Que es casi noche vieja y estáis todos a leches.
tmbinc abrio la puerta al ipl remplacement pero ojo tmbinc no fue para nada tan cooperativo como lo es ahora y siempre le ha gustado regocijarse un poquito más de sus hallazgos.
Me acuerdo perfectamente de poner a caldo al cobra team por copiarle su ipl remplacement (Que luego se supo que el tema cobra iba por otro lado) que NO QUISO COMPARTIR. Y a si paso, cobra team gano pasta por un tubo y el las vio venir. Pero eso es otro tema que no nos incumbe aqui...
En el tema de lectura, y conocimientos de lector, GOD y demás, te puedo asegurar que en esa época teniamos más conocimientos y más implementaciones que las que él hizo, que fueron ninguna. Por ejemplo , Yursoft hizo implementaciones para las gclib para el tema de control de lectura del lector de GC.Las implemento y punto. No las dio bombo ni leches. Por no decir Peter, uno de los desarrolladores de gclib, y costis creador de un monton de tool y del sdloader y que tambien metió baza en temas de lectura. Además de investigaciones de gente conocida en este foro como DNKROZ, haute y mías. Y seguro que hay mucha más gente que no me acuerdo de sus nombres y participo en todo el proceso, de forma mas o menos activa y con mas o menos conocimientos.
Que ahora es más participativo, bienvenido sea y por mucho tiempo y más rápido se sacaran las cosas.
Yo estoy mucho más contento que en la scene de GC porque no hay malos rollos como antes y el trabajo se comparte mucho mas que antes y por lo tanto será muy rapido el hackeo de la consola. Asi que dejemos las tontunas pasadas y happy hacking!
Ale, larga vida a la scene
Salu2