Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.537
Online:
2.000
Hilos:
1.473.400
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Todos contra el CANON

Moderadores: Benzo, jiXo

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 05 Abr 2006 13:04

Yo cuando voy al cine y veo el tipico anuncio de "Ahora la ley actua" me tapo ambos ojos con mis manos, a modo de signo de protesta. Po tal fue la cosa que a unos colegas le gusto el plan y ahora hacen lo mismo. Lo que tendriamos es que comprarnos todos las camisetas de no soy pirata y salir un dia a la calle.
Lo que sea pero en conjunto, solos no hacemos nada.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 05 Abr 2006 14:04

haber si vale de algo de una vez, aunke yo creo que hasta que no hagamos como en francia aki no va a haber otra que tragar (y mira que me jode) [alien]

Daniello
Overclockedmind

Mensajepor Daniello 05 Abr 2006 14:14

Nada,nada. Aqui tienn a un nuevo asociado.

Primera actuación de la iniciativa: Hacer una visita nocturna a la sede de la SGAE...y q la expresión artistica y el rencor acumulado haga el resto ;)

Segunda iniciativa: Manifestaciones en la puerta de la sede de los mafiosos. Xa q se nos dé cobertura pública en medios de comunicación y consigamosq se produzca un debate social este asunto, q ahí es cuando olo tendremos ganado. Y cuando vean los políticos el asunto, cambiarán de parecer. En cuanto vean q ahí hay votos 'potenciales',...

Un saludo

NOTA: Q nadie se lo toma al pie de la letra la primera iniciativa, sólo doy ideas ;)
Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 05 Abr 2006 14:55

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
P2P OR DIE STUPID.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 05 Abr 2006 18:20

carlos_cs15 escribió:a ver si lo kitan de una puta vez y que se jodan que al fin y al cabo cada vez q compro cds y dvds se enrikece la sgae y los cuatro autores marikas q no oigo

Yo, más bien, diría:
A ver si quitan el canon que lo único que está consiguiendo el gobierno es que paguemos impuestos a Portugal, Inglaterra, etc...
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

mansonn
Adicto

ES DE PENA

Mensajepor mansonn 07 Abr 2006 17:16

Que se pongan a trabajar de verdad, que solo trabajan para joder. Al final nos van a cobrar por hacer el amor con nuestra novia, que perros hay que pararlos ya, no nos pueden privar de nuestros derechos, a hundirlos.

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 08 Abr 2006 12:11

piccolo_knd escribió:Bueno señores, yo me he planteado hacer algo muchisimo mas serio. Y la verdad es que creo que es la solucion para el tema del canon y muchisimos mas. Mi idea aunque absurda o disparatada es la de crear un nuevo partido politico. Cosa que en realidad no es muy dificil. Ademas esta genial puesto que cuando hay capaña deben facilitarte tu espacio en electoral en tv como a todos los demas.

Estoy cansado de que politicos que lo unico que hacen es acumular riquezas y mas dinero, nos quieran hacer ver las cosas desde su punto de vista. Lo tipico :"Los cd no son caros", pues claro que no tio, si ganas 4000 € y te chupas otros 10000€ ilicitamente , como te va a parecer caro un disco de 18 €??

ETC... (perdona q lo recorte, es q era muy largo...)

Por un pais libre, donde podamos elegir lo que queremos y no abusen de nosotros.

YO TE APOYO, me parece genial eso de formar un nuevo partido político, si hay alguien más que se apunte genial. Llevo varios años pensando en ello (Tengo 25) y tengo algo elaborado, será muy importante contar con una gran cantidad de profesionales distintos: Informáticos, Publicistas, Periodistas, Licenciados en Historia-Geografía, Economistas, Psicólogos (YO UNO de ellos) para ver aspectos de Psicolog Social-Comunicación de Masas (...), y buenos Oradores en general (yo me ofrezco...)

Apuntaos yaa! Lo complicado sería el nombre, tiene q ser bueno y potente, y q no tenga la coletilla "Popular" q por desgracia se la han apropiado los peperos...

HAcer aportaciones, q lo ponemoooos en maaaaarcha!!
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

kalambre
Habitual

Mensajepor kalambre 12 May 2006 22:21

por fin una rebelión contra algo injusto como es el canon que encima se lo están puliendo en viajes y cubatas lo cabro**** de la SGAE, a ver si al final lo declaran ilegal y les dan por el cu***

Previo

Volver a Tecnología