Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.796
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

yoni
Habitual

Mensajepor yoni 08 Ago 2007 22:38

"and quieter DVD drives"Pues parece que también montará un lector mas silencioso, el hd-dvd quizá? :Ð

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 08 Ago 2007 22:47

Jur...

Personalmente, pienso que ló que debería hacer MS es plantearse seriamente y de manera inmediata un nuevo diseño de la consola.

Nueva placa, nueva disposición de los elementos que la integran, nuevo sistema de refrigeración/ventilación... y sacarla al mercado.

La consola, tal y como está diseñada y ensamblada, no tiene futuro.

Da igual que metan más disipación Manhattan, da igual que le pongan un puerto HDMI a mayores, da igual que metan otro procesador más pequeño/menos calor... si no empiezan a diseñar desde cero la consola pensando en su rendimiento a largo plazo.

Hay más cosas que hacen que la consola que caliente, además del procesador.

Sobre la salida HDMI... es algo que deberían haberlo hecho desde el principio, y bienvenida sea.

Cualquier mejora siempre debe ser bien recibida, y evidentemente, en el año 2007, es prácticamente imprescindible y recomendable.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 08 Ago 2007 23:14, editado 1 vez
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 08 Ago 2007 22:56

¿Eso significa, que si me peta la consola después del verano, me mandaran una de 65nm?

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 08 Ago 2007 23:12

GXY escribió:
una cosa es cambiar versiones de placas porque cambias el rescalador de video o para fastidiar la instalacion de modchips o, en el caso de PS2, para reducir costes.

... y otra cosa es sacar nuevos modelos para añadir salidas de video digitales que el modelo anterior no tenia, o para corregir deficiencias de diseño que cascan la consola.

yo por mi parte, cuando sepa positivamente que hay una nueva xbox360, con el problema de las 3 luces solucionado y con HDMI, puede que me lo plantee, se llame elite, se llame nueva edicion de la premium o se llame chapulin colorao.

saludos.

edit. @ leirbag. Si lo es, porque x360 debio llevar HDMI (o al menos, DVI) desde el principio, y no lo llevo porque microsoft considero innecesario tener que ponerle salida de video digital a una consola que presume de video y juegos en HD que por otra parte tenia que salir YAAAA (alla por finales del 2005) y ser muy barata (comparativamente, claro).

ahora, a mediados de 2007, ya el pastel de boñiga huele, claro.

ps1 al principio tenia dos salidas, de video, aparte de que ps1 tuvo que cambiar por completo las consolas rotas que tenian la lente en el lado izquierdo, lo que pasa es que a muchos os falla la memoria, petaban toooooooooodas y no fue hasta el 97 cuando la cambiaron de lado.

ps2 y pstwo, la segunda tenia el puerto de red de serie, cosa que la que yo me compre no, eso es otra cosa mas. en fin no busquemos los tres pies al gato, que todas las compañias han hecho cosas.
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 08 Ago 2007 23:32

Yo creo que tendrían que sacar algo con medidas más reducidas, como hizo sony con su pstwo, lo que pasa que aquí es más complicado, muchos más componentes, hdd...
Igualmente es normal que vayan metiéndole cosas nuevas a las consolas, es como con los coches, a veces compras un coche y pagas unos extras que a lo mejor dentro de un año van de serie, ya sean por exigencias del mercado o por marketing o por mil razones diferentes, pero es ley de vida. Los que tenemos la 360 desde el principio no debemos quejarnos, también llevamos mucho tiempo disfruténdola, además, para que quereis muchos (o algunos) el hdmi si seguro que vuestras pantallas no pasan de 1080i y con componentes vais sobrados...si es que a veces.... [toctoc]
Saludos
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

masapo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor masapo 08 Ago 2007 23:34

Imagen
[rtfm]¡No al impuesto revolucionario! ¿75.000.000€? [rtfm]
[plas] Solución, comprar en andorra [plas]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 08 Ago 2007 23:42

Mr_Children escribió:
ps1 al principio tenia dos salidas, de video, aparte de que ps1 tuvo que cambiar por completo las consolas rotas que tenian la lente en el lado izquierdo, lo que pasa es que a muchos os falla la memoria, petaban toooooooooodas y no fue hasta el 97 cuando la cambiaron de lado.

ps2 y pstwo, la segunda tenia el puerto de red de serie, cosa que la que yo me compre no, eso es otra cosa mas. en fin no busquemos los tres pies al gato, que todas las compañias han hecho cosas.

Pero las comparaciones no ni se acercan , aquí quieren cambiar muchas cosas internas, y luego el ejemplo que ponían de la Megadrive y Nes xDDDDDDD cambiaban el diseño, nada mas, era LO MISMO!!!!, además a mi me da igual, yo no tengo la 360 y no soy el yo el que va tener que mal venderla de segunda mano(cosa casi imposible, a ver quien se atreve a comprarla) o comérsela enterita y pagar por el modelo nuevo, y eso de si se te jode la vieja te lo cambian por el modelo nuevo??? [qmparto] de verdad pensáis que son tan gilipollas en Microsoft, chorizos como todos las compañías si que son, pero de gilipollas no tienen un pelo, os reponen la consola jodida por una del mismo modelo, no te va andar una con HDMI integrado por la jeta, , como los de sony cuando se jodian las Playstation, no te daban el modelo nuevo, van a perder dinero los de Microsoft cmabiando viejas por las por la Elite...??? enga hombre, NI DE COÑA!!!, ni que fueran los Reyes Magos [qmparto]
Ultima edición por Miniviciao@ el 08 Ago 2007 23:44, editado 1 vez

PHONO
MegaAdicto!!!

Mensajepor PHONO 08 Ago 2007 23:42

Una pregunta :
¿Microsoft ha confirmado que cuando mandes una vieja te devuelban una nueva de los ultimos modelos?
Es que me parece muy raro que hagan eso, mas bien creo que te diran que si tienes la vieja te arreglamos la vieja o paga un extra y te mandamos la nueva.
Saludos.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 08 Ago 2007 23:46

PHONO escribió:Una pregunta :
¿Microsoft ha confirmado que cuando mandes una vieja te devuelban una nueva de los ultimos modelos?
Es que me parece muy raro que hagan eso, mas bien creo que te diran que si tienes la vieja te arreglamos la vieja o paga un extra y te mandamos la nueva.
Saludos.

Eso es una locura, no son gilipollas, como mucho harían lo que dices tu, pagar un importe suplementario para comprar la Elite, y eso ya sería enrollarse mucho y de puta madre.

PHONO
MegaAdicto!!!

Mensajepor PHONO 08 Ago 2007 23:53

Miniviciao@ escribió:
Eso es una locura, no son gilipollas, como mucho harían lo que dices tu, pagar un importe suplementario para comprar la Elite, y eso ya sería enrollarse mucho y de puta madre.

Es lo que creo yo, pero es que veo que la gente se flipa y luego se van ha llevar un palazo de cojones. [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360