Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.665
Hilos:
1.351.623
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Todos los datos del nuevo canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 28 Nov 2007 21:26

Vamos que tendré que seguir comprando los Verbatim en el "chino" de la esquina que no llevan canon y para memorias/grabadoras/lo que sea, a seguir tirando de compras internet a sitios sin canon y que se pueda pagar en dollares (40% de ahorro por el cambio rlz).
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, GMG, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

Lugal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lugal 28 Nov 2007 22:07

La única solución es comprar por internet, se que el marrón se lo llevarían empresas, pero seguro que si tienen ventas por debajo de lo normal, se unirían con los usuarios en protesta, y otro gallo cantaria

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 28 Nov 2007 22:23

Yo hace tiempo ya que deje de comprar en España,compro lo minimo,hasta para cosas para la moto me pego el viaje a Andorra.

Todo lo demas por internet o a la tienda del chino para los cds.

Cuando los comenrciantes se den cuenta de las ventas que pierden por culpa del canon ya se quejaran y pondran las cosas en su sitio

Fr0Gt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fr0Gt 28 Nov 2007 22:23

ZP te estas luciendo [+furioso] [+furioso]

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 28 Nov 2007 22:42

Fr0Gt escribió:ZP te estas luciendo [+furioso] [+furioso]

Ese vive en los mundos de yupi y con el dinero de todos

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 28 Nov 2007 22:48

jaja señores de la sgae; se han olvidado el canon en los bolis!!! les voy a robar copiando lyrics de todas las canciones!!!
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, GMG, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 28 Nov 2007 22:52

Francamente escandaloso.
Espero que de la operacion guateque (que TVE la ningunea con comentarios ambiguos y sin nombrar nombre alguno, ni SGAE ni nada de nada...) salga algo bueno y le den por culo a la SGAE y a todos los que estan metidos en sus tejemanejes y todo esto desaparezca.
Por supuesto tambien me gustaria que a los paganinis que hemos estado financiando los coches y mansiones de estos cabrones se nos diese un desquite de algun tipo, aunque se que eso jamas pasara, asi que me conformaria con saber que por fin les desmontan este insulto escandaloso a todo un pais.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 28 Nov 2007 22:54

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Bueno, siempre quedará comprar fuera de España ;-)

PD: me cago en todos estos hijos de puta ^^
Ultima edición por AlterElt el 28 Nov 2007 22:56, editado 1 vez
AlterElt

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 28 Nov 2007 23:10

Habra que pensar en un modelo no neoliberal ¿no niños?

Porque cualquier presi hara lo mismo [rtfm]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

PenyKiller
Adicto

Mensajepor PenyKiller 28 Nov 2007 23:27

El problema es que la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que pasa e importamos todo lo que podemos. Pero señores, nosotros somos unos "frikis", unos bichos raros que no reflejamos la mayoría de la sociedad española.

Mucha cadena de mensajes para avisar a nuestros conocidos pero en mi opinión no sirve de nada. Yo estoy harto de mandar correos de "No al canon" a toda mi lista de contactos y no sirven de nada. Aquí lo que hace falta es concienciación y utilizar el deporte nacional: "el boca a boca".
No me explico como gilipolleces tan españolas como "la sonrisa del payaso" y miles de bulos/leyendas urbanas sean capaces de recorrer España de punta a punta en cuestión de horas y luego, para lo que se supone que más nos duele (que nos toquen el bolsillo), estafas como las que cometen estos sinvergüenzas no se conozcan.

Yo, aparte de comprar consumibles en el extranjero, cada vez que hago un pedido compro de más. Así, cuando viene el típico colega gorrón a casa y me dice que me va a traer CD's/DVD's para grabarle lo que sea, le digo que ni de coña que si me trae algo no se lo grabo.
Le explico que a mi me cuestan mucho más baratos, poniéndole ejemplos y explicándole por qué aquí cuesta tan caro un trozo de plástico. Si el gorroneo es exagerado le acoplas una tarrina a precio de coste "andorrano". Y si va a ser poco, prefiero regalárselo a ellos que a cualquiera de estos mamones.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación