Ferdopa escribió:Jur...
Hombre,es imposible que un cable de 5€ sea certificado 1.3 (y si lo es,tiene que ser una patata),con lo cual,un cable de 200€,ya sea Monster o Audioquest llevaran una señal mucho mas limpia,sin perdidas y sin interferencias.¿Te apuestas algo?

Una Pioneer KURO PDP-LX508D Full-HD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
No,fuera de coñas,no he dicho en ningún momento que no los haya,pero yo,por lo menos,que tengo un equipo decente,no le metería un cable de 5€ a mis equipos,ni loco,miro mas por la salud de ellos,que por lo que valgan..........
No voy comprando lo mejor por que sea mas caro..........
Y no te digo que no,pero en esas magnificas pruebas que nos has puesto,se ve bien claro,los que empiezan a fallar y los que no,pero claro,con resoluciones de 720p a 8bit o 1080p a 8 bit,metele a un cable de 5$,una señal de 1080p a 30 o 40 bits,a ver lo que pasa,seguramente se vea igual que uno carisimo,pero muy buena suerte tienes que tener también.
Y depende de con que equipos lo hagas,siempre,con lo mejor de lo mejor,ahí es donde se ven bien claras las diferencias,esta claro,que para la mayoría de mortales,eso no lo llegan a apreciar,pero estoy seguro,que el que tiene un buen equipo,le gusta acompañarlo de algo en concordancia con ello,y que sus cables tengan a la larga,una buena salud,libre de suciedad y señales limpias y una garantía de por vida o reemplazo de por vida,como da Monster......
salu2