Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.813
Online:
1.463
Hilos:
887.672
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Tmbinc habla de la seguridad de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

DyV
Adicto

Mensajepor DyV 31 Dic 2006 22:44

salmonete escribió:pero de verdad creeis que la gente que compra una consola porque es pirateable es importante???

El mundo es muy grande.

Sí, no es casualidad que la gran mayoría de los que tienen una consola le han puesto el chip. Y sí, el mundo es muy grande, pero a pesar de lo que hayas oído por ahí, fuera de España los chips triunfan tanto como aquí o más.

No es el motivo exclusivo por el que se compra una consola, pero es un factor determinante. Si pones dos consolas, una al lado de otra, y una es pirateable y la otra no, casi todo el mundo va a ir a por la que se puede piratear. El resto comprará esa también porque es la que tiene el resto de la gente.

De todos modos, la scene de la GC es una mierda, como la de Wii de el mismo asco, dará igual que la hayan pirateado o no :(

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 31 Dic 2006 23:16

GC tiene emu d snes y eso es impagable.

Pero a ver si se curran mas la d Wii, si.
Un emu 100% funcional d Snes, de GBC que rule los 3 Zeldas y el MGS sin problemas, un Mame k rule CPS1 y 2, y emu de Turbografx CD, son todo lo que pido.

LoboAureo
Acumulando vicio

Mensajepor LoboAureo 02 Ene 2007 20:07

Yo lo que no entiendo es por que llamais a nintendo "blintendo"

Yo he jugado en una nasa y con los cartuchos de 32 en 1, he jugado en mi supernes con mi copion y sus disquetes de 3'1/4, ahi me desenganche un poco, y ahora tengo mi ds con el ezflash y el supercard....

No se, supongo que sera cosa de tiempo(y no mucho), pero mi wii tambien sera desvirgada y violada
Imagen

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 04 Ene 2007 16:24

Esto es alucinante, es como si un chorizo diese una confencia de como robar coches. [nop]
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

Previo

Volver a Wii