Por favor, identifícate o regístrate.
GXY escribió:
una cosa es cambiar versiones de placas porque cambias el rescalador de video o para fastidiar la instalacion de modchips o, en el caso de PS2, para reducir costes.
... y otra cosa es sacar nuevos modelos para añadir salidas de video digitales que el modelo anterior no tenia, o para corregir deficiencias de diseño que cascan la consola.
yo por mi parte, cuando sepa positivamente que hay una nueva xbox360, con el problema de las 3 luces solucionado y con HDMI, puede que me lo plantee, se llame elite, se llame nueva edicion de la premium o se llame chapulin colorao.
saludos.
edit. @ leirbag. Si lo es, porque x360 debio llevar HDMI (o al menos, DVI) desde el principio, y no lo llevo porque microsoft considero innecesario tener que ponerle salida de video digital a una consola que presume de video y juegos en HD que por otra parte tenia que salir YAAAA (alla por finales del 2005) y ser muy barata (comparativamente, claro).
ahora, a mediados de 2007, ya el pastel de boñiga huele, claro.
: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

¡No al impuesto revolucionario! ¿75.000.000€? ![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
Solución, comprar en andorra ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Mr_Children escribió:
ps1 al principio tenia dos salidas, de video, aparte de que ps1 tuvo que cambiar por completo las consolas rotas que tenian la lente en el lado izquierdo, lo que pasa es que a muchos os falla la memoria, petaban toooooooooodas y no fue hasta el 97 cuando la cambiaron de lado.
ps2 y pstwo, la segunda tenia el puerto de red de serie, cosa que la que yo me compre no, eso es otra cosa mas. en fin no busquemos los tres pies al gato, que todas las compañias han hecho cosas.
de verdad pensáis que son tan gilipollas en Microsoft, chorizos como todos las compañías si que son, pero de gilipollas no tienen un pelo, os reponen la consola jodida por una del mismo modelo, no te va andar una con HDMI integrado por la jeta, , como los de sony cuando se jodian las Playstation, no te daban el modelo nuevo, van a perder dinero los de Microsoft cmabiando viejas por las por la Elite...??? enga hombre, NI DE COÑA!!!, ni que fueran los Reyes Magos ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
PHONO escribió:Una pregunta :
¿Microsoft ha confirmado que cuando mandes una vieja te devuelban una nueva de los ultimos modelos?
Es que me parece muy raro que hagan eso, mas bien creo que te diran que si tienes la vieja te arreglamos la vieja o paga un extra y te mandamos la nueva.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Eso es una locura, no son gilipollas, como mucho harían lo que dices tu, pagar un importe suplementario para comprar la Elite, y eso ya sería enrollarse mucho y de puta madre.
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados