piccolo_knd escribió:Bueno señores, yo me he planteado hacer algo muchisimo mas serio. Y la verdad es que creo que es la solucion para el tema del canon y muchisimos mas. Mi idea aunque absurda o disparatada es la de crear un nuevo partido politico. Cosa que en realidad no es muy dificil. Ademas esta genial puesto que cuando hay capaña deben facilitarte tu espacio en electoral en tv como a todos los demas.
Estoy cansado de que politicos que lo unico que hacen es acumular riquezas y mas dinero, nos quieran hacer ver las cosas desde su punto de vista. Lo tipico :"Los cd no son caros", pues claro que no tio, si ganas 4000 € y te chupas otros 10000€ ilicitamente , como te va a parecer caro un disco de 18 €??
ETC... (perdona q lo recorte, es q era muy largo...)
Por un pais libre, donde podamos elegir lo que queremos y no abusen de nosotros.
YO TE APOYO, me parece genial eso de formar un nuevo partido político, si hay alguien más que se apunte genial. Llevo varios años pensando en ello (Tengo 25) y tengo algo elaborado, será muy importante contar con una gran cantidad de profesionales distintos: Informáticos, Publicistas, Periodistas, Licenciados en Historia-Geografía, Economistas, Psicólogos (YO UNO de ellos) para ver aspectos de Psicolog Social-Comunicación de Masas (...), y buenos Oradores en general (yo me ofrezco...)
Apuntaos yaa! Lo complicado sería el nombre, tiene q ser bueno y potente, y q no tenga la coletilla "Popular" q por desgracia se la han apropiado los peperos...
HAcer aportaciones, q lo ponemoooos en maaaaarcha!!