JOder, que pedazo de actualizacion coño!!.
Joe si es que una de las cosas que me tenia comia la moral eraa la direccion del Gametarg, por fin podre poner la "seria"
Por favor, identifícate o regístrate.
PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".
DarkDudae escribió:Leyendo los posts de esta noticia (estupenda, por otra parte), me duele seguir viendo como muchos foreros siguen utilizando la palabra divx para definirse al formato de video MPEG4 ASP. Máxime cuando muy probablemente, en muchísimos casos (tal vez los más) sean videos MPEG4 en XviD lo que tienen.
El MPEG4 es una norma de compresión de vídeo digital que engloba no sólo al DivX, sino al XviD, 3ivx etc. Muchos me llamarán tikismiquis, pero he pasado muchos años defendiendo y desarrollando software orientado específicamente al XviD (gratuito) y esto me sigue molestando horrores. Igual a alguno os suena el ARCalculator de la web canalxvid.com que programé junto con Mashabak.
Muchos foreros también siguen confundiendo los contenedores con los codecs. Sobre todo cuando piden soporte para el mal llamado "Formato Matroska". Matroska es un contenedor de audio/vídeo (probablemente el más completo que existe y en el que además he colaborado creando el MKVExtract GUI).
El problema no es dar soporte al contenedor matroska, sino a todos los codecs y formatos que soporta dicho contenedor.
Es como si tenemos en el PC el WinRAR: Sí, podemos descomprimir todos los ficheros que tenemos dentro del .rar, pero luego si dentro hay un documento Word y no tienes el Word en el PC pues no lo puedes leer y en este caso el soporte de ficheros .rar no te vale para nada.
Salu2
Draifet escribió:No tengo claro que lo del Divx sea como los mp3 que se pueden escuchar desde el disco duro o desde un USB, yo creo que mas bien sera por streaming.
Josezno escribió:
Amén, espero que soporte subs, si es así puede convertirse en el único aparato que encienda en todo el salón aparte de la tele.
¿Se confirma que los españolitos nos quedamos sin bazar de video?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados