Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.773
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 08 Ago 2007 19:31

Low Id escribió:Aunque la pregunta buena seria, todas las xbox 360 tendrán 3 luces rojas despues del verano???

Vaya perlitas que saca el Guillermo Puertas (Bill Gates) [poraki]

bill gates pinta en el diseño, comercializacion y explotacion de la x360 menos que jixo (que, huelga decirlo, no pinta nada). Informate un poquito mejor de como esta el tinglao en microsoft ;)

saludos.
En proceso de retorno

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 08 Ago 2007 19:35

Yo no entiendo cómo ha cambiado el mundillo...

Antiguamente se fabricaba una única consola y hasta el final de su vida se producía de la misma forma. Ahora las consolas salen con distintas placas, distintos procesadores y encima ahora sacan revisiones que incluyen cosas que no tienen las anteriores, y los que se la compran desde el principio (que tendrían que ser los más remunerados) se joden. Todo para intentar sacar más pasta y que muchos compren la consola no una, sino dos veces...

XabiB
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor XabiB 08 Ago 2007 19:47

Os lo confirmo. Hace más de un mes que Microsoft nos dijo esto mismo, así que se puede decir que es semi-oficial.

P.D.: Trabajo en una gran superficie.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 08 Ago 2007 19:53

Zor escribió:Yo no entiendo cómo ha cambiado el mundillo...

Antiguamente se fabricaba una única consola y hasta el final de su vida se producía de la misma forma. Ahora las consolas salen con distintas placas, distintos procesadores y encima ahora sacan revisiones que incluyen cosas que no tienen las anteriores

megadrive tuvo dos versiones de consola (sin contar megacd, ni 32x ni conjunciones). NES y SNES eran totalmente diferentes (carcasa, placa y hasta conectores de los cartuchos) entre las versiones japonesa y americana. Master system tuvo tambien multiplicidad de versiones y 2 modelos de cartucho de juegos. Turbografx tuvo una miriada de versiones. Saturn, aparte experimentos raros, tuvo 2 versiones totalmente diferentes entre si, de NeogeoCD tambien salio una revision (CDZ) con la consola apenas 1 año comercializada...

y eso por no comentar los casos de PSX, PSone, PS2, PS2 slim, Gamecube, GBASp, PSP v2... (aunque casi siempre para quitar algo... lo de añadir PS2 slim añadiendo la ethernet fue el primer caso destacable)

esto viene ocurriendo de antiguo, vale que el caso particular de X360 es muy particular (en muy mayor medida, porque su diseño original es altamente deficiente por diversos motivos)... pero vamos, que no es una cosa totalmente nueva ni mucho menos.

saludos.

pd. yo espero que a microsoft le hayan rendido los 10 millones de consolas que ha vendido... porque yo diria que le han salido carisimos.
En proceso de retorno

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 08 Ago 2007 19:58

Dimitri escribió:Me parece genial que se pongan al día. Ahora bien, los que tengamos la edición "normal" ¿nos la cambiarán cuando le toque viajar al SAT o nos quedaremos con un ladrillote blanco?

Como ha dicho javiertg1, comunicado oficial comentando los pormenores y menos marear la perdiz, que ya hace eses, coñe.

No, lo que tienen que hacer es bajar el percio tambien en Europa porque si dicen la fecha de salida el viejo modelo no se deshacen de el.

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 08 Ago 2007 20:00

En cuanto el nuevo modelo lleve un tiempecillo en el mercado habrá que garantizarle un viaje a mi máquina jugando unas cuantas horillas con el secador al lado [jaja]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 08 Ago 2007 20:05

Tanta versión es un cacao para cualquier comprador medio, que si me espero, que si ésta bajará de precio, que si aquella llevará tal salida...Al final los de Nintendo tenían razón, una consola para jugar y punto pelota, y las ventas hasta ahora les están dando la razón

Chon
Habitual

Mensajepor Chon 08 Ago 2007 20:11

Lo raro es que no tengan una protección por termostato igual q las placas de ordena, cuando llega a una temperatura el micro se cuelga y se reinicia. Sería un coñazo tambien, pero no se joderían del todo. Igual lo implantan en la falcon, aunque espero q no haga falta.

Yo también estoy esperando a los 65nm pa pillarla, q ganas tengo!!!

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 08 Ago 2007 20:13

SKaRK escribió:En cuanto el nuevo modelo lleve un tiempecillo en el mercado habrá que garantizarle un viaje a mi máquina jugando unas cuantas horillas con el secador al lado [jaja]

Jajaja, "CHIPICIDA".

Es lo que tiene todo esto, los primeros disfrutan de la novedad y los pacientes de las cosas refinadas.

Todo tiene pros y contras... las primeras PSP eran downgradeables con sólo mirarlas de lejos, ahora se puede pero tienes que comerte el coco con el Lumines.
Y así todo... ¿quien te dice que las nuevas élite tienen corregida la posibilidad de hacerle el flash de firmware?, o que las PSP Slim sean downgradeables también...

EL TIEMPO LO DIRÁ.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Pimpinelo
Habitual

Mensajepor Pimpinelo 08 Ago 2007 20:43

Y todos los tontos que confiamos en microsoft desde el principio nos jodemos sin el hdmi,con una consola con muchas posibilidades de que se fría cuando menos te lo esperes,etc,etc...BIEN POR MICROSOFT Y SU CHAPUCERA CONSOLA [plas] [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360