Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
estoybien escribió: Mmmm no estoy de acuerdo, virtua fighter 4 evolution salió con el tekken 5 a la vuelta de la esquina, un dead or alive técnicamente muy superior, soul calibur 2 con material competente y un 3º a punto de salir, y consiguió reconocimiento incluso más que el 5º por cierto. Y es que es de lo mejorcito, para mí el mejor con diferencia y la competencia solo hace que ponerlo a prueba y de paso demostrarlo.
estoybien escribió: ¿Y cuantos juegos tiene konami? y cuantos sony, no tienen muchos más y eso que sony tienen una consola en el mercado, vamos no entiendo a que viene realmente y lo que nos viene (se rumorea otro daytona, un crazy taxi, otro outrun, revisión de virtua fighter, éste rambo que aprovecha la licencia, pero visto el palmarés en juegos de pistola no me extrañaría nada que fuera cojonudo).
.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.estoybien escribió: es que precisamente no me lo esperaba de tí, pero de decir que no hay nada, a ya reconocer 3-5-8 juegos decentes, que hay otras compañías que pueden contar esos juegos buenos en sus filas también, mmm... no sé si tu intención era esa pero era lo que parecía, y que si una compañía atrae buitres, trolls y demás calaña para regocijarse de su fracaso financiero esa es sega
Por tus otras aportaciones no diría en absoluto que hayan sido trolladas doy fé, tampoco me malinterpretes tu a mi,.

Nintendo, la gran estafa de esta generación.darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
"I am the power made flesh, Feel how weak your truely are!!!"
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![]()
![]()
![]()
![]()
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados