Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
995
Hilos:
887.994
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tocs

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Ceby
Habitual

Tocs

Mensajepor Ceby 07 Dic 2007 02:16

Buenas, toy aki por lo siguiente, resulta que no se que es Toc y mira q me releido el foro, pero sere tonto o algo xq no me entero,jeje, a ver si alguien me puede echar una mano explicandome lo que es y de paso como reducirlo y como cargar juegos con mayor toc, gracias de antemano

mrt
voy a ser papa!

Fotos: 10

Mensajepor mrt 08 Dic 2007 01:01

mira, lo del toc es muy sencillo, simplemente son los gb del dvd en cuestion, su capacidad, su memoria, llamale como quieras. Supongo que si quieres rebajarlo es porque hay juegos que no te cargan con tu metodo swap no? Hay dos maneras, o recargando toc, es decir, introduciendo otro juego original de ps2 con toc superior al swap, o con un programilla llamado expert, en sitios habituales [oki] o usando la busqueda seguro que lo encuentras, pero si los juegos te cargan bien no te compliques mucho la vida.

un saludo
Imagen

Ceby
Habitual

Mensajepor Ceby 08 Dic 2007 07:44

muchas gracias, la verdad es que me a pasado con un par de backups pero el q me interesa es el Shadow of Rome y como tiene mas toc no me funciona y me gustaria rebajarlo.
Cuando tendria q introducir el cd de mayor toc? o q me aconsejas.

un saludo

mrt
voy a ser papa!

Mensajepor mrt 08 Dic 2007 12:44

primero cargas el swapmagic, pulsa eject, en la pantalla te saldra "recargar toc" entonces introduces tu original de toc superior (a mi me van muy bien los FIFA, tambien e oido que el Devil My Cry va bien) te saldra en la pantalla "cargando toc" seguidamente pones tu backup y listos.

saludos
Imagen

Ceby
Habitual

Mensajepor Ceby 08 Dic 2007 21:12

vaya q sencillo, muchas gracias, ya te contare q tal va.

mrt
voy a ser papa!

Mensajepor mrt 09 Dic 2007 01:26

[oki]
Imagen

Volver a Cog-Swap