2008 22:16

Yo lo tengo decidido, Actualizaciones OFF. Lo malo sera que para el mario kart me podra la tentación, y seguro que tendra la maldita actualización

Tombi
Habitual

Mensajepor Tombi 25 Mar 2008 22:30

Tengo 1 duda. Si tu te conectas a internet, no tienes porque actualizar si no te vas al menu del sistema no? Hasta ahora ha salido algún juego que actualice el firm o solo librerías?
ARE YOU DEAD YET?

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 25 Mar 2008 22:41

josh escribió:Esto le interesa a Nintendo acaso sabeis como se han aumentado las ventas de la consola

la wii vende mas de lo que nintendo puede fabricar, asi que lo dudo mucho, si hasta quitaron anuncios durante la campaña por que ya vendian mas de lo que podian :p

Parece que algunos os quereis justificar asi..
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 25 Mar 2008 22:49

Bueno, m kedare con la 3.2 hasta k salgan custom firmwares.
K aun no he podido disfrutar d backups truchados ya k no tengo chip y m interesa el tema d la region free y homebrew.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 25 Mar 2008 23:10

Realizar un custom firmware con el bug se me antoja increíblemente sencillo. Aunque los de Nintendo parcheen el fallo y corrijan la función strcmp por la de memcmp, mediante ingeniería inversa se podría volver a implantar en los nuevos firmwares el fallo. Es como si Nintendo nos hubiese explicado cómo saltarnos la protección RSA casi con un manual de instrucciones...

En principio, si Nintendo no se lo curra mucho simplemente se puede mezclar los nuevos firmwares con el archivo antiguo. Si Nintendo complica las cosas y cambia mucho en los firmwares, con encontrar la zona en la que compara y "aplicar" la vulnerabilidad, tenemos scene para rato...

En cualquier caso, con el interés que tiene para mí el próximo catálogo de Wii, yo no actualizo ni loco hasta que haya solución...

Además, con el propio Trucha se podría eliminar la necesidad de actualizar con los próximos juegos...

La cosa pinta bien. Como han dicho muchos, la botella ya está abierta, y es difícil evitar que se escape algo de gas...
Imagen

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 25 Mar 2008 23:18

Lo que resulta curioso es que Nintendo aun no haya metido mano en el tema Online de Nintendo DS, que por cierto ya tiene tiempo n_nU
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 25 Mar 2008 23:35

Cuando se pueda piratear la Wii sin poner ni un duro entonces me empezará a interesar, porque serían 150-200e la consola de segunda mano y aunque sea para cuando vengan los colegas a casa puede estar bien jeje
AlterElt

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 25 Mar 2008 23:49

bien bien, esto va bien ! [chiu]
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

josemadir
tengo carnet de loco

Fotos: 2

Mensajepor josemadir 26 Mar 2008 00:05

Madre mia y en español?? eso que significa
Imagen

BeastLord
Adicto

Mensajepor BeastLord 26 Mar 2008 00:09

entonces los que no hemos actualizado para lo del wiiware, pasamos de actualizar ahora, pq nos comeremos la actualización del wiiware más la nueva (por lo que he leído , sacaron la del wiiware y al par de días la nueva sin decir nada).

Es decir, que me parece de puta madre, poder disfrutar de mi "no more heroes " usa (que ya me tenía que haber llegado pero se retrasa el cabrito...), ya que lo he comprado según he visto que se podía truchear, pero vamos, me jode quedarme sin el wiiware, ya que hay algún juego futuro que me tenía una pinta de puta madre....

PrevioSiguiente

Volver a Wii