Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
1.014
Hilos:
887.988
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Tmbinc habla de la seguridad de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 30 Dic 2006 20:09

GXY escribió:
joer, 2.095.000 (cifra de NGwars de hoy) ya son 2/3 millones?

que rapidos van algunos pavos

:-P

saludos.

Es por lo que te han dicho xD porque en un comunicado dicen que se han vendido 2 millones de zelda y 3 millones de wiis (no se que comunicado, eso es lo que dicen en un post en el foro de wii, buscalo si quieres) y en otra web dan los 3 millones.

Ains que ya te salia la vena antifanboy y te has comido un OWNED
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 30 Dic 2006 20:36

jiXo escribió:
DNKROZ se puso en contacto con tmbinc allá por el 2003 para explicarle sus teorías (aun se puede leer algo sobre ellas aquí y aquí) y la respuesta de tmbinc fue "NEVER".
Yo respeto profundamente el trabajo de tmbinc, pero DNKROZ sabe perfectamente de lo que habla ;)

Gracias por apuntar el hecho JiXo.

Como bien dices, yo TAMBIEN respeto prorfundamente el trabajo que realizó en su día con la GC, pero los descubrimientos sobre las características técnicas del lector, discos y demás, no están entre ellos.

Tan sólo apuntaba un hecho que a mi, el lo que personalmente me toca, me parece chocante... pero la verdad es que no guardo ningún tipo de rencor ni enfrentamiento por ello, y considero que todo esfuerzo que se haga en cualquiera de estos campos, venga de quien venga, es bienvenido.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 30 Dic 2006 20:46

mangafan escribió:
No compares un micro que es solo una pieza con toda la consola, y lo del blueooth y demas son extras que igualmente tambien se podrian poner en la gc (aunque ya fuera un Transformer) pero vaya, jamás una consola fue tecnicamente tan parecida a su antecesora (es que ni la Xbox360, al menos esta evoluciona mucho tecnicamente, y no solo se queda en los extras) por que no solo nos engañan con los juegos si no que ademas nos venden los mismos juegos de GC tuneados para usar el nuevo mando. Realmente lamentable tener que vivir una generación Nintendera entera con esos gráficos.

Esto es offtopic total, pero es que ya he leido esto sobre la wii hasta la saciedad, cuando todavía no ha demostrado nada ni le habeis dejado, solo voy a decir una cosa porque me recuerda a unas famosas frases que se decian hace unos años sobre otra consola: "La Xbox es un PC" y "se cuelga a veces".

Saludos
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS, GBA, Xbox 360

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 30 Dic 2006 21:00

Este fue el señor que decia que no se podrian usar DVDs en gamecube y que posteriormente su reemplazador de IPL fue lo que dio paso a los modchips de GC... y se enfadó... por haverlos dejado ahí tristes...

No se...

Veremos cómo terminará, pero espero que nintendo haya sido lista cómo para poder hacer actualizaciones de algo mas que el firmware...
Imagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 30 Dic 2006 21:11

DiGiCharatFan escribió:Veremos cómo terminará, pero espero que nintendo haya sido lista cómo para poder hacer actualizaciones de algo mas que el firmware...

No tengo ni hardware ni tiempo para poder experimentar con ello, pero algo me dice que los de Nintendo han debido prever poder actualizar los códigos del lector remotamente junto al software de la consola... espero profundamente el equivocarme... no obstante, si tal y como sospechamos hereda ciertos llamos de la GC (y tmbinc parece confirmarlo) se podrían llegar a alternativas que funcionaran a pesar de eso.

Sea como sea, en tema está muy, pero que muy interesante :)

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

xt5
Habitual

Mensajepor xt5 30 Dic 2006 21:23

jiXo escribió:
DNKROZ se puso en contacto con tmbinc allá por el 2003 para explicarle sus teorías (aun se puede leer algo sobre ellas aquí y aquí) y la respuesta de tmbinc fue "NEVER".
Yo respeto profundamente el trabajo de tmbinc, pero DNKROZ sabe perfectamente de lo que habla ;)

gracias por los links los he mirado, pero cito:

DNKROZ escribió:Se estuvo debatiendo con él y con el creador del Loader (aftermath) sobre la posibilidad de que se usara el lector de la cube en lugar del BBA. Se les facilitaron datos técnicos (los cuales ya he compartido para este foro, con mayor o menor éxito), se les facilitó información sobre los discos GOD y sobre comandos y comportamientos del lector. Por toda respuesta se limitaron a un "NEVER" (refiriéndose a la POSIBILIDAD de usar DVDR)

solo veo una cita que solo dice "NEVER" (y se habla de dos personas), si me muestras el extracto de donde salio yo feliz :)

lo que si se es que si le preguntas a tmbinc la posibilidad de jugar backups en DVD-R, en un contexto donde se hable de jugar "backups" y no en una discusion netamente tecnica, da por hecho que te puede decir "NEVER" (para que no lo jodas mas con el tema claro).

ademas un GOD NO ES un DVD-R, se diferencian en muchas capas, si se pueden usar DVD-R en el lector optico del cubo es por el complejisimo hack que se le aplica.

veo en esos posts que se cita mucha especulacion dada como cierta, recuerdan cuando existia el mito de que los discos giraban alreves??? de esa epoca salieron unos 20 mitos mas :)

me consta que tmbinc ha estudiado los "Discos Opticos" (en general) a los niveles mas bajos que uno se pudiera imaginar, y desde hace mucho tiempo ten por seguro que cuando habla esta respaldado por muchas pruebas originales.

buen rollo con todos :)
Ultima edición por xt5 el 30 Dic 2006 21:53, editado 1 vez

fairchild
Habitual

Mensajepor fairchild 30 Dic 2006 22:07

Me parece bien q se piratee, es la única forma en la q yo personalmente (repito, yo personalmente) compraría tecnología tan desfasada a tan alto precio.

Y por cierto, o a Nintendo le gusta mas la piratería de lo q dicen o estos señores son algo tontos, porque usar el mismo sistema q en un unoya pirateado... es de coña como mínimo XD

naxeras
Adicto

Mensajepor naxeras 30 Dic 2006 22:08

Alguien que haga un resumen en español? + q nada xq no me empano y me encantan estos temas.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 30 Dic 2006 22:31

xt5 escribió:
gracias por los links los he mirado, pero cito:

solo veo una cita que solo dice "NEVER" (y se habla de dos personas), si me muestras el extracto de donde salio yo feliz :)

Lo diré de forma sencilla, hace más de tres años de eso, son conversaciones privadas, no publicadas (al mismo nivel de NO publicado como lo fueron las fuentes originales del reemplazo del IPL), me tendría que remontar a logs de hace muchísimo tiempo, algo que dado que ni estoy activo en la scene de GC, ni por supuesto en la de Wii, tengo por qué hacer.

Por otro lado no gano nada con ello, y para serte franco no veo que merezca la pena el esfuerzo... si quieres dicha info, pregunta a el_ter que aún se le ve con ganas en el tema. Por mi parte no estoy interesado (pero seguramente él tenga los logs que estás buscando).

xt5 escribió:lo que si se es que si le preguntas a tmbinc la posibilidad de jugar backups en DVD-R, en un contexto donde se hable de jugar "backups" y no en una discusion netamente tecnica, da por hecho que te puede decir "NEVER" (para que no lo jodas mas con el tema claro).

Para ser una opinión destinada únicamente a quitarse una "mosca cojonera" (o eso deduzco de tu asunción) la estuvo manteniendo hasta HORAS antes de revelarse el hack del lector... tildando casi abiertamente de fake (y aseverando la IMPOSIBILIDAD de ello) la "Cobra Bios".

xt5 escribió:ademas un GOD NO ES un DVD-R, se diferencian en muchas capas, si se pueden usar DVD-R en el lector optico del cubo es por el complejisimo hack que se le aplica.

Hombre, lo de complejísimo, según se mire, pero no entraré ahí, y por supuesto que NO es un DVD-R, de hecho incluso un DVD NO es un DVD-R, pero no se discutía la similitud de los discos (que sabemos no son iguales) sino la posibilidad FISICA de que el lector de la cube estuviera capacitado (eso quiere decir que pudiera) para leer DVD-R, algo que todas las pruebas revelaban como cierto.

xt5 escribió:veo en esos posts que se cita mucha especulacion dada como cierta, recuerdan cuando existia el mito de que los discos giraban alreves??? de esa epoca salieron unos 20 mitos mas :)

Se citan gilipolleces como esa, e incluso que Nintendo tenía fábricas de prensado vigiladas por el FBI con empleados con un NDA grapado en la frente para hacer los GOD... bueno, puede que esto no pero cosas que se le acercan, la chorrada del giro a la contra es de mis preferidas.

Como verás en los posts, si sigues leyendo, escribí muchas líneas rebatiendo las mismas, y facilité muchos datos técnicos sobre el tema... como ya dije antes, hace mucho de eso, y ya me cansé lo suficiente en su día, ni me gustaría volver a repetir ni quiero volver al mismo tema.

xt5 escribió:me consta que tmbinc ha estudiado los "Discos Opticos" (en general) a los niveles mas bajos que uno se pudiera imaginar, y desde hace mucho tiempo ten por seguro que cuando habla esta respaldado por muchas pruebas originales.

buen rollo con todos :)

Lo que tmbinc haya hecho o dejado de hacer con los discos antes o después, es algo que para serte franco ni me importa. Deseo que tanto como él, como tu, como muchos otros interesados en el tema tengáis mucho éxito en el tema (para el homebrew, que es al fin y al cabo lo único que le interesa a tmbinc, y le estoy citando a él, vais a necesitar esa suerte), pero me consta (y hay pruebas de todo para el que se moleste en buscarlas) que el tema de "los discos" es posterior a los enlaces que te están dando.

Como ya he repetido, no voy a discutir más el tema, podemos intentar cambiar las cosas y decir que gracias a tmbinc "habemus papa", pero los creadores del hack del grupo óptico fueron otros... no me gustaría faltar a la verdad diciendo lo contrario.

Un saludo, suerte con el proyecto, que por lo que te he leído en otras ocasiones me gusta tu línea de desarrollo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Dic 2006 22:39

DNKROZ escribió:Tmbinc, entre ellos...

No lo sabia se ve que no llegue a leer esos hilos que ha puesto Jixo