Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.721
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Todos los datos del nuevo canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 28 Nov 2007 20:06

Quien se viene a reventar su sede en alonso martinez ?, propongo ahcerlo con piedras para romperles los cristales y globos rellenos de pintura apra despues [poraki].

Voy a ser el estraperlista familiar gracias a estos.

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 28 Nov 2007 20:07

HIJOSDEPUTA, LADRONES [+furioso]
Si esque... ya mismo pagaremos un canon por comprar un papel... son unos LADRONES

Saludos
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 28 Nov 2007 20:11

¿120€ de comisión por una fotocopiadora? ¿De qué coño van?
lemb

PussyLover
Virtualizado

Validador C/V

Mensajepor PussyLover 28 Nov 2007 20:16

Yo creia que no quedaba nadie que no se enterase donde comprar DVD y CD's virgenes sin canon. [boing]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 28 Nov 2007 20:20

Imagen

Saludos
Imagen

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 28 Nov 2007 20:21

colegas españoles,ya es tiempo de que vayan y hagan plantones y bloqueos en la sede de estos cabrones. [buaaj]
Imagen

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 28 Nov 2007 20:22

toruzz escribió:Uno no puede sentir más que impotencia ante una noticia así.

Deberíamos movilizarnos y hacer sonar la alarma, salir a la calle, mails en cadena, pasar sms, mandar cartas al gobierno, votar a El Partido Pirata... yo que sé, ALGO.

Algo para luchar contra la sensación de que me están robando descaradamente y ni me quejo... (quiero decir, contra la sensación de que UNO MÁS viene a robarme y ni me quejo).

Es jodidamente frustrante ver como hacen lo que quieren, sinceramente.

Lo de los mails en cadena lo tenemos chupado, no hay más que mandar un correo a todos tus contactos poniendo esa imagen adjunta y un link a cualquier medio que se haga eco del asunto... como EOL por ejemplo, y mandarlo a todos tus contactos.

Si lo hacemos todos se propagaría enseguida... por mi parte ya está hecho, no lleva más de 3 minutos, os animo a todos.

Servirá para algo... a mí con tal de que una sola persona lo lea y se conciencie como nosotros por esto ya me parece algo, por poco que pueda ser.

Porque nosotros nos enteramos pero el 99% de la población no.

User01
Adicto

Y PENSABA EL LADRON, QUE TODOS ERAN DE SU CONDICION

Mensajepor User01 28 Nov 2007 20:26

Vamos, eso cree la SGAE, que todos robamos como ellos.

Pero yo quiero que la SGAE, se manifieste públicamente, y a través de anuncio de televisión y diga claramente, el porqué del canon....
que es algo que no me ha quedado claro......

1º Si yo pago el Canon, puedo copiarme las películas, bajármelas de Internet ??, si o no ?? como queda el tema este ?

2º Si yo pago el canon, y no compro películas, no bajo películas de Internet, y no me las copio, por que mi oficio es únicamente, el backup de datos de la empresa (ofimática),, a final de año me devuelven el dinero en compensación, por no haber copiado o reproducido obras con derecho de autor ??

3º Si yo voy al ElCorteingles y me compro una película, y no me gusta, por que su caratula es fea, la devuelvo y me devuelven el dinero.
En el canon, si me bajo una película, la cual no se ve bien, y la borro.... y me grabo las ultimas fotos de mi novia en pelotas, me devuelven el dinero del canon ?

4º Si yo hago fotos, y grabo con la acamara de vídeo, mi novia, y luego, la grabo en un CD. Esto desgrava cara ha hacienda ?? por que el derecho de autor, en este caso soy yo.. y entiendo que me tendrían que pagar a mi, pero como no soy de la asociación de la SGAE con animo de lucro, si no, que soy un independiente.. como si fuese autónomo, esto lo puedo pasar a hacienda no ?? dado que es un impuesto que pago, y del cual no hago uso..,.... supongo que de una forma u otra desgrava, vamos como el i.v.a.

no se.. se me ocurren muchas ideas... pero yo creo, que en el fondo de todo esto, y nadie se ha dado cuenta..... es que :

Nos tendrían que pagar a nosotros, por, bajarnos esos Lp's de Ramoncín, y escuchar esa horrorosas canciones que nadie quisiera oír de nuevo.

Nos tendrían que pagar a nosotros, por bajarnos películas las cuales consumen nuestro querido ancho de banda de adsl, y ocupan un espacio muy querido en nuestros discos duros, para luego ser una screener, o mal codificada en dvixxx, y que al cabo de 2 meses ni dios se acuerda de ellas de lo malas que son.

Nos tendrían que pagar por comprar esos mp3 de 150 y 200 euracos, que cuando se joden ya los puedes tirar por que la batería no se puede cambiar......

Nos tendrían que pagar por que tener la mierda de impresora, que nos cuesta un riñón y medio comprar nos un tonner para poder imprimir esos libros !!!!! que supuesta mente vamos a leer (vaya tontería.. imprimir un libro sale mas caro que comprarlo), y encima nos cobran el canon.....

Sres del S.G.A.E, no es mas facil, que el dinero que recauden, lo inviertan en mejorar las lineas de ADSL y comunicaciones ??, a sí podriamos bajarnos esas canciones por las cuales nos cobran, con una calidad de linea mejor. Yo pagaria el canon encantado.
Pues bien que llevamos años pagando a los de Timofonica, y otras compañias, y la calidad de las comunicaciones no a mejorado para nada (y encima somos de los que pagamos mas en toda europa).

Sres. Inviertan su dinero en nosotros, que somos los que les damos de comer,, no en Chanchullos inmobiliarios, y otros menesteres (tema ayuntamiento de Madrid), que cuando salpica la mierda, casualmente ustedes también están metidos.

Inviertan en nosotros, no contra nosotros, nosotros somos sus mejores clientes, y única linea de negocio rentable (si, por que los discos de ramoncin, ya no se venden, vamos, yo no me gasto el dinero en eso, no se si ustedes sí........)

Atte. Un usuario, que no gasta cd's ni dvd's en musica ni peliculas piratas. (:PPP me compre Piratas del caribe 3 en blue ray !!!!!)

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 28 Nov 2007 21:01

pagar por el movil.....no tiene sentido.

porque no pagamos por respirar también, que podemos cantar las canciones que escuchamos por la radio y entonces nos saltamos el cannon.....

denigrante...o sea que si yo con mi movil echo una foto a mi novia, estoy pagando cannon de derechos de autor porque le ago una foto a mi novia con el movil verdad.......pa que no vamos a enfadar, aqui hacen los que le sale de los ****** a estos politicos y a su amada SGAE

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 28 Nov 2007 21:01

Hay algunas cosas que no se pueden entender, pero como pueden ser tan rastreros?? Solo hay una cosa que tengo clara, y es que ni un centimo de mi bolsillo va a ir a parar al suyo, antes importo, e invierto en otros paises, que por lo visto somos el único país que se va a la mierda, el unico que va para atras, por culpa de unos cuantos incompetentes que ganan dinero por tocarse las pelotas (vease los cantantes de ramoncin, que a fin de cuentas son los que iniciaron todo esto).

Si una cosa me gusta me la compro, pero si no me gusta, si me da asco...por que la tengo que pagar? que se jodan!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación