Todas las slim se pueden poner CFW?¿

Buenas, el otro dia hablando con un conocido que ha tocado ya varias ps3 con tema de CFW me comentaba que todas menos las superslim a dia de hoy se pueden poner en CFW, pero hace 1 año o menos las slim mismamente si no eran determinado modelo ni siquiera se podia hacer downgrade ni con chip ni fisico ni nada, vamos que habian unas especificas las primeras que si se podia y las ultimas no.
Segun el amigo todas se pueden por software y si no pos con downgrader, es eso cierto? en que me tengo que guiar?

muchas gracias!.
Pues espero que la mia no la toque jajajjaja ninguna ps3 se puede instalar cfw por software si esta por encima de 3.55 y a todas las slim tampoco se les puede meter cfw, solo las ps3 slim que de fabrica salieran con cfw 3.56 o menos, si la ps3 tenia de fabrica 3.60 o mas no hay cfw de ninguna manera, solo ode.

Osea si tu tenias una ps3 slim que de fabrica salia con 3.55 o menos y sigue estando asi podrias meter cfw por software, si esa consola se hubiera actualizado a 3.60 o+ se podria meter cfw pero solo por hardware y si una ps3 slim de fabrica ya venia con 3.60 o mas no admite cfw
entonces a dia de hoy estamos en las mismas o tenes una PS3 de slim de las primeras, o olvidate de cfw.

el ode este es un chip o algo? permite hacerselo a todas ?
Buenas a ver si quiers tener cfw pues o una ps3 fat o si tienes una slim que de casa viniera con firmware inferior a 3.60 aun que luego la actualizaras podras meter cfw, si la consola ps3 slim de fabrica te viene con 3.60 o mas nada que hacer, solo ode

El ode es como un chip y funciona en todos los modelos logicamente si la ps3 acepta cfw la gente no suele usar ode en esos modelos pero hay algun caso de gente que si que lo usa, en ps3 fat y slim que permiten cfw creo que el ode no requiere soldar, en los demas modelos creo que requiere de alguna soldadura

Pero ademas luego a partir de un firmware en super slim es 4.53 tienes que crear un disco swap para poder utilizar el ode se crea en un bruray, en modelos ps3 fat o slim que permite cfw creo que sacaron un producto adicional que es para realizar el swap o algo asi.

En tema de ode no estoy muy puesto
3 respuestas