¿Todavía puedo "cacharrear" con mi PS3?

Hola buenas, tengo una PS3 que ya casi no le doy uso y la tengo actualizada a la última versión (4.80). Por lo que he leído, ¿ya no se puede hacer un downgrade en esta versión desde USB no? ¿Solo sería posible abriendo la consola?

A ver si me podéis poner al día de como esta el tema de downgrade y etc en esta consola.

Gracias y un saludo.
Buenas edita lo de piratear no se da soporte en el foro, y si puede siempre que la consola trajera de fabrica firmware 3.56 o menos, si la consola la actualizas por encima de ofw 3.55 necesitas abrirla y usar flasher

SI es una ps3 fat todas admiten cfw

Si es ps3 slim solo admite cfw si la consola traia 3.56 o menos

Las super slim ninguna acepta cfw+
igusi2000 escribió:Buenas edita lo de piratear no se da soporte en el foro, y si puede siempre que la consola trajera de fabrica firmware 3.56 o menos, si la consola la actualizas por encima de ofw 3.55 necesitas abrirla y usar flasher

SI es una ps3 fat todas admiten cfw

Si es ps3 slim solo admite cfw si la consola traia 3.56 o menos

Las super slim ninguna acepta cfw+


Gracias por la atención. Mi consola es una Slim que traía de fábrica 3.50. He probado a hacer un downgrade a 3.50 o 3.55 y no funciona. ¿Cual es el problema pues?

Un saludo.
Quizas no me explique bien

PS3 slim con firmware 3.55 o menos de fabrica se puede meter cfw por software siempre y cuando no la actualizes por encima de ofw 3.55, si lo haces podras meter cfw pero por hardware

Tu consola si admite cfw pero como la actualizastes por encima de ofw 3.55 solo puedes meter cfw por hardware mediante flasher
4 respuestas