Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
620
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Tmbinc habla de la seguridad de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 30 Dic 2006 14:48

Chevi escribió:a los ke os molen este tipo de videos y sepais un poco de arquitectura de computadores os recomiendo este video
http://video.google.com/videoplay?docid=-4356347903120410001&sourceid=docidfeed&hl=en

de hace unos dias sobre los fallos de diseño de la Xbox 1 y como los petaron

Muy interesante el vídeo de como han pasado la protección de la XBOX, aún me queda un poco por ver. Cuanto me gustaría tener más nivel de inglés hablado :P

Un saludo
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 30 Dic 2006 14:51

Hermes escribió:
¿Y que es la DS, si no una GBA tuneada? [jaja]

Una GBA tuneada y con pantalla tactil ;)

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Dic 2006 15:18

Leyendo la noticia en otra web ponían el nombre real del tío y pensaba que el tío era un fantasma pero al ver en EOL que es Tmbinc no me queda duda de que es totalmente verdad ya que fue el creador del primer modchip para GC.

KuroShad escribió:Pero he leido que las copias se cargarían en DVD, y la actual Wii no posee lector de DVD, ¿no?

Todavía me acuerdo de las batallitas con la GC ya que había MUCHÍSIMA gente que decía que no tenia lector de DVD y el tiempo dio la razón a los que decían que si y el_ter era uno de los que afirmaban que si lo era.

Jopelines

Mensajepor Jopelines 30 Dic 2006 15:21

Que se hayan saltado el sistema d seguridad de la Wii no kiere decir absolutamente nada. Lo hicieron los mismo con GC y no hay ningun chip q funcione al 100% como puede ser uno d xbox o ps2. Siempre falla en compatibilidades de discos d ciertas marcas en determinadas consolas, fallos d lectura o juegos q un dia van y otro dia no

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 30 Dic 2006 15:29

Soy el unico que se interesa por la SCENE, no pirateo de la X360... y yo creo que SI, el SCENE, hace que se vendan consolas, yo compre la Xbox por el scene, compre la PSP, aparte de por que me salio muy barata, por que habia SCENE, y compre la X360 con la esperanza que habria scene.... y siempre hay rumores pero nunca llegan a nada... la verdad me parece una pena tener una maquina asi, para solo tener juegos de tiros :P

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 30 Dic 2006 15:58

Yo creo k parece k las grandes compañias han visto las ventajas de k se rompa la seguridad de sus consolas...pero claro....tampoco pueden ser muy descaradas...
Vistas las ventas de 360 (en EU y CE) gracias a sus firmware, el total exito de ps1 y ps2, y el poco exito de las nintendoBlindetion....parece k han relajado su nivel de seguridad, y me parece bien.
Los k kieran todo de la manera tradicional podran seguir teniendolo.
Las ventas de hardware subiran, y eso suele llevar tambien aumento de ventas de software.
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Dic 2006 16:19

Jopelines escribió:Que se hayan saltado el sistema d seguridad de la Wii no kiere decir absolutamente nada. Lo hicieron los mismo con GC y no hay ningun chip q funcione al 100% como puede ser uno d xbox o ps2. Siempre falla en compatibilidades de discos d ciertas marcas en determinadas consolas, fallos d lectura o juegos q un dia van y otro dia no

Eso es culpa del lector los chips funcionan al 100% te lo dice uno que cambio el lector porque no leía algunos discos y ahora va todo perfecto.
Saludos.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 30 Dic 2006 16:32

Imagen
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 30 Dic 2006 16:37

Bueno, en estos hilos es donde se les ve completamente su verdadera cara a los nintenderos. Si esto pasase con Sony o incluso microsoft, es decir "no corregir un fallo que ya existia en su anterior consola para permitir correr back-ups" (No se puede ser mas descarado por cierto), los comentarios serian muy diferentes.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 30 Dic 2006 17:20

darix2006 escribió:
Con no comprarla ;) Los 2/3 miliones que la tienen no la encontraran tan cara digo yo [jaja]

joer, 2.095.000 (cifra de NGwars de hoy) ya son 2/3 millones?

que rapidos van algunos pavos

:-P

saludos.
Su fin se acerca y es inminente...

PrevioSiguiente

Volver a Wii