Todas las wii son hackeables?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
adf2
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes
desde ene 2007
en Andalucía

Todas las wii son hackeables?, o hay algunas que no se pueden
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

Si por hackeables te refieres a que se puede usar homebrew pues si, el TP Hack del Zelda sirve para cualquier wii. Si te refieres a chipeable, si, solo que cuanto mas nueva es la wii mas caro y dificil de poner es el chip, pero ahora mismo, incluso las ultimas se pueden chipear.
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

marcansoft
MegaAdicto!!!
998 mensajes
desde ene 2004

En cuanto a homebrew, todas las Wiis USA, EUR, y JPN.

Las coreanas y taiwanesas no se pueden de momento, porque no hemos conseguido una todavía para investigarla (nintendo ha cambiado el firm y las claves en estas regiones - hasta usan un IOS43 que no hemos visto nunca).
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

caballeroalba
cojoncitos de oro
760 mensajes
desde jul 2006
en en chipiona

lo han cambiado por esa zona? no hecharme cuenta, pero en la noticias vi que por corea y similares las consolas caian en cero coma, es por eso?

saludos....
Imagen
Imagen

¡Ja! ¿Honor? Solo para quien pueda permitirselo", asi que ve, y pinchatela repetidas veces, aplicale la sodomia y seguramente no volvera a decirte nada mas de pinchar, y si lo hace, ya sabes el rollo que le va. gracias a BeRz por la frase :D

comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca

Y yo que pensaba que las unicas posibilidades eran PAL, NTSC (USA) y JAP...
Que quieres decir con las consolas caian?? que se rompian?? no entendi :)
Pues Marcan gracias por la info, he aprendido algo nuevo...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene