Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
398
Hilos:
872.811
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Todos de rodillas: HA VUELTO

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Pecaor
Pasaba por aquí

Re:

Mensajepor Pecaor 02 Jun 2008 23:42

Glamdirg escribió:Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

Alguien me echa un cable??

http://www.samurai-hiroshi.com/

En la sección de works salen sus pelis, pero claro, como para enterarse de algo...

red0n
alex kidd fan 4ever

Re: Re:

Mensajepor red0n 02 Jun 2008 23:51

Pecaor escribió:
Glamdirg escribió:Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

En la sección de works salen sus pelis, pero claro, como para enterarse de algo...

joder solo he entendido 1965, que es cuando nacio... menudo crack... y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 03 Jun 2008 00:01

red0n escribió:
Pecaor escribió:

joder solo he entendido 1965, que es cuando nacio... menudo crack... y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

Pues mira lo que tiene en la sección de "Goods"

Imagen

¿Es una colonia?¿Colonia Segata Sanhiro?¿para oler a triunfador?

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 03 Jun 2008 00:06

red0n escribió: y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

segata shansiro es un semi dios ,pero como una japonesita medio decente , ya se puede quitar asta kratos XD
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 03 Jun 2008 00:18

OMG que grande, Segata codeandose con japonesitas de esas que dan morbo xDDD

SEGATA SEMI DIOS [toctoc] [plas] [toctoc] [pos eso] ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [cartman] [fumando]
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 03 Jun 2008 01:00

Pecaor escribió:Para el que no lo sepa, durante este tiempo este hombre ha protagonizado pelis de samurais y allí en Japón
está considerado como una raza superior incluso a la de Chuck Norris.

Troll :).

Coñas a parte, buena señal. Seran las ganas mias???.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 03 Jun 2008 01:02

petasking87 escribió:
red0n escribió: y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

segata shansiro es un semi dios ,pero como una japonesita medio decente , ya se puede quitar asta kratos XD

se puede quitar hasta la H de hasta!!!! [oki] (inmunidad!!!! )

Imagen

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 03 Jun 2008 01:17

red0n escribió:
petasking87 escribió:

tu a tu caverna troll ;) (en estas frases troll ,kojiro es el experto XD)

PD:cuantos años calza el hombre ya? por que en los tiempos de saturn no estaba mu joven
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 03 Jun 2008 01:20

petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:

tu a tu caverna troll ;) (en estas frases troll ,kojiro es el experto XD)

PD:cuantos años calza el hombre ya? por que en los tiempos de saturn no estaba mu joven

es que la cara de mustio la tiene desde siempre.. pero nació en el 65 solo tiene 43 años.. que mal se conserva xD.

Imagen

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 03 Jun 2008 01:30

petasking87 escribió:no men ,yo me referia a que la quinta entrega salio sin mucha competencia.el anterior lo tengo y me parece un juego como la copa de un pino , eso si , muchas horas hay que echarle para saber defenderse xD
sí pero eso, como comprenderás para el que le guste el género eso no es malo, para muchos es el mejor. Si te parecía que había que echar horas para el 4 o el evolution, son un paseo de nintendog comparado con el 5.

petasking87 escribió:de konami no hablo , por que es otra compañia que me parece que se aprovecha del consumidor en muchos casos.Suerte tienen de que el dia 12 cambien mi opinion cuando ponga el MGS4 en mi PS3 XD.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.
Sony es una first party, como Nintendo y como lo fue Sega en su día, y no tienen más cojones que currar bajo presión y sacar todos los juegos posibles, y a pesar de ello ya ves, mencionas Ico que fue de lo primero en ps2, no creo que esté sacando muchos más juegos que sega en la actualidad, con tantos estudios y mucha más pasta. Entonces si no son éstos, ya me dirás quien es una compañía modelo para tí de lanzamientos/calidad en la actualidad, EA?. Si de esos 40 juegos 20 son de sega, y 6 son del sonic team, te aseguro que de esos 14 hay por lo menos 10 que son buenos. Y es más, arcades que ya me dirás quien se atreve a sacar arcades más que sega hoy día, eso implica no vender tanto, pero para eso ya tiene los iron man, las olimpiadas y los sonic. Es triste, pero ese lastre que tan poco te gusta (lo cual comparto) es lo que mantiene a sega en pie y le permite hacer un virtua fighter, un outrun... yo es por eso que tampoco me pajeo con el segata, pero les tengo mucho respeto a sega porque todavía hace los pocos juegos que realmente me entusiasman, arcades para jugar toda mi vida. El derecho a criticar a la compañía y tus opiniones no hace falta que nadie diga que son tan válidas como las nuestras, quizás si no fuera un offtopic no nos hubiéramos lanzado como lobas, pero es por lo que digo de que se ceban con sega por lo que lo solemos hacer, vamos es lo que alimenta la hostilidad.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma