petasking87 escribió:no men ,yo me referia a que la quinta entrega salio sin mucha competencia.el anterior lo tengo y me parece un juego como la copa de un pino , eso si , muchas horas hay que echarle para saber defenderse xD
sí pero eso, como comprenderás para el que le guste el género eso no es malo, para muchos es el mejor. Si te parecía que había que echar horas para el 4 o el evolution, son un paseo de nintendog comparado con el 5.
petasking87 escribió:de konami no hablo , por que es otra compañia que me parece que se aprovecha del consumidor en muchos casos.Suerte tienen de que el dia 12 cambien mi opinion cuando ponga el MGS4 en mi PS3

.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.
Sony es una first party, como Nintendo y como lo fue Sega en su día, y no tienen más cojones que currar bajo presión y sacar todos los juegos posibles, y a pesar de ello ya ves, mencionas Ico que fue de lo primero en ps2, no creo que esté sacando muchos más juegos que sega en la actualidad, con tantos estudios y mucha más pasta. Entonces si no son éstos, ya me dirás quien es una compañía modelo para tí de lanzamientos/calidad en la actualidad, EA?. Si de esos 40 juegos 20 son de sega, y 6 son del sonic team, te aseguro que de esos 14 hay por lo menos 10 que son buenos. Y es más, arcades que ya me dirás quien se atreve a sacar arcades más que sega hoy día, eso implica no vender tanto, pero para eso ya tiene los iron man, las olimpiadas y los sonic. Es triste, pero ese lastre que tan poco te gusta (lo cual comparto) es lo que mantiene a sega en pie y le permite hacer un virtua fighter, un outrun... yo es por eso que tampoco me pajeo con el segata, pero les tengo mucho respeto a sega porque todavía hace los pocos juegos que realmente me entusiasman, arcades para jugar toda mi vida. El derecho a criticar a la compañía y tus opiniones no hace falta que nadie diga que son tan válidas como las nuestras, quizás si no fuera un offtopic no nos hubiéramos lanzado como lobas, pero es por lo que digo de que se ceban con sega por lo que lo solemos hacer, vamos es lo que alimenta la hostilidad.