Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
703
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 09 Ago 2007 03:55

Miniviciao@ escribió:1080p sólo se pueden coger por salida digital , aunque no se como funciona la historia en la 360 con la actualizacion aquella de marras, asi que no me hagas caso, pero ya te digo, 1080p por componentes, no se yo que 1080p seran esos... con la entrada nueva de hdmi veras fullhd si tienes una tv de tal calibre.

Estas un poco pegaete, coleguita [oki]

Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y Nintendo con la DS --> DS Lite

Lo del HDMI le pueden dar por ahi, es totalmente inecesario salvo para la gente que tiene el HD-DVD y planea ver pelis HD con HDCP, lo que molaria es que pegaran el salto a las 65 micras y se arreglara lo de las luces rojas (que conste que yo tengo 2 360's y ninguna me han petado)

Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT [oki]

Saludos.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 09 Ago 2007 04:12

Sauron-Jin escribió:
Estas un poco pegaete, coleguita [oki]

Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y Nintendo con la DS --> DS Lite

Lo del HDMI le pueden dar por ahi, es totalmente inecesario salvo para la gente que tiene el HD-DVD y planea ver pelis HD con HDCP, lo que molaria es que pegaran el salto a las 65 micras y se arreglara lo de las luces rojas (que conste que yo tengo 2 360's y ninguna me han petado)

Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT [oki]

Saludos.

Leete el anterior post al tuyo , que me refería a otra cosa no a la señal.

Y ya puedes seguir soñando con que la cambian por una Elite, la de Xbox de las actuales deben tener pa cambiar que quedan en stock...tela, además no son estúpidos, no te va regalar un Porche por un Seat estropeado por la cara.

paulkubota
why so serious?

Mensajepor paulkubota 09 Ago 2007 05:46

Este nuevo modelo habra que ver como anda.

Por que si no no lo comprare. [noop]

djmares
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmares 09 Ago 2007 06:08

pues mira que bien si sale con hdmi pos de puta madre, asi me dejo la entrada por componentes a laps2 y ya tego todo conectado lo mejor posible.
De todos modos estos de microsoft con el enchufe que tendran con intel por que no cojen y en vez de 65 montan los que nya estan de 45nm. eso si que seria bueno y mejoraria la hostia el bicho blanco de tres ojos rojos.

p.d. por pedir que no quede.
p.d. yo con mi blanca mas contento que unas pascuas y como cuando me la compre sabia lo que podia pasar ya lo tengo asumido.

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 09 Ago 2007 06:16

En todos los hilos que veo sobre Xbox 360 sale alguien hablando sobre los "65nm", y digo yo:

¿cuándo ha dicho Microsoft nada de los 65nm?... porque, que yo sepa, ellos no han dicho nada (que yo sepa) y la gente sale diciéndolo como algo seguro.

¿Y para qué cojones quiero HDMI si voy a seguir jugando con miedo a que la consola se rompa?

Yo sigo con mi premium, pero será la primera y última consola de Microsoft que haya comprado.

n00
Habitual

Mensajepor n00 09 Ago 2007 06:29

Pimpinelo escribió:Y todos los tontos que confiamos en microsoft desde el principio nos jodemos sin el hdmi,con una consola con muchas posibilidades de que se fría cuando menos te lo esperes,etc,etc...BIEN POR MICROSOFT Y SU CHAPUCERA CONSOLA [plas] [oki]

+1

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 09 Ago 2007 06:49

haber si los que ha puesto la fotito de la consola con hdmi la abren y ven que esta puesto el nuevo micro.... seria la bomba...
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 09 Ago 2007 07:40

haber si se monta un hilo de protesta, por que las antiguas n o lo tenia y estas si, por al discriminacion

haber si se hace, por que me oparece rediculo, el rasero con el que se trara a una consola y a eta en este foro

uns saludo

Que si que M$ va a ser especial al resto.

A ver que van a hacer entonces los que se pillaron la PSP, La DS tocha, PS2.... hasta la epoca de la megadrive.

Y bueno, para los que dicen que no van a enviar los del SAT consolas con el HDMI, ya veremos. AHora mandan consolas nuevas casi siempre en vez de arreglar la que envias, asi que no van a tener 2 modelos de fabricacion, uno para los nuevos y otros para el SAT.

A mi lo que me da es quer van a reconvertir las Premium actuales sin el HDD en las Cores y las que traen HDMI pues en Premium
Ultima edición por Adama el 09 Ago 2007 07:46, editado 1 vez

vns
Adicto

Mensajepor vns 09 Ago 2007 07:41

Hay un video en youtube de una xbox 360 con el puerto HDMI funcionando:

Video
Imagen
Imagen
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Ago 2007 08:09

No se las veces que lo he dicho, ........................

El puerto HDMI ofrece ciertas ventajas que NINGUN otro conector puede ofrecer, repito, NINGUNO.

Para empezar el ancho de banda, luego, el transporte de audio y video en formato integramente digital, tercero, el control de dispositios y auto configuracion inteligente de estar bien configurado y cuarto, ... el control de contenidos, que de no ser por esto, seria el puerto RGB de esta epoca.

Si alguien piensa que por una actualizacion la 360 podria sacar 1080p, lo lleva claro, porque ni de coña lo hace del mismo modo que lo puede hacer una 360 con HDMI.

Para empezar, para que una 360 a traves de componentes fuera compatible a 1080p, la TV debe estar preparada para aceptar tales señales, con tal resolucion, para aceptar una señal ANALOGICA (ojo, porque TODAS las 360 a excepcion de las que llevan HDMI son analogicas) y esta ser visualizada en la pantalla. Aviso desde YA, que aun estan por salir esos modelos compatibles ....

Luego, para los que utilizan monitores de PC, la famosa señal a traves de VGA que acepta 1920x1080, a parte de dejar franjas en el PC, (porque un monitor es 16:10) estamos en las mismas, la señal es analogica, y conectar una señal asi, a traves de un DB15 de toda la vida, es insuficiente para mantener una tasa de refresco, y una calidad "digna" para el uso que le vamos a dar, a parte de tener que visualizarlo en un monitor, desaprovechado por la propia señal.

En definitivas cuentas, quien le de la gana estudiarse un poco porque el cable HDMI es tan cojonudo, que se lea un poco lo que aparece en varios articulos y de paso en la wikipedia, sinceramente se llevaran muchos una gran sorpresa por todo lo que ofrece, y partiendo de que no solo transportar audio y video en formato digital, es que puede hacerlo a grandes distancias sin perdida alguna.

Ale, que cunda.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360