Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.788
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Avtom
Go Canucks Go!

Ajá

Mensajepor Avtom 08 Ago 2007 19:05

Garf escribió:menudo lio de versiones de consolas tiene microsoft

Pues sí, con lo fácil que es poner un solo modelo en el mercado y listo.
Imagen

We are all Canucks

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 08 Ago 2007 19:11

cuando se identifiquen las de 90 nm y 65 nm, me la comprare

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 08 Ago 2007 19:15

Hombre la mia ahora esta en alemania, si me devuelven una con hdmi y con los 65nm casi que no la venderia, digamos que la falta de stock ahora en las tiendas quizas podria ser devida a este cambio de politica por parte de ms, si lo hacen asi y a los que tenemos la antigua no nos joden cuando la tengamos que enviar al sat pues un 10 para ellos...

Aunque como siempre son solo especulaciones... [decaio]
Imagen

Boromir
Mandeeeee??

Mensajepor Boromir 08 Ago 2007 19:16

Lógico, una vez montada la cadena de producción de la de 65nm no van a seguir fabricando la otra, más aún sabiendo lo malas que son, el problema de temperatura con la de 65nm es posible que se solucione...

Dentro de nada pues eso, Core con HDMI y 65nm.

Saludos!!!
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 08 Ago 2007 19:23

Vaya, y yo que estaba por pillarme una Core nueva para el Live. Bueno, si la sacan antes de la salida de Halo 3 podré aguantar la espera.
Imagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 08 Ago 2007 19:23

hablando de versiones...

ps2 tiene 14 vesiones diferentes de placa.

la xbox1 tiene 6

así que para los extrañados.. es algo normal en este tipo de industria..

lo unico anormal es lo que ha tardado M$ para cambiar el diseño y/o corregir los problemas de calentamiento y luces rojas...
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Mr. James
Habitual

Mensajepor Mr. James 08 Ago 2007 19:24

no suena mal si se las cambian a todos por estas nuevas a como vayan fallando, aunque personalmente dudo que lo hagan, ya que tendrian algo asi como 10 millones de placas "basura" estorbando, y aunque el medio ambiente no le importa mucho a directivos de microsoft como Bill gates, mas bien creo que seguiran canivalisando consolas para reparar ya que seria mas economico utilizar esas piezas.

El proyecto falcon suena bien, pero con todos los gastos que esta teniendo MS como la reciente extension de garantia y varios problemas de venta que estan teniendo asi como tan bien el corto tiempo de vida del xbox cada vez veo mas distante los 65 nm , es cierto que bajaria costos por fallas de calentamiento, pero la inversion solo se recupera a largo plaso, creo que solo lo harian si quisieran darle mucha vida al 360 si no es asi seguiran como hasta ahora metiendo algunos disipadores mas grandes, y es que es un poco alarmante que se ven muchas ediciones especiales pero nada de 65 nm que de mas seguridad de que no van a fallar, si falla una edicion especial limitada ¿la van a cambiar por otra edicion especial limitada?

saludos

leirbag
Superheroe

Mensajepor leirbag 08 Ago 2007 19:24

no entiendo las quejas, la gente se compro la consola sin salida HDMI conscientemente, que ahora lo añadan no deberia ser razon para una pataleta.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 08 Ago 2007 19:27

nxname escribió:hablando de versiones...

ps2 tiene 14 vesiones diferentes de placa.

la xbox1 tiene 6

así que para los extrañados.. es algo normal en este tipo de industria..

una cosa es cambiar versiones de placas porque cambias el rescalador de video o para fastidiar la instalacion de modchips o, en el caso de PS2, para reducir costes.

... y otra cosa es sacar nuevos modelos para añadir salidas de video digitales que el modelo anterior no tenia, o para corregir deficiencias de diseño que cascan la consola.

yo por mi parte, cuando sepa positivamente que hay una nueva xbox360, con el problema de las 3 luces solucionado y con HDMI, puede que me lo plantee, se llame elite, se llame nueva edicion de la premium o se llame chapulin colorao.

saludos.

edit. @ leirbag. Si lo es, porque x360 debio llevar HDMI (o al menos, DVI) desde el principio, y no lo llevo porque microsoft considero innecesario tener que ponerle salida de video digital a una consola que presume de video y juegos en HD que por otra parte tenia que salir YAAAA (alla por finales del 2005) y ser muy barata (comparativamente, claro).

ahora, a mediados de 2007, ya el pastel de boñiga huele, claro.
Ultima edición por GXY el 08 Ago 2007 19:30, editado 1 vez
En proceso de retorno

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 08 Ago 2007 19:28

Aunque la pregunta buena seria, todas las xbox 360 tendrán 3 luces rojas despues del verano???

Vaya perlitas que saca el Guillermo Puertas (Bill Gates) [poraki]
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360