Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
698
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Todos contra el canon presentará 2.000.000 firmas en la Moncloa

Moderadores: Benzo, jiXo

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 19 Ene 2008 02:29

Lo gracioso es que no soy el único que casi pagaría a gusto el canon si con ello dejaran de tocarme las pelotas y de faltarme al respeto.

Porque vamos, no sé como no me siento más gilipollas de estar pagando 900 pelas por ir al cine, al menos de otras formas no me arriesgo a los 4 niñatos gilipollas tocacojones, y bueno... si estoy en buena compañía me podría "desviar de la trama" XD

Y bueno, que decir de la música, nunca he comprado música, ni lo haré excepto algunos casos que son más por el objeto en sí que por el contenido.
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 19 Ene 2008 03:01

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
JKin escribió:Lo gracioso es que no soy el único que casi pagaría a gusto el canon si con ello dejaran de tocarme las pelotas y de faltarme al respeto.

Porque vamos, no sé como no me siento más gilipollas de estar pagando 900 pelas por ir al cine, al menos de otras formas no me arriesgo a los 4 niñatos gilipollas tocacojones, y bueno... si estoy en buena compañía me podría "desviar de la trama" XD

Y bueno, que decir de la música, nunca he comprado música, ni lo haré excepto algunos casos que son más por el objeto en sí que por el contenido.

esto yo tampoco lo veo razonable, me refiero a piratear todo lo que se nos pasa por delante (y que conste que yo también lo he hecho alguna vez)

Yo creo que como han dicho el lastre es la SGAE no el canon. Canon SI, pero acorde a la realidad tecnológica y gestionado por una entidad pública debidamente regulada y que publique datos en el BOE. Así lo vería con otros ojos.

Lo que no puede ser es que estos mafiosos de la SGAE sigan nutriéndose del pueblo español para pagar a los 3 o 4 vividores de siempre.
AlterElt

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 19 Ene 2008 04:05

Ojala se haga algo con estas firmas, que obligue a media familia a firmar xD. Firmo hasta mi abuela.

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 19 Ene 2008 04:48

Razorblade escribió:Con el canon tenemos un derecho, que se llama derecho a la copia privada. La copia privada no es piratería.
El canon por tanto no es ninguna multa, así que sobran los ejemplos tontos.
Parece que algunos todavía no saben tampoco que pagan un canon por beber alcohol, fumar, utilizar agua potable en casa, o tirar la basura al contenedor.

Creo que el que no se ha enterado eres tú: el dinero del canon no va a las arcas del estado como en los ejemplos que has dado (en el caso de que fuera así me parecería incluso razonable). El problema es que el dinero del canon, que es muchísimo por cierto, va a parar a una organización no gubernamental de la cual el estado no tiene ni pajolera de lo que hacen él, y eso es muy grave...
Ultima edición por xzibit el 19 Ene 2008 04:50, editado 1 vez
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 19 Ene 2008 08:18

... Y una de esas firmas es la mia, no faltó más, ta claro !!

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 19 Ene 2008 09:39

xzibit escribió:
Creo que el que no se ha enterado eres tú: el dinero del canon no va a las arcas del estado como en los ejemplos que has dado (en el caso de que fuera así me parecería incluso razonable). El problema es que el dinero del canon, que es muchísimo por cierto, va a parar a una organización no gubernamental de la cual el estado no tiene ni pajolera de lo que hacen él, y eso es muy grave...

Vaya, te pasas de listo. Haces como si yo hubiera dicho algo distinto a lo que estás diciendo tú.

Creo que dije en mi opinión, que lo que hay que ir es en contra de la SGAE, por los motivos que tú has vuelto a decir, no en contra del concepto de canon.

De hecho me alegra que AlterElt opine lo mismo (aunque haya utilizado la palabra piratear).

saludos.

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 19 Ene 2008 10:10

Si al menos sirve de algo...

Un saludo

sat2
Novato

Mensajepor sat2 19 Ene 2008 11:08

yo no tengo inconveniente de pagar canon si va para el gobierno o hacienda, no para UNA EMPREZA PRIVADA.
sobre las firmas tener cuidadin, porque por dos motivos.
te controlan de esta manera y
pueden usar tu firma para otros fines.

usernam
Adicto

Mensajepor usernam 19 Ene 2008 12:28

Aunque sirva de poco, a ver si por lo menos se les abre los ojos y se dan cuenta que están jugando con una gran parte de su electorado.

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 19 Ene 2008 13:06

A ver si todos juntos podemos acabar con esta guerra.
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

PrevioSiguiente

Volver a Internet