Miniviciao@ escribió:1080p sólo se pueden coger por salida digital , aunque no se como funciona la historia en la 360 con la actualizacion aquella de marras, asi que no me hagas caso, pero ya te digo, 1080p por componentes, no se yo que 1080p seran esos... con la entrada nueva de hdmi veras fullhd si tienes una tv de tal calibre.
Estas un poco pegaete, coleguita [oki]
Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y Nintendo con la DS --> DS Lite
Lo del HDMI le pueden dar por ahi, es totalmente inecesario salvo para la gente que tiene el HD-DVD y planea ver pelis HD con HDCP, lo que molaria es que pegaran el salto a las 65 micras y se arreglara lo de las luces rojas (que conste que yo tengo 2 360's y ninguna me han petado)
Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT
Saludos.