por mecro 30 Nov 2007 18:29
Lo de los divx a ver como lo sacan... Me explico
Si, esta muy bien que saquen soporte para divx, pero que pasa si solo soporta el contenedor ".divx"?, pues nos quedamos en las mismas por que decirme, cuantos de vosotros tiene las pelis en ese contenedor?
Lo suyo y coherente para mi es que dieran soporte a todo tipo de contenedores, incluido los MKV (matroska), ya que en este ultimo contenedor viene casi todas las películas en alta definición ripeadas de HD-DVD y BluRay (tengo mas de 60 y me haría ilusión poder verlas directamente desde la consola, sin necesidad del PC).
Muy buena noticia pero como siempre, me espero algo para que me decepcione en este tema.
Quiero soporte , por lo menos, para contenedores "AVI", "MKV" y claro esta, AC3 5.1/DTS con H.264/X.264 (en caso de las películas en alta definición (HD-DVDrip/BRrip)) y Xvid/divx con mp3/ac3 para las pelis en DVDrip.
Si no hacen esto, me seguirá siendo una chapuza el tema de divx.
Saludos.