Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.150
Hilos:
887.980
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Todos de rodillas: HA VUELTO

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 01 Jun 2008 22:40

Haber si sale Shenmue 3 para vengarnos de quien mato a Segata (el padre de ryo tiene al menos la voz de Segata)
Imagen

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor petasking87 01 Jun 2008 23:28

estoybien escribió: Mmmm no estoy de acuerdo, virtua fighter 4 evolution salió con el tekken 5 a la vuelta de la esquina, un dead or alive técnicamente muy superior, soul calibur 2 con material competente y un 3º a punto de salir, y consiguió reconocimiento incluso más que el 5º por cierto. Y es que es de lo mejorcito, para mí el mejor con diferencia y la competencia solo hace que ponerlo a prueba y de paso demostrarlo.

no men ,yo me referia a que la quinta entrega salio sin mucha competencia.el anterior lo tengo y me parece un juego como la copa de un pino , eso si , muchas horas hay que echarle para saber defenderse xD

estoybien escribió: ¿Y cuantos juegos tiene konami? y cuantos sony, no tienen muchos más y eso que sony tienen una consola en el mercado, vamos no entiendo a que viene realmente y lo que nos viene (se rumorea otro daytona, un crazy taxi, otro outrun, revisión de virtua fighter, éste rambo que aprovecha la licencia, pero visto el palmarés en juegos de pistola no me extrañaría nada que fuera cojonudo).

de konami no hablo , por que es otra compañia que me parece que se aprovecha del consumidor en muchos casos.Suerte tienen de que el dia 12 cambien mi opinion cuando ponga el MGS4 en mi PS3 XD.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.

estoybien escribió: es que precisamente no me lo esperaba de tí, pero de decir que no hay nada, a ya reconocer 3-5-8 juegos decentes, que hay otras compañías que pueden contar esos juegos buenos en sus filas también, mmm... no sé si tu intención era esa pero era lo que parecía, y que si una compañía atrae buitres, trolls y demás calaña para regocijarse de su fracaso financiero esa es sega

Por tus otras aportaciones no diría en absoluto que hayan sido trolladas doy fé, tampoco me malinterpretes tu a mi,.

yo no me regocigo de nada.Precisamente mi critica viene por que no me entra en la cabeza que una compañia que sacara los juegos con los que mas disfrute en antaño,ahora este en esta situacion.Yo a estas alturas no necesito alegrarme por el fracaso de ninguno compañia,pero tampoco me voi a pajear por que hayan contratado a segata shansiro para a publi de un juego ,cuando lo importante que es su labor de desarrollo de juegos, sigue igual que hace poco,osea dejando a los buenos estudios en otras compañias ,o impidiendo que estos puedan desarrollar una labor creativa en condiciones.vuelvo a repetir ,2 juegos buenos de entre 10 pauperrimos (o 10 de entre 20)no me justifica que no pueda criticar a la compañia.Tambien se que criticar a sega esta de moda , pero tampoco son pocos los que la siguen viendo como una de las grandes , cuando ni de coña lo es (por desgracia)

no te preocupes que no te malinterpreto :)
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 02 Jun 2008 00:42

Tengo que ver todos los días el video de segata, lo tarareo por la calle... ¿doctor, es grave?
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 02 Jun 2008 12:57

SEGA SATAAAAAAAAAAAAANNNN!!!

GRANDE, SEGATA!
Imagen"I am the power made flesh, Feel how weak your truely are!!!"
ImagenImagen

Votos [oki] : kerri , Arkayz, MetaliuM, FJTR, dodi29, Haley_JO_fan, Neohunter, Rentzias, dalmatan2, Dingo_N, m0d3m, YuPiKaiE (x2), Soberano, tio_pete (trato en 5 minutos, incluida transferencia, pa flipar), mmenjibar, xnovax, OCTV, flipe69pasti, HiFi Maniac, cuni, evil_leek, jordirafel, pacojonez, Vespo, LieB, eldavo, mmenjibar

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 02 Jun 2008 14:11

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 02 Jun 2008 20:54

hostia! resucitò!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[boing]

Pueden decir que "al explotar la bonba esa nuclear, el segata sanshiro volvio a la atmosfera y cayó en un "paraiso fiscal" de estos, uan isla desiera de estas sin impuestos, y blablabla" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

Manudolferas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manudolferas 02 Jun 2008 22:11

UNo,Grande y eterno

Segata!!!!!!!!!!!
Imagen

Lorrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorrac 02 Jun 2008 22:11

Pues para estar de capa caída, los de sega llevan una racha... primero, los tres de platinum y ahora un jrpg para la DS que no veas que bien que pinta.
Imagen

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 02 Jun 2008 23:20

Atención, soy llegas con facilidad al orgasmo, por favor, ten cuidadin con las siguientes imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD1.[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PD2. Ya solo le queda enfundarse su kimono habitual y volver a luchar por sus ideales
PD2. Las chinas se lo pasan de puta madre
PD4. El Robocop!

Glamdirg
God Sex

Mensajepor Glamdirg 02 Jun 2008 23:24

Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

Alguien me echa un cable??
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma